Foro / Belleza

Me he dormido¡

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 15:43
A
alanis_8684496
27/3/10 a las 12:57

hola a todas, pues si me he dormido, y me he tenido que ir con la cara lavada y recien peina, ayer tuve que ir al curro sin maquillar y justamente el viernes que es el dia que tengo entrevistas, y yo sin nada de nada, bueno pues cuando iba hacia el curro iba pensando que harían las chicas del curro cuando les pasa esto, pues eso que algunas tendrían u plan b, y me gustaria por favor que contarais cada una vuestro plan b cuando no hay tiempo para maqui, polvos, etc, bueno espero vuestros trucos gracia a todas y un bosote

Ver también

L
lore_8685457
28/3/10 a las 20:09

Hola!!
a mí también me pasa mucho, supongo que a todas, jeje.. y la verdad es que no tengo un plan b, bueno mi plan b es maquillarme por el camino en el coche, cosa que no se debe hacer, jajaja!! otras veces en el aparcamiento en cuanto llego si es pronto, o también lo que hago es llevarme un neceser con todo y maquillarme en el servicio mientras los compis están tomando un café, jiji!
Pero bueno, cuando tengo muy poquito tiempo pues lo que hago en casa sería echarme mi gel hidratante de Biotherm, luego aplico el corrector si es que lo necesito, la verdad que me resulta mucho más rápido hacerlo con la esponjita en forma de huevo (la Beauty blender tengo yo), luego uso sólamente los polvos Studio Fix de Mac, ya te digo, si voy con prisas es que prescindo del maquillaje líquido y todo y uso sólo los polvos que se pasan pronto con una brocha grande. Para los ojos uso una sombra en crema en color nude, crema, etc.. así en tonos naturales para no ir con los ojos sin nada, me gustan mucho algunas que tengo de Mac y de Benefit (incluso algún jumbo así ocrecito ya me vale) en un mometo la aplico con los dedos incluso, luego me perfilo los ojos con lápiz y luego me pongo la máscara de pestañas. Un poco de colorete, que la verdad es que también me resultan más útiles en crema para cuando voy con prisa, no sé por qué, y ya luego me pinto los labios con una barra o un gloss, y el perfume, todo bien rápido
Claro, y me llevo las cositas al trabajo para cuando haya más tiempo pues ya me retoco mejor, jajaja!! las barritas múltiples de Nars están muy bien para las prisas, siiiiii!!!
Besotes!!!!

A
alanis_8684496
29/3/10 a las 15:28

gracias a las dos
a ver si conseguimos que mas foreras del maqui, nos den más ideas cuando ocurren estas situaciones.

un saludete

L
lore_8685457
29/3/10 a las 23:55


hola guapa!! me alegra leerte! es verdad, últimamente estoy menos por aquí ahora estoy trabajando más seguido que antes y ando super liadaaaaaaaa, en fin.. así que este post me viene genial a mi también, que va una siempre con bulla, jejeje!!!!
Ahhh!!!! lo del las gafas de sol lo hago yo también!! jajaja!!! lo que disimulan la cara de sueño, jiji! y más ahora que se llevan tan grandotas, me encantan!!!!! y básicamente lo mismo, como vaya con el tiempo justo a mí tampoco me da para entretenerme mucho poniendo prebases ni difuminando varios colores ni nada... fffffff!!!! intento ir natural pero a la vez que no falte nada importante, opino igual, me llevo allí el neceser, casi siempre llevo algún cuad de sombras y ya me termino de arreglar allí en cuanto llego, porque en el coche es desastroso!!! y encima se me caen y se me pierden las cosas
Lo subo, a ver si nos dan más truquis.
Besitos!!!

A
alanis_8684496
30/3/10 a las 15:43

Hola
eso eso a ver si conseguimos que más foreras nos cuenten su plan b, te comento la crema que mencionas, se llama beauty flasch balm, creo que se llama así, no recuerdo bien, pero oí, hace un par de meses que la dependienta del corti inglés se lo recomendaba a una chica, que da muy bien aspecto pero no da color, bueno vamos a ver si conseguimos que las chicas se apunten y nos den más consejos, que la verdad los vuestros me han gustado mucho voy a ver si esta semana me paso por un corti y miro los polvos de mac.

un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook