Foro / Belleza

Porfin encontre mi maquillaje 10

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 21:51
O
oreto_9136401
25/3/10 a las 18:24

hola chicas que tal.... como ya sabeis soy una fanatica de la cosmetica, y producto que sale al mercado alli voy y me lo compro, porque unas te dicen una cosa y otras te dicen otra.... pero como tu no lo pruebes.... ya que cada chica tiene un tipo de piel diferente....
yo principalmente buscaba una base de maquillaje que me dejara la tez aterciopelada, que permaneciera intacta tras el frio, el calor, el sudor en una discoteca, el humo, y la verdad no lo habia encontrado, lo mas parecido a la perfeccion era el DOBLE WEAR, pero mi piel es demasiado seca, y tras unas horas con el producto aplicado parecia que tenia en la cara cemento, y sobre todo no me veia la tez natural, como Patricia conde, o Cristina Lasvignes, pues bien tras probar todas las marcas, me incline otra vez por mi queridisima DIOR, ya se sus productos son innovadores y me encantan...
Me parece un maquillaje excelente siempre y cuando quieras naturalidad en la cara. se trata de DIORSKIN AIR FLASH, es un maquillaje en formato sprai, te lo aplicas a unos 20 cm del rostro, o en su defecto en la mano para despues aplicartelo con los dedos, en 2 segundos estas maquillada, perfeccionas con los dedos, y luces radiante todo el dia. Es muy bueno, no engrasa y dura muuuucho tanto a nivel de duracion (casi todo el dia) y de producto (tiene 70ml). Date cuenta que con un toque en frente, cachetes, mentón y nariz basta.
Las ventajas del envase en spray:
-no se desperdicia el producto
-no hay peligro de que se rompa, como sucede con los de cristal
-no hay necesidad de tocar el producto con las manos
-se puede utilizar en cualquier sitio
-no hay riesgo de sobrepasarse ni de obtener el indeseable efecto máscara
-la piel respira, agradable sensación de frescor durante todo el día

posee una textura muy ligera y cubriente pero muy muy natural, lo mas natural y perfecto que he probado, desde luego yo a este producto le regalo un 10 , incluso matricula!!
despues de maquillarme me aplico agua termal de avene para fijar aun mas el maquillaje, maquillo mis ojos y me aplico unso polvos de sol para iluminar el rostro, sin olvidar el uluminador de dior.
por favor comprad este productoo porque no os vais a arrepentir.
todo el mundo me decia que guapa estas hoy... llevas algo radiante, y todo gracias a dior!!!!
espero escuchar vuestras sugerencias.
bs a todas

Ver también

A
alanis_8684496
25/3/10 a las 21:07

Hola
hola wuapa, mira yo me compré la semana pasada el de dior pero el nude, yo tengo la piel mixta y el double wear lo utilizo para el fin de semana, que me va de perlas, pero para el día quería algo más natural y ligero, y la chica del corti me dijo que este va muy bien y la verdad funciona le pregunté por el tuyo ya que creo que lo vi en un reportaje y me dijo que no me lo aconseja ya que tienes que tener mucha practica para que te quede bien, entonces me llevé el otro, pero bueno estoy contenta.

un saludo

O
oreto_9136401
26/3/10 a las 16:54
En respuesta a alanis_8684496

Hola
hola wuapa, mira yo me compré la semana pasada el de dior pero el nude, yo tengo la piel mixta y el double wear lo utilizo para el fin de semana, que me va de perlas, pero para el día quería algo más natural y ligero, y la chica del corti me dijo que este va muy bien y la verdad funciona le pregunté por el tuyo ya que creo que lo vi en un reportaje y me dijo que no me lo aconseja ya que tienes que tener mucha practica para que te quede bien, entonces me llevé el otro, pero bueno estoy contenta.

un saludo

Hola
hola chirri, me alegra que estes contenta con tu maquillaje ( ya que no todas lo estan...) en primer lugar decirte que si tienes una piel mixta el doble wear no te quedara tan reseco como a mi, ya que para mi es demasiado artificial. yo tambien he utilizado el NUDE y la verdad es maravilloso, que naturalidad!! solo que el AIR SKINFLASH me proporcionaba mas duracion, por eso lo he elegido, de todas maneras es muy facil de utilizar, yo estoy contentisima, me cubre, es superrrrrrrrrr natural, y apenas se nota pero llevas la perfeccion del maquillaje, yo la verdad, no lo cambio por nada!!!

O
oreto_9136401
26/3/10 a las 17:18

Hola wappaaaa
hola wapa!! claro que te doy todos los consejos que necesites....
pero antes de nada necesito saber como es tu piel, seca, grasa, mixta, y que productos utilizas, asi como tus imperfecciones o tu tono de piel, vale???
nos vemos wapa!!

O
oreto_9136401
29/3/10 a las 20:54

Respuesta
hola angelito, gracias por contactar conmigo, eso lo primero.
haber si tienes la piel seca tienes que usar un maquillaje que te aporte muchisima hidratacion y con cual no va a ser tan duradero como uno especial para pieles grasas ,la mejor piel para usar un maquillaje de larga duracion.
te aconsejo que utilices el mismo amquillaje que yo, el AIR SKINFLASH yo los he probado todos, channel, kanebo, dior, estee lauder, helena rubenistain, clinique.... y el que mas me gusta es este. me dura todo el dia, mi piel queda super natural, sin efecto mascara, y super hidratada, con salud, con buen aspecto, solo que tienes que practicar con el espray pero es muy facil, te das en los pomulos en la frente, y te lo estiendes cone l dedo, o te lo echas en la palma de la mano y te lo estiendes.
Pero no todo se basa en un buen maquillaje, el antes y el despues es esencial.
te aconsejo que utilices la crema hidratante de estee lauder primero,para mi es la mejor. te corrijas con un corrector, te apliques una base iluminadora de chanel (30 euros) que ademas te fija el maquillaje. te maquillas, te das iluminador dior (24 euros) y rocias tu cara (pulverizas) con agua termal de AVENE (7 euros)
te aplicas polvos de sol que ademas te fijan y te aterciopelan la piel ( los de clinique me encantan 22 euros)
te maquillas los ojos, el colorete, los labios y vuelves a aplicarte el iluminador..... y listaaaaaaaaa
se que parecen muchas cosas pero te aseguro que vas a triunfar con ellas, y que vas a permanecer intacta durante horassssssss
despeus pues utiliza las cremas por la noche demaxima hidratacion, hidramax de channel, o la de estee lauder,
aunque con tu edad.... me imagino al rededor de los 40 pues te aconsejo que utilices la crema capture total de dior, que es hidratante, compensadora, reafirmante y antiarrugas todo en una...
bueno espero haberte servido de ayuda y espero que me digas algo!!!

bssssssss

O
oreto_9136401
30/3/10 a las 21:51

Es para ti
perdona, me habre equivocado en el nick. el mensaje va para tabaquera1.bsssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir