Foro / Belleza

Crema para pieles grasas.

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 17:54
A
ayumi_8880563
25/3/10 a las 16:57

Hola a todas!!!
Vereir necesito ayuda, tengo la piel grasa y tengo rojeces en algunas zonas de mi rostro (en el moflete, en la barbilla...) y no se que hacer con ellas. He utilizado varias cremas pero no me han hecho nada.
Me gustaria que si algunas de vosotras tiene o ha tenido este problema me ayudase y me dijerais que habeis echo, o que cremas habeis utilizado y que os aya ido bien.
Gracias de antemano.

Ver también

P
pacita_9879452
27/3/10 a las 23:07


hola yo te recomendaria que fueras algun sitio donde una esteticista te valore y te haga un buen diagnostico de piel por que ellas va a saber que crema te pueda ir bien.cada piel es un mundo y a lo mejor la que te recomiende una xica por que a ella le vaya bien a ti te sienta fatal.

D
damara_8118770
29/3/10 a las 17:54

hola...!
Hola wapisima...! Mi nombre es Maoly y soy consultora de belleza independiente de los productos Mary Kay... En esta linea de cosmeticos, tienen buenas cosas para la cara y el cuerpo...!! Si quieres nos podemos poner en contacto via email, y explicarte que cremas te irian bien para tu tipo de piel, tenemos de todo, exfoliantes, cremas hidratantes, antiedad, matizador de brillos (que eso te iria bien a la hora de maquillarte)y dudas que tu tengas te las puedo aclarar...!! mi email: maolyloor@hotmail.com

Espero que te comuniques...!
Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook