Foro / Belleza

Mi secreto: el mejor maquillaje que existe

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:12
N
nenita_7845323
21/3/10 a las 22:52

Hola chicas!
siempre se habla de lo bueno q es el maquillaje de channel, lancome, dior, doble wear, si! son buenos, pero yo he usado todos o casi todos y para mi el mejor y poco conocido es el CONTINUOS COVERAGE DE CLINIQUE. Yo soy blanquita de piel, tengo bastantes ojeras y unas pocas pecas en el contorno de ojos, pero con este maquillaje se me queda la cara impecable, ni ojeras ni nada!, de hecho mis amigas me llaman muñequita de porcelana porque se me ve una piel perfecta. Este es mi gran secreto que os desvelo a todas, este maquillaje. El maquillaje es bastante denso pero con echarse una gotita en la esponja y encima un poquito de agua da para toda la cara y se extiende muy bien.Como solo hace falta una gotita dura un montonazo. Yo al ser blanquita uso el numero 1 que da color , no se me ve blanca y encima me echo como colorete unos polvos de sol y si me apetece iluminador y voy estupenda de verdad, es muy natural, no parece q vayas maquillada y ciesta entre 20-25 euros.No pretendo que lo compreis porque sinceramente me da igual. Es un consejo para que os veais perfectas. Espero que alguna lo proveis porque merece la pena. Un besitoo.

Ver también

S
selena_712944
24/3/10 a las 11:56

Continuos coverage
hola laurachinaza! Me interesa lo que dices de ese maquillaje porque no consigo dar con el que me guste de verdad. Sólo una pregunta ¿tiene factor de protección solar? porque para mí eso es muy importante.
Ahora estoy usando una de Helena Rubinstein (sensual clone) que está muy bien (¿alguien lo ha probado?), pero siempre me gusta probar otras cosas por si doy con algo mejor

un saludo

N
nenita_7845323
3/4/10 a las 23:12
En respuesta a selena_712944

Continuos coverage
hola laurachinaza! Me interesa lo que dices de ese maquillaje porque no consigo dar con el que me guste de verdad. Sólo una pregunta ¿tiene factor de protección solar? porque para mí eso es muy importante.
Ahora estoy usando una de Helena Rubinstein (sensual clone) que está muy bien (¿alguien lo ha probado?), pero siempre me gusta probar otras cosas por si doy con algo mejor

un saludo

Factor solar
sii claro que tiene factor solar, un 15, q no está mal, puesto que los maquillajes no tienen mucho más. Yo es que te lo recominedo en todos los sentido. no creo que haya otro mejor.De todas formas si tienes dudas de lo que sea dimelo. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir