Foro / Belleza

Puntos negros en la nariz..

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 9:12
A
an0N_587323199z
20/3/10 a las 7:23

Alguien sabe de alguna crema exfoliante, banditas, lo que seaa!! Por favor, que no sea remedios caseros porque ya los he intentado y no tengo buen resultado. Alguna marca por favor.. Gracias

Ver también

D
darian_9587218
20/3/10 a las 9:12

Pues...
Yo como distribuidora y consumidora de Oriflame te puedo informar acerca de una gama que tiene específica para tratar las imperfecciones de la piel como espinillas, puntos negros, etc.

La peculiaridad de esta gama de Oriflame frente a otras es que aprovecha las cualidades del aceite del arbol de té para eliminar las imperfecciones. Esta gama de productos consta de: un stick corrector purificante, un botecito de aceite de arbol de te, un bolígrafo aplicador anti-espinillas y un gel limpiador y tonificante. De estos cuatro productos te recomiento principalmente el botecito de aceite porque el resto de productos incluyen este aceite como uno de sus ingredientes pero si puedes aplicarte directamene el aceite te hará mayor efecto; y el gel limpiador, porque en los tratamientos contra imperfecciones la limpieza de la cara es fundamental.

Si deseas más información o imágenes de estes productos déjame tu e-mail y te envío un correo.


De todas formas, supongo que ya sabrás que no hay ningún producto milagroso el cual con un par de aplicaciones solucione nuestros problemas de por vida, y si vas emplear algún producto específico antie punos negros deberás de aplicartelo en la forma y tiempo que indica el envase del mismo para que funcione correctamente.

En mi Weblog tengo una entrada sobre como limpiarse la cara para evitar las imperfecciones, quizás te sirva de ayuda.
Para verla entra en: http://micajadesorpresas.wordpress.co m/2010/03/19/limpieza-basica-facial/

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest