Foro / Belleza

Porque me salen brillos con el 'studio fix de mac'

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 23:05
F
fay_5680127
17/3/10 a las 15:57

No entiendo porque me salen brillos con esta base en polvo de mac
ya que he leido opiniones de gente en internet sobre esta base y a ellas les dura mucho y no les salen brillos en mucho tiempo! en cambio a mi, a las 3 horas de ponermelo ya tengo la cara super brillosa :|

alguien entiende xq ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maral_8661132
17/3/10 a las 21:03

Hola
te salen brillos porq tu piel sera muy grasa pero venden unos matizadores de brillos que se echan antes de el maquillaje que van fantasticos tmb el maquillaje tiene un poquito de grasa puedeser por varias coas pero yo creo que con un matizador de brillos y unos polvos minerales arreglado yo los que utilizo son mary kay estan fantastico de precio si te interesa te dejo mi correo y te digo dnd conseguirlo es cosmetica alta y no lo venden en las tiendas eaa y te digo precio que se me olvidaba el matizador de brillo cuesta unos 18e y dura un año o mas y los polvos minerales 16 euros y tmb son eternos te dejo mi correo y me dices si te interesa y te digo donde podrias conseguirlo
noeliadiezMK@hotmail.com

F
fay_5680127
17/3/10 a las 22:15
En respuesta a maral_8661132

Hola
te salen brillos porq tu piel sera muy grasa pero venden unos matizadores de brillos que se echan antes de el maquillaje que van fantasticos tmb el maquillaje tiene un poquito de grasa puedeser por varias coas pero yo creo que con un matizador de brillos y unos polvos minerales arreglado yo los que utilizo son mary kay estan fantastico de precio si te interesa te dejo mi correo y te digo dnd conseguirlo es cosmetica alta y no lo venden en las tiendas eaa y te digo precio que se me olvidaba el matizador de brillo cuesta unos 18e y dura un año o mas y los polvos minerales 16 euros y tmb son eternos te dejo mi correo y me dices si te interesa y te digo donde podrias conseguirlo
noeliadiezMK@hotmail.com

Gracias
muchas gracias!!!!
yo tengo unos polvos matificantes pero no sabia que se tenian que echar antes de la base

M
maral_8661132
18/3/10 a las 14:09
En respuesta a maral_8661132

Hola
te salen brillos porq tu piel sera muy grasa pero venden unos matizadores de brillos que se echan antes de el maquillaje que van fantasticos tmb el maquillaje tiene un poquito de grasa puedeser por varias coas pero yo creo que con un matizador de brillos y unos polvos minerales arreglado yo los que utilizo son mary kay estan fantastico de precio si te interesa te dejo mi correo y te digo dnd conseguirlo es cosmetica alta y no lo venden en las tiendas eaa y te digo precio que se me olvidaba el matizador de brillo cuesta unos 18e y dura un año o mas y los polvos minerales 16 euros y tmb son eternos te dejo mi correo y me dices si te interesa y te digo donde podrias conseguirlo
noeliadiezMK@hotmail.com

Hol
los polvos hay que aplicarlos despues del maquillaje nunca antes e!!!

L
lore_8685457
18/3/10 a las 15:25
En respuesta a fay_5680127

Gracias
muchas gracias!!!!
yo tengo unos polvos matificantes pero no sabia que se tenian que echar antes de la base


no, los polvos siempre se echan después, si quieres algo para aplicar antes del maquillaje sé que en Collistar tienen un producto líquido, como una especie de serum, que sirve para prevenir la grasa, yo nunca lo he usado, no sé si será bueno. En Mac creo que también tienen algo parecido, pero no estoy segura. besos!

F
fay_5680127
18/3/10 a las 17:02

Valeria gracias!
gracias x responder
ese primer q dices de sephora lo uso desde hace poquito
y de crema hidratante uso una crema-gel de nivea para pieles grasas pero probaré a aplicarlo con brocha
quizas esque con los dedos cojo mas cantidad y leugo me salen brillos

muchas gracias !

F
fay_5680127
18/3/10 a las 23:05

Gracias x responder de nuevoo!!
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest