Foro / Belleza

Como hago que el maquillaje me dure 12 horas :s?¿?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 21:11
F
fay_5680127
15/3/10 a las 19:33

esque me voy de viaje y estaré todo el dia fuera y solo podré retorcarme cuando vaya a comer por ahí.. :s

tengo una base de make up forever q dice q es resistente al agua
y la sello con unos polvos compactos
lo que pasa esque cuando pasan muchas horas los polvos me quedan como corridos.. bueno esq no se como decirlo jaja!
alguna forma de hacerlo aguantar más?

Ver también

M
maisha_9589626
16/3/10 a las 10:02

Utiliza...
la prebase smashbox photo finish light!!! pide muestra y veras como dura y dura y dura...jajaj

F
fay_5680127
17/3/10 a las 11:39
En respuesta a maisha_9589626

Utiliza...
la prebase smashbox photo finish light!!! pide muestra y veras como dura y dura y dura...jajaj

!
gracias

D
darian_9587218
20/3/10 a las 9:31

Pues...
Lo más importantes, antes de maquillarte asegurate de tener la piel perfectamente limpia ayudándote con un gel exfoliante (y si puedes aplicártelo con un cepillo facil mejor aún).

Emplea una prebase fijadora, las hay para el rostro en general y específicas para el contorno de los ojos. Están disponibles en varios formatos: ampollas, cremas-gel, líquido y spray. La de smash box la verdad es que he oído hablar muy bien de ella.

Utiliza siempre un maquillaje base de textura líquida y aplícatelo dandote toquecitos con una esponja para que el fluído penetre bien en tu piel (evita al principio arrastrar el material).

Termina con unos polvos compactos especiales para fijar el acabado.

Si tienes la piel mixta o grasa te insisto en lo de la previa limpieza.

Saludos.

Y
yanely_6925948
21/3/10 a las 21:11

Maquillaje con aerografo
te aconsejo maquillaje con aerografo. Sin necesidad de retoque puede durar hasta 24 horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram