Foro / Belleza

Duda urgenteee!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 23:43
A
an0N_868036999z
10/3/10 a las 23:06

Hola, tengo 16 años y tengo una duda con la piel de la cara, yo la tengo muy sensible porque soy muy blanca y cuando salgo por las mañanas con el frio o con el sol se me pone muy roja, asique lo que hago es lo siguiente, me echo una crema protectora de ISDIN factor 50 por la mañana y en las mejillas que es donde se me pone la piel roja me echo una gotita peroo una gotita de nada de maquillaje, solo ahi no en los ojos ni frente ni nada solo en la zona de la rojez y al llegar a casa me la quito con una toallita para pieles sensibles, despues me echo un poco de agua termal y cuando se me seca una hidratante,
¿sera malo lo que le hago a mi piel? ¿o creeis que la cuido bien? esque lo que ami me tiene preocupada es el tema del maquillaje por si me daña pero vamos q es una gotita no llega ni a ser la mitad de una uña de cantidad (y con el protector solar debajo) esque si no me lo echo se me pone la piel rojisima, bueno perdon por la parrafada y espero vuestras respuestas.

Ver también

I
ireide_6007403
10/3/10 a las 23:19

No para nada...
Esta bien lo que haces...lo importante es usar siempre una buena crema hidratante para evitar que tu piel se dane.....el maquillaje no te dana la piel...lo q puedes hacer es aplicarte un poco de corrector verde pero poco poco esto hara que ocultes estas zonas rojizas de tu cara y encima una base muy ligera.......estaras muy bien!!

A
an0N_868036999z
11/3/10 a las 16:24
En respuesta a ireide_6007403

No para nada...
Esta bien lo que haces...lo importante es usar siempre una buena crema hidratante para evitar que tu piel se dane.....el maquillaje no te dana la piel...lo q puedes hacer es aplicarte un poco de corrector verde pero poco poco esto hara que ocultes estas zonas rojizas de tu cara y encima una base muy ligera.......estaras muy bien!!


Ok, si tal vez me compre un corrector verde, muchas gracias por responder piolin^^

M
mahsa_9591527
14/3/10 a las 23:43

Pre-base verde de make up forever
Hola Cashii9,

Me pasa lo mismo. Soy muy blanca de piel y la tengo muy sensible y con rojez también.
El maquillaje, se es de buena calidad, no te daña la piel.
Como maquilladora, te aconsejo probar la pre-base verde de Make Up Forever (vale unos 15 el pote de 15ml). Es muy fluida y la puedes aplicar con los dedos (como se aplica una crema) en las zonas rojas de tu cara. Después, aplica el fondo y matiza con polvo.
Así mismo, deberás siempre hidratar tu piel antes de maquillarte.

Para que tu piel esté siempre bien, no te olvides de lavarla con un jabón suave, aplica un tónico para sacar las células muertas y para dar luminosidad a tu tez, y en seguida, una crema hidratante apropiada para tu tipo de piel.
Yo utilizo los de la marca Clinic.

Un saludo,

Tânia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook