Foro / Belleza

Polvo maquillaje compacto en polvera para llevar en el bolso, cuál es el mejor?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:45
C
cilia_9374646
4/3/10 a las 13:26

Hola a tod@s...

quiero saber cuáles son en vuestra opinión los mejores polvos compactos para llevar en el bolso, es decir, quiero que la polvera también sea bonita porque la voy a utilizar a lo largo del día para retocarme.

Mi piel es tirando a mixta-normal, y sobre todo, muy reactiva y sensible, me salen rojeces con frecuencia.

me gustaría que me recomendáseis marcas con precio aproximado y que me dijéseis qué es mejor, que los compre de mi tono de piel o más oscuro, para darme mejor color a la cara...
muchas gracias!



Ver también

L
lynda_9611989
4/3/10 a las 14:40

De tu mismo color!
solo te puedo decir que te los compres del color de tu piel!! Prueba MAC, yo no los he probado , uso el studio fix fluid pero tambien lo hacen el studio fix en polvos compactos, yo tambien tengo la piel sensible y con este he acertado, y es el unico que tiene mi color de piel, porque tienen un monton!!! ve a mac y los pruebas alli si quieres, precio 27 euros, igual que el fluido.

byebye!

L
lore_8685457
5/3/10 a las 14:45

Hola!!
yo también te recomiendo los studio fix de MAC, yo los llevo siempre en el bolso, precisamente por eso, porque tienen su espejito y un departamento debajo con su esponja, estonces son comodísimos para retocarte en cualquier sitio, aparte de que son un buen producto, a mí me encantan. Ahora, eso sí, si buscas que la polvera sea bonita pues no, jejeje! es muy normalita, es redondita en negra y con las letras y nada más, jaja! pero son super buenos.

Los que sí son chulísimos por fuera son los de Guerlain yo tengo unos en mosaico y la polvera es monísima, esos creo que ya no los vas a encontrar porque eran de una edición limitada pero siempre tienen algunos de ese estilo, y de calidad me parecen muy buenos también.

Lo que preguntas sobre el color, yo compro la base del mismo color de mi piel y los polvos compactos un pelín, sólo un pelín más oscuritos, pero no mucho más, a mí eso fue lo que me recomendaron y me gusta el resultado.
Bueno, que los encuentres, besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir