Foro / Belleza

Hacer que dure el maquillaje?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:16
P
pan_9415797
28/2/10 a las 23:53

holaaa!! mi problema es que cada vez q quedo con mi novio no sirve de nada q vaya maquillada, le da por hacerme caricias y darme besitos en la cara y se lo yeva todo x delantee!! tengo muchas marquitas de acne, y las cubro bastante bien con el maquillaje dermablend de vichy, que a pesar d q se supone que te dura 12 horas y que es resistente al agua, la verdad esq con este chico no m aguanta nadaa!!
Mi pregunta es si conoceis algun método, alguna prebase o algo que sirva para fijar el maquillaje y eso..y si puede ayudarme también con los brillos mejor!!
gracias de anticipado y espero vuestras respuestas!

Ver también

L
lynda_9611989
1/3/10 a las 11:05

A mi tambien me pasaba...
yo le decia mi novio..no te acerques! xq sino..menudo estropicio, o le manchaba a el, juajuas, eso me pasaba con el de la roche posay, ahora uso MAC y la verdad es que no se va ni mancha ni nada, tambien uso agua termal de avene, aunque antes de comprarla ya usaba mac y no se movia ni nada...
Cuando usaba la roche posay tambien me vino bien usar polvos de clinique, asi no salen brillos y se fija un poco mas, aunque yo ahora ya no los necesito..

byebye!

M
maisaa_7452762
1/3/10 a las 13:23
En respuesta a lynda_9611989

A mi tambien me pasaba...
yo le decia mi novio..no te acerques! xq sino..menudo estropicio, o le manchaba a el, juajuas, eso me pasaba con el de la roche posay, ahora uso MAC y la verdad es que no se va ni mancha ni nada, tambien uso agua termal de avene, aunque antes de comprarla ya usaba mac y no se movia ni nada...
Cuando usaba la roche posay tambien me vino bien usar polvos de clinique, asi no salen brillos y se fija un poco mas, aunque yo ahora ya no los necesito..

byebye!

.
También puedes usar la prebase siliconada de Sephora (creo que no cuesta ni 11 euros), con ella el maquillaje durará más tiempo. Como te dijeron en el anterior comentario, aplica polvos sueltos o compactos después del maquillaje, y para terminar puedes pulverizar agua de avena, la termal de avene, agua de rosas....

L
lynda_9611989
1/3/10 a las 13:43
En respuesta a maisaa_7452762

.
También puedes usar la prebase siliconada de Sephora (creo que no cuesta ni 11 euros), con ella el maquillaje durará más tiempo. Como te dijeron en el anterior comentario, aplica polvos sueltos o compactos después del maquillaje, y para terminar puedes pulverizar agua de avena, la termal de avene, agua de rosas....

Prebase
yo tengo esa prebase de sephora (10,30 euros) y la verdad es que no me agarra el maquillaje!! como resbala tanto me resbala hasta el maquillaje, juasjusuja, con la prebase de mac un poco mejor pero vamos, al final he optado por ponerme la crema hidratante y ya esta, jejeej.

byebye

P
pan_9415797
1/3/10 a las 14:14
En respuesta a lynda_9611989

Prebase
yo tengo esa prebase de sephora (10,30 euros) y la verdad es que no me agarra el maquillaje!! como resbala tanto me resbala hasta el maquillaje, juasjusuja, con la prebase de mac un poco mejor pero vamos, al final he optado por ponerme la crema hidratante y ya esta, jejeej.

byebye

Agua de avena..
Probare con eso..xq si las prebases no van bien..jaja la verdad esq estoy muy contenta con mi maquillaje xq cubre bastante y no quiero cambiarlo, ya m echo encima unos polvos translucidos q se supone q sirven para fijar, pero no m ayudan mucho...jaja en fin, intentare mantener alejado ami novio!!! gracias a todas

Z
zixin_5374916
1/3/10 a las 15:13

Hope it helps you 2 (oooops)
maderas de oriente que la caja es azul, huelen de maravilla y son efectivos

Espero que te ayude !!

Muakkk !!

J
jenny_9114069
4/3/10 a las 17:04

Algunos consejos
Lo primero es usar una buena prebase, yo recomiendo prep+prim de MAC o That Gal de Benefit (no se pueden abusar de las prebases ya que al llevar siliconas te pueden obstruir los poros)

Lo segundo es una buena base de maquillaje.

Luego matifica con polvos (los blot son de lo mejorcito)

Y por último ayudate con un spray fijador, el Fix de MAC es bueno, pero como alternativa puedes usar el agua termal de Avene que es mas economica.

Espero ser de ayuda

P
pan_9415797
6/3/10 a las 11:28
En respuesta a pan_9415797

Agua de avena..
Probare con eso..xq si las prebases no van bien..jaja la verdad esq estoy muy contenta con mi maquillaje xq cubre bastante y no quiero cambiarlo, ya m echo encima unos polvos translucidos q se supone q sirven para fijar, pero no m ayudan mucho...jaja en fin, intentare mantener alejado ami novio!!! gracias a todas

Resultados de agua de avene
la probé, refresca muchoo pero en cuanto a fijar el maquillaje...no veo cambios..los productos mac no los venden en mi provincia =( pero enfin seguire buscando otras alternativas. gracias a todaas!! Un beso

T
tekla_5935147
6/3/10 a las 17:15
En respuesta a pan_9415797

Resultados de agua de avene
la probé, refresca muchoo pero en cuanto a fijar el maquillaje...no veo cambios..los productos mac no los venden en mi provincia =( pero enfin seguire buscando otras alternativas. gracias a todaas!! Un beso

Productos mac
MAC se vende en el Corte Ingles, no hay alguno cerca de tu casa?

Saludos!!!

P
pan_9415797
7/3/10 a las 17:57
En respuesta a tekla_5935147

Productos mac
MAC se vende en el Corte Ingles, no hay alguno cerca de tu casa?

Saludos!!!

No venden en el de mi ciudad
hay solo uno, fui a preguntas pero me dijeron que no trabajan con esa marca es esta provincia =S

L
lynda_9611989
8/3/10 a las 20:17
En respuesta a pan_9415797

No venden en el de mi ciudad
hay solo uno, fui a preguntas pero me dijeron que no trabajan con esa marca es esta provincia =S

Miralo en la pagina de mac!!
a ver para saber donde venden algo primero hay que entrar en su pagina!! lo pone muy facil, a la derecha pone puntos de venta o tiendas o algo asi....y ahi seleccionas la provincia que quieras y te pone los establecimientos con direccion y todo....

byebye!

L
lore_8685457
8/3/10 a las 23:16
En respuesta a lynda_9611989

Miralo en la pagina de mac!!
a ver para saber donde venden algo primero hay que entrar en su pagina!! lo pone muy facil, a la derecha pone puntos de venta o tiendas o algo asi....y ahi seleccionas la provincia que quieras y te pone los establecimientos con direccion y todo....

byebye!


yo también te recomiendo el fix, si puedes hacerte con él no te arrepentirás, yo lo tengo desde hace poco y uuuuff!!! es una pasada, no es comparable con el agua termal, que yo me creía que sí, pero qué vaaa, el fix es mucho mejor, para la cara y los ojos y todo, además hace que las sombras ganen intensidad y se vean más chulas a mí me salió por 16 euros más o menos y el bote es bastante grandecito. Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest