Foro / Belleza

¿cual es el color mas claro de double wear?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:19
L
lynda_9611989
28/2/10 a las 19:18

Cuando pedí una muestra de double wear de estee lauder , les dije que el mas clarito que tuviese... y la chica miro lo numeros...y dijo..pues el 1...(no parecia tener mucha idea...)
Pero ahora estoy mirando en la web de estee lauder y viendo los colores me parece mas claro el 02 (pale almond) que el 01 (fresco)

¿que os parece? lo digo por si alguna ha probado los dos...es que a mi el 01 se me quedaba oscuro pero quiero volver a intentar usar ese maquillaje! ejejej...

Graciass!!!

Ver también

M
maisaa_7452762
28/2/10 a las 20:12

.
El 01 es el más claro, pero si eres de tez blanca te va a quedar bastante oscuro. Te recomiendo que mires las bases de Mac, que hay más de 20 tonos, y seguro que encuentras el ideal. Yo utilizo el nw15 ó nw20 del Studio Fix fluid, soy muy blancucha y son clavados a mi tono, la cobertura es media-alta, y el precio es inferior al de EL.

L
lynda_9611989
1/3/10 a las 11:01
En respuesta a maisaa_7452762

.
El 01 es el más claro, pero si eres de tez blanca te va a quedar bastante oscuro. Te recomiendo que mires las bases de Mac, que hay más de 20 tonos, y seguro que encuentras el ideal. Yo utilizo el nw15 ó nw20 del Studio Fix fluid, soy muy blancucha y son clavados a mi tono, la cobertura es media-alta, y el precio es inferior al de EL.

Si yo uso mac
si es que ya uso el studio fix fluid el NC 15!! ajajjja el mas claro de todos, jajaj, pero es que me da rabia porque creo que el mejor es el double wear que no se como pero a tooodo el mundo le encanta...y me gustaria poder usarlo! entonces como la muestraque me dieron era del 01...mi esperanza estaba en que el 02 fuese mas claro, jeje (que en la web lo parece!)

Gracias!

M
maisaa_7452762
1/3/10 a las 13:19
En respuesta a lynda_9611989

Si yo uso mac
si es que ya uso el studio fix fluid el NC 15!! ajajjja el mas claro de todos, jajaj, pero es que me da rabia porque creo que el mejor es el double wear que no se como pero a tooodo el mundo le encanta...y me gustaria poder usarlo! entonces como la muestraque me dieron era del 01...mi esperanza estaba en que el 02 fuese mas claro, jeje (que en la web lo parece!)

Gracias!

.
Pide una muestra, generalmente en los cosméticos de alta gama te dan un tarrito con un poco de producto. Así ves como te queda el color y si te gusta o no la base.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir