Foro / Belleza

Ayuda con el maquillajee!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:41
P
pan_9415797
23/2/10 a las 12:34

Tengo la piel bastante grasa y con granitos, con el inconveniente de tener muchas marquitas de acne en mi cara. Uso una base liquida de cliniq, es oil free y no m salen mas granitos, pero el problema es que m cubre muy poco y se me siguen notando mucho las marcas, es un rollo, por que para corregir las marcas tengo q aplicarme un corrector una x una y tardo muchisimo. Y ahora m e decantado por dos marcas de maquillaje: unifiance de la roche possay (he leido q es muy cubriente pero q no es muy adecuada para pieles muy grasas) o maquicontrole de Lacome ( el inconveniente es el precio, además de que no tengo dmasiada información de este maquillaje).
Por favor, agradecería mucho vuestros consejos cuanto antes, ya que tengo una boda este viernes y me gustaría ir bien maquillada Graciaas!!!

Ver también

L
lynda_9611989
23/2/10 a las 13:24

Te comento sobre la roche posay
yo he usado la roche posay muchos años, el mas mas mas cubriente que he probado es el unifiance, pero no el mate, sino el de siempre, te pongo lo que pone en la caja : UNIFIANCE, CORRECTEUR DE TEINT FILM FIN ( en frances) y FINE FILM CORRECTIVE MAKE-IP CORRECTS AND UNIFIES HIGH COVERAGE (en ingles, jej) pieles sensibles, atopicas y acneicas, sin conservantes, sin perfune, oil free etc etc...

Te lo pongo por que hace no mucho probe el unifiance acabado mate y no cubre ni parecido...eso si, yo soy muy clarita de piel y el mas claro es oscuro para mi ( aunque por aquel entonces no me daba ni cuenta...o es que yo era mas morena..jejeje) Pero ese te cubre con una pasada todo todo, despues probe el de la roche posay la gama toleriane, tambien es super cubriente aunque yo creo que un poco menos...aunque queda mas natural y luego me echaba unos polvos de clinique para que manchase menos...(porque algo si que manchan) la verdad es que si no llega a ser por el color, el maquillaje de toleriane me iba muy bien...

espero haberte ayudado!
byebye

P
pan_9415797
23/2/10 a las 19:47
En respuesta a lynda_9611989

Te comento sobre la roche posay
yo he usado la roche posay muchos años, el mas mas mas cubriente que he probado es el unifiance, pero no el mate, sino el de siempre, te pongo lo que pone en la caja : UNIFIANCE, CORRECTEUR DE TEINT FILM FIN ( en frances) y FINE FILM CORRECTIVE MAKE-IP CORRECTS AND UNIFIES HIGH COVERAGE (en ingles, jej) pieles sensibles, atopicas y acneicas, sin conservantes, sin perfune, oil free etc etc...

Te lo pongo por que hace no mucho probe el unifiance acabado mate y no cubre ni parecido...eso si, yo soy muy clarita de piel y el mas claro es oscuro para mi ( aunque por aquel entonces no me daba ni cuenta...o es que yo era mas morena..jejeje) Pero ese te cubre con una pasada todo todo, despues probe el de la roche posay la gama toleriane, tambien es super cubriente aunque yo creo que un poco menos...aunque queda mas natural y luego me echaba unos polvos de clinique para que manchase menos...(porque algo si que manchan) la verdad es que si no llega a ser por el color, el maquillaje de toleriane me iba muy bien...

espero haberte ayudado!
byebye

Donde lo compro?
he ido a varias farmacias a preguntar por el unifiance, y m dicen q no lo tienen ni en los almacenes..lo venden también en hipercor o en carrefour? graciaas!!

L
lynda_9611989
23/2/10 a las 22:51
En respuesta a pan_9415797

Donde lo compro?
he ido a varias farmacias a preguntar por el unifiance, y m dicen q no lo tienen ni en los almacenes..lo venden también en hipercor o en carrefour? graciaas!!

Mira los otros post que has escrito..jejejej
byebye

S
siying_7411268
2/3/10 a las 8:41

Animo!! seguro que con esto estas radiante
Hola!! Yo llevo mxo tiempo con acne, te recomiendo que te exfolies la piel, de esta formas harás que granitos que tienes ya apunto, desaparezcan, y luego te recomiendo que sigas utilizando el correcto, aunque te parezca un rollo, no hay otra forma de disimularlo. Yo utilizo el maquillaje (5 ) y el corrector (3 ) del mercadona, son muy baratos, pero muy wenos porque además tienen aloe vera en su composición y mientras los tienes aplicados en la cara te regeneran la piel, yo noto que si me he hecho alguna herida y me maquillo con ellos, la herida se cura por completo, es por los componentes que tienen, además son oil free, jamás me salen granos por usarlos. Pruébalos y verás que wapa. Ah!! Además las xicas del mercadona son muy majas, te recomendarán el maquillaje que tienes que utilizar para estar radiante, fijo, que vas wapissima. Hazme caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest