Foro / Belleza

Maquilladora profesional

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 22:24
Y
yeray_6955598
22/2/10 a las 21:16

Hola soy maquilladora profesional y si teneis alguna duda podeis comentarmela os ayudare en lo este en mi mano.Aprovecho para decir que hago maquillajes a buen precios y clases de automaquillaje asi como maquillajes de novia! un beso para todas!

Ver también

F
fay_5680127
22/2/10 a las 21:23

Hola
hola!! eres de las maquilladoras de www.lasmaquilladoras.com ??
esq vi que una de las chicas se llamaba may!

yo quiero tomar una clase de automaquillaje para aprender a maquillarme bien!! ya que tengo 16 años y ando un poco perdida
soy de barcelonaa,
en donde das las clases de automaquillaje ?

Y
yeray_6955598
23/2/10 a las 11:21
En respuesta a fay_5680127

Hola
hola!! eres de las maquilladoras de www.lasmaquilladoras.com ??
esq vi que una de las chicas se llamaba may!

yo quiero tomar una clase de automaquillaje para aprender a maquillarme bien!! ya que tengo 16 años y ando un poco perdida
soy de barcelonaa,
en donde das las clases de automaquillaje ?

Hola!
hola preciosa! no yo voy por cuenta libre may es mi nick,haber yo por ahora estoy viviendo en madrid asi que creo que me pillas un poquito lejos...pero si tienes alguna duda puedes contarme okis.Un besazo.

P
pan_9415797
23/2/10 a las 19:42

Holaa!!
conoces el maquillaje corrector de tono de la roche possay? me gustaria comprarmelo pero en las farmacias me dicen que no trabajan con el.sabes donde puedo encontrarlo? gracias por tu ayuda!!

F
fay_5680127
23/2/10 a las 20:03
En respuesta a yeray_6955598

Hola!
hola preciosa! no yo voy por cuenta libre may es mi nick,haber yo por ahora estoy viviendo en madrid asi que creo que me pillas un poquito lejos...pero si tienes alguna duda puedes contarme okis.Un besazo.

Ok gracias x contestar jeje
ayy te quiero preguntar 2 duda q tengoo!
Que diferencia hay entre el khol y el kajal?