Foro / Belleza

Maquilladora profesional

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 22:24
Y
yeray_6955598
22/2/10 a las 21:16

Hola soy maquilladora profesional y si teneis alguna duda podeis comentarmela os ayudare en lo este en mi mano.Aprovecho para decir que hago maquillajes a buen precios y clases de automaquillaje asi como maquillajes de novia! un beso para todas!

Ver también

F
fay_5680127
22/2/10 a las 21:23

Hola
hola!! eres de las maquilladoras de www.lasmaquilladoras.com ??
esq vi que una de las chicas se llamaba may!

yo quiero tomar una clase de automaquillaje para aprender a maquillarme bien!! ya que tengo 16 años y ando un poco perdida
soy de barcelonaa,
en donde das las clases de automaquillaje ?

Y
yeray_6955598
23/2/10 a las 11:21
En respuesta a fay_5680127

Hola
hola!! eres de las maquilladoras de www.lasmaquilladoras.com ??
esq vi que una de las chicas se llamaba may!

yo quiero tomar una clase de automaquillaje para aprender a maquillarme bien!! ya que tengo 16 años y ando un poco perdida
soy de barcelonaa,
en donde das las clases de automaquillaje ?

Hola!
hola preciosa! no yo voy por cuenta libre may es mi nick,haber yo por ahora estoy viviendo en madrid asi que creo que me pillas un poquito lejos...pero si tienes alguna duda puedes contarme okis.Un besazo.

P
pan_9415797
23/2/10 a las 19:42

Holaa!!
conoces el maquillaje corrector de tono de la roche possay? me gustaria comprarmelo pero en las farmacias me dicen que no trabajan con el.sabes donde puedo encontrarlo? gracias por tu ayuda!!

F
fay_5680127
23/2/10 a las 20:03
En respuesta a yeray_6955598

Hola!
hola preciosa! no yo voy por cuenta libre may es mi nick,haber yo por ahora estoy viviendo en madrid asi que creo que me pillas un poquito lejos...pero si tienes alguna duda puedes contarme okis.Un besazo.

Ok gracias x contestar jeje
ayy te quiero preguntar 2 duda q tengoo!
Que diferencia hay entre el khol y el kajal?
y la otraa: si mi base de maquillaje fluida me queda bien aplicada pero se nota la diferencia entre el cuello y la cara es que el tono es demasiado oscuro??? esque lo que yo quiero es que quede totalmente natural (me lo aplico con brocha plana y quiero comprarme una mofeta) y no se me vea diferencia de color, pero tengo 3 bases de diferentesd marcas y con las 3 se nota q tengo maquillaje puestoo!! es un error del tonoo?

Y
yeray_6955598
24/2/10 a las 14:02
En respuesta a fay_5680127

Ok gracias x contestar jeje
ayy te quiero preguntar 2 duda q tengoo!
Que diferencia hay entre el khol y el kajal?
y la otraa: si mi base de maquillaje fluida me queda bien aplicada pero se nota la diferencia entre el cuello y la cara es que el tono es demasiado oscuro??? esque lo que yo quiero es que quede totalmente natural (me lo aplico con brocha plana y quiero comprarme una mofeta) y no se me vea diferencia de color, pero tengo 3 bases de diferentesd marcas y con las 3 se nota q tengo maquillaje puestoo!! es un error del tonoo?

Okis.
Haber la unica diferencia entre khol y kajal es que uno viene de marruecos y el otro de la india vamos que en ambos sitios se utiliza para lo mismo oscurecer el contorno del ojo y protegerlo de infecciones(alli se aplica en polvo)yo siempre he utilizado el khol para delinear el ojo por dentro y el kajal para denilearlo por fuera.Eso ya va a gustos hay gente que lo hace al reves ,ami me va mejor asi. Hay unos que los traen directamente de marruecos que son un palito y dura una barbaridad y te blanquean el ojo,seria preguntar donde ami me lo regalo una amiga marroqui.y con respecto ala otra pregunta...posiblemente estes utilizando una base demasiado oscura para tu tono y que te apliques mucha cantidad.
Ara pregunto yo:que densidad tiene la base de maquillaje?es muy fluida o muy densa? y cuando te la vas a comprar no te la probaras en la manos verdad? pk si es así ay tienes tu gran problema.
un besico guapa.

Y
yeray_6955598
24/2/10 a las 14:04
En respuesta a yeray_6955598

Okis.
Haber la unica diferencia entre khol y kajal es que uno viene de marruecos y el otro de la india vamos que en ambos sitios se utiliza para lo mismo oscurecer el contorno del ojo y protegerlo de infecciones(alli se aplica en polvo)yo siempre he utilizado el khol para delinear el ojo por dentro y el kajal para denilearlo por fuera.Eso ya va a gustos hay gente que lo hace al reves ,ami me va mejor asi. Hay unos que los traen directamente de marruecos que son un palito y dura una barbaridad y te blanquean el ojo,seria preguntar donde ami me lo regalo una amiga marroqui.y con respecto ala otra pregunta...posiblemente estes utilizando una base demasiado oscura para tu tono y que te apliques mucha cantidad.
Ara pregunto yo:que densidad tiene la base de maquillaje?es muy fluida o muy densa? y cuando te la vas a comprar no te la probaras en la manos verdad? pk si es así ay tienes tu gran problema.
un besico guapa.

Ay se me olvidaba!
La base tambien deves estenderla hacia el cuello con lo que te quede en el pincel asi se ve todo mas homogenio y el pincel a ser posible que sea sintetico van mejor.

F
fay_5680127
24/2/10 a las 22:24
En respuesta a yeray_6955598

Ay se me olvidaba!
La base tambien deves estenderla hacia el cuello con lo que te quede en el pincel asi se ve todo mas homogenio y el pincel a ser posible que sea sintetico van mejor.

Gracias!
gracias x responderme! otra duda jeje
es malo maquillarse cada dia si uso crema hidratanet antes??
tengo 16 años y he leido q si te maquillas mucho cuando eres joven se te daña la piel de mayor
es verdad eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook