Foro / Belleza

Maquillaje para ocultar poros abiertos y algun granito

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:28
A
an0N_856566499z
14/2/10 a las 21:25

Hola !!!soy nueva por aqui perdonen si hago algo mal jejeje...bueno pues me decidi a registrarme por fin!!Pues nada ,..yo tengo los poros muy abiertos en mi carita,...y cuando me va a venir la regla o como chocolate...pues me sale el tipico granito en zona critica jeje,...no esta que tenga la cara muy mal,...porue me la intento cuidar lo mejor que puedo lavandomela hasta dos veces al dia pero,...me gustaria que me dieseis consejos para que mi maquillaje se quede uniforme y para ver como tratais las que como me ami teneis la piel grasa y los poros abiertos.Ultimamente he estado usando un maquillaje de mousse de la marca deliplus de mercadona,pero desde hace un mes lo han retirado del mercado,..y ahora nose cual usar!!porque ese me iba bastante bien,y eso si,tienen que ser bajo en grasas,....bueno sin mas me despido espero que me contesteis!!gracvias xikas!!un beso

Ver también

A
an0N_856566499z
15/2/10 a las 14:49


nadie me ayuda!!!!joooooooo!!!k kiero estar wapa este carnaval!!!

L
lynda_9611989
15/2/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_856566499z


nadie me ayuda!!!!joooooooo!!!k kiero estar wapa este carnaval!!!

Pues nose, cualquiera?
no se que decirte xq por lo que dices tienes la piel muy bien, y si te iba bien uno del deliplus yo creo que te puede venir bien cualquiera, oil free, yo ahora uso studio fix fluid de MAC pero no creo que necesites algo caro , cuesta 27 euros, la cobertura es media regulable, yo tengo bastante que tapar asi que me echo un poco mas y se tapa todo, ademas me acabo de comprar el corrector y es una maraviiillla!!
el studio fix fluid queda super natural, igual podrias probar con el studio fix compacto (aunque cuesta lo mismo), por lo que me dijo la chica del stand de mac cubre un pelin menos, se lo puso en la mano y lo vi casi mejor, hombre no para mi xq yo tengo que cubrir mas pero supongo que a ti te quedaria super bien, nose.
pasate si quieres por un stand de mac y pide alguna muestrecita, que te daran un botecito con el maquillaje y ya diras!
yo uso ese porque es el que mejor me va con mis problemas pero tu si no tienes nada...nose! ademas tiene un montonnnn de colores! y seguro que tienen el tuyo xq es la unica marca que tienen mi color, jeje

espero que te sirva de algo!
byebye

A
an0N_810386299z
15/2/10 a las 16:28

Maquillaje
Hola muxaxa22, soy asesora de belleza de marcel cluny,tenemos varios tipos de maquillaje,de mosse como dices te vendria bien,depende de tu edad, tambien tenemos el maquillaje anti eadad. pero si decirte que tevendrias bien, primero tratarte la piel, debes de saber que en parte el maquillaje queda perfectos sugun tengas la piel de cuidada.
Bueno espero te venga bien mi consejo, evitar el chocolate besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook