Foro / Belleza

Maquillaje natural

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 15:45
F
fay_5680127
11/2/10 a las 19:26

alguien me puede recomendar alguna marca de maquillaje fluido que quede totalmente natural¿¿
yo tengo uno de clinique y make up forever pero se me nota la diferencia entre la cara y el cuello y eso que son de mi mismo color de piel!!

Ver también

F
fay_5680127
13/2/10 a las 14:07

Q alguien conteste plis
pliss

F
fay_5680127
14/2/10 a las 12:43

!
muchas gracias x contestar!

L
lynda_9611989
14/2/10 a las 19:08

Mac studio fiz fluid!!!
lo probe en diciembre y con esta me he quedado!!! me encanta!!! ademas tiene un montonnnnn de colores! y es la unica que tiene mi color exacto de piel.

L
lynda_9611989
14/2/10 a las 19:09
En respuesta a lynda_9611989

Mac studio fiz fluid!!!
lo probe en diciembre y con esta me he quedado!!! me encanta!!! ademas tiene un montonnnnn de colores! y es la unica que tiene mi color exacto de piel.

Sorry studio fix fluidddd!!!
QUE ME HE EQUIVOCADO AL ESCRIBIRR

F
fay_5680127
14/2/10 a las 23:54
En respuesta a lynda_9611989

Mac studio fiz fluid!!!
lo probe en diciembre y con esta me he quedado!!! me encanta!!! ademas tiene un montonnnnn de colores! y es la unica que tiene mi color exacto de piel.

Gracias!
gracias x la recomendacion jauses!!

F
fay_5680127
16/2/10 a las 19:47
En respuesta a lynda_9611989

Mac studio fiz fluid!!!
lo probe en diciembre y con esta me he quedado!!! me encanta!!! ademas tiene un montonnnnn de colores! y es la unica que tiene mi color exacto de piel.

Jauses !!
cuanto te costó MAC studio fiz fluid?

gracias x la recomendacion

L
lynda_9611989
16/2/10 a las 23:40
En respuesta a fay_5680127

Jauses !!
cuanto te costó MAC studio fiz fluid?

gracias x la recomendacion

Studio fix fluid
pues me costo 27 euros en el corte ingles, aqui en zaragoza no hay en otro lado asi que no se cuanto costara en las propias tiendas de mac, supongo que lo mismo! jeje

¿Lo has probado ya?
yo acabo de comprarme ahora el corrector tambien de MAC, el mismo color( el mas clarito que tienen) y me encanta!!! eso si, los 16,50 euros me han salido del alma asi que ya puede durar...ejjej, es resistente al agua y to! (eso pone en la pagina y me dijo la chica de mac que si...

ya me diras que tal!!
byebye

F
fay_5680127
17/2/10 a las 18:51
En respuesta a lynda_9611989

Studio fix fluid
pues me costo 27 euros en el corte ingles, aqui en zaragoza no hay en otro lado asi que no se cuanto costara en las propias tiendas de mac, supongo que lo mismo! jeje

¿Lo has probado ya?
yo acabo de comprarme ahora el corrector tambien de MAC, el mismo color( el mas clarito que tienen) y me encanta!!! eso si, los 16,50 euros me han salido del alma asi que ya puede durar...ejjej, es resistente al agua y to! (eso pone en la pagina y me dijo la chica de mac que si...

ya me diras que tal!!
byebye


woow es resistente al aguaa??
gracias x responder! este finde ire a la zona de MAC en corte ingles a ver q tal

L
lynda_9611989
17/2/10 a las 23:28
En respuesta a fay_5680127


woow es resistente al aguaa??
gracias x responder! este finde ire a la zona de MAC en corte ingles a ver q tal

Eso dicen!! jeeejje
pues te digo como se llama, a ver, pone studio finish concealer spf 35 fps y son 7 gramos! madre mia..eso si, tapa que no veas! y muy natural, pero tienes que tener la piel muy bien hidratada xq sino se queda como cuarteado...o algo asi, a mi por lo menos si tengo la piel seca me pasa (tambien es que yo soy muy rarita...)
solo me falta comprobar la duracion del tarrillo!

te aconsejo que veas videos en el youtube de gente que tiene sus canales propios y te cuentan sus opiniones sobre los productos y te enseñan como les queda, yo me he tragao un monton! y luego decides, vas a la tienda y lo ves alli....
la mayoria de los videos estan en ingles, y para mi los mejores... ademas es que se gastan una pasta! se lo compran todo solo para grabar el video,jejej.

ya me contaras!!

F
fay_5680127
18/2/10 a las 15:45
En respuesta a lynda_9611989

Eso dicen!! jeeejje
pues te digo como se llama, a ver, pone studio finish concealer spf 35 fps y son 7 gramos! madre mia..eso si, tapa que no veas! y muy natural, pero tienes que tener la piel muy bien hidratada xq sino se queda como cuarteado...o algo asi, a mi por lo menos si tengo la piel seca me pasa (tambien es que yo soy muy rarita...)
solo me falta comprobar la duracion del tarrillo!

te aconsejo que veas videos en el youtube de gente que tiene sus canales propios y te cuentan sus opiniones sobre los productos y te enseñan como les queda, yo me he tragao un monton! y luego decides, vas a la tienda y lo ves alli....
la mayoria de los videos estan en ingles, y para mi los mejores... ademas es que se gastan una pasta! se lo compran todo solo para grabar el video,jejej.

ya me contaras!!

Grax!
graciaaas jeje
yo veo muchos videos pero son en españool
los q en ingles no entiendo nada jajaj soy mala conel ingles xd!!

gracias x responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest