Foro / Belleza

¿que estudios o alguna otra cosa hago?

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 11:42
N
nasra_9357329
9/2/10 a las 15:25

Holaa Soy Carla tengo 17 años y vivo en Huelva. Mi sueño seria ser una buena maquilladora y virvir de eso y cosas relacionadas con ese mundo me apasiona, pero tengo muchas dudas.. y quiero q porfavor me las intenteis solucionar Mira.. yo actualmente estudio 4 de la e.s.o y despues de terminar el isntituto querria estudiar sobre maquillaje ya q es loque mas me gusta estoy super enganchadaa leeo revistas de todo que este relacionado con ello, hice un curso de un año de esteticien en una academia de aqui de Huelva pero realmente creo que no me enseñaron tanto como deberian..onque si q aprendí algunas cositas . Mis dudas son las siguientes:

-¿Podria vivir bien con esta profesión en un futuro?
-¿Que tengo que hacer depues de terminar la e.s.o?

Claro que si me tengo que salir de Huelva para estudiar ( que obiamente si,porque en Huelva no hay nada de esto que merezca la pena) lo haria
Nose enrroyarse porfi y explicarme ya que nadie me da una buenas explicacioness un besoo y esperoo realizar mi sueño

Ver también

N
nasra_9357329
11/2/10 a las 16:01


Muchiiiiiiiiisimas Gracias Patri!
Tengo toda mi familia por parte de madre en Barcelona ya que mi madre nacio allí, y ya habiamos pensado en Barcelona para formarme en esto..ya que en Huelva como digoo no hay nada realmente que merezca la pena.. Bueno ya me suponia que esta profesión no tenia mucho futuro solamente para esos que tienen suerte.. pero aun asi pienso intentarlo Gracias, muy simpaticaa por contestarme y SUERTE guapa

A
audrey_5658819
13/2/10 a las 11:42

Thuya academia - sección makeup
Hola Carla!

En THUYA Academia tienen una excelente sección de MAKE UP. Es la única escuela prievada de Barcelona con titulaciones oficiales en las 3 disciplinas de la Imagen Personal. Entre las 3, te vendría bien e Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Caracterización.

Es una titulación oficial de formación profesional. La FP es hoy en día la formación con la que más personas encuentran trabajo y, en el caso de Maquillaje y Caracterización, está cada día más en auge para optar a un puesto en maquillaje de belleza y también en productoras de cine y TV, pasarela, moda y publicidad.

Las alumnas de THUYA hace prácticas en las mejores empresas, colaboran en desfiles y rodajes de pelis y programas de TV, reciben visitas d profesionales, acuden a ferias de maquillaje profesional como IMATS Londres, etc. Cada año se presentan a concursos de Maquillaje social y Bodypainting, como el de Cosmobelleza..... y cada año ganan alguno de los 3 premios!!!

Además de las Titulaciones Oficiales, THUYA tiene otros cursos privados de Maquillaje Profesional.

Si quieres informarte más, entra en www.thuya.com o envía un e-mail a attalumno@thuya.com diciendo que escribes de parte de Belén.

Ah, y si quieres, hay una chica de Huelva (Ampi) que trabaja de asesora técnica en THUYA que te podrá aconsejar si al final te decides por venir a Barcelona.

Espero haberte dado alguna ayudita, y que finalmente encamines tu futuro en la profesión de Maquilladora!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook