Foro / Belleza

micropigmentacion valencia

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las :40
A
an0N_941176999z
5/2/10 a las 2:59

Hola a todas:

Después de haberme hecho ya 2 micropigmentaciones y que hayan desaparecido quiero volverlas a hacer pero en sitios donde manejen bien las técnicas, tengan aparatología buena y pigmentos de calidad.

He investigado sobre estos 2 gabinetes en Valencia:

1.- ROSARIO SAURAT SANCHIS. .........Está en Benimaclet y pertenece a la Asoc. Esp. de Micropigmentación.
2.- DERMOTEC, S.L. .............................. ..Por Dr. Waskman

¿Qué podéis decirme de estos 2 sitios en concreto?
¿Qué precios tienen?

Y.... muy importante:
¿SABÉIS SI ME PODRÍAN HACER EL DELINEADO PERO PERMANENTE EN VEZ DE SEMIPERMANENTE COMO ES LA MICRO?


Gracias a todas y saludos.

Ver también

A
an0N_941176999z
7/2/10 a las 22:28


Gracias pero me llega un poco tarde el consejo. Ya me he hecho micropigmentación y viendo los buenos resultados que me ha dado ahora hay que mantenerla.

Volviendo al tema de la charla ¿Alguien me puede coemntar algo sobre estos 2 sitios? También me podéis comentar por mensje privado si preferiís.

A
azzouz_6281226
6/3/14 a las :58

Micropigmentacion en valencia
Desconozco estos centros pero si te digo que en Valencia el mejor por lo que he oido es IVM instituto valenciano de la micropigmentacion.Dicen que son una pasada....
Espero que te sirva mi ayuda

J
jiarui_6086573
5/6/14 a las 14:39

D
.

A
azzouz_6281226
5/6/14 a las 17:04

No creo que sea cierto lo que dices....
te lo digo porque a mi personalmente me las han hecho y estan perfectas hace mas de un año ya.No creo Diana que lo que cuentas,aunque todo el mundo puede tener un fallo,pues nadie es perfecto,pero IVM es una referencia en muchos sitios por sus trabajos de calidad y su trato correcto.
Ademas,por la forma que te ensañas en tu comentario...y los pones tan mal hay algo raro,muchas del foro hemos hecho alli y nadie se ha quejado jamas del resultado.No creo que lo que cuentas y en la forma que lo haces sea cierto,mas bien me huele a troll.

A
azzouz_6281226
5/6/14 a las 20:46

No creo que sea verdad nada de lo que comentas
creo que no estas contando algo que te ha ocurrido,sino que tratas de hacer daño y desacreditar a esta gente,ya que todas sabemos que no son como tu dices.Probablemente seas competencia suya...y esto no se hace...

J
jiarui_6086573
6/6/14 a las 16:07

Continuacion a mi comentario...
Primera foto (de 3)

J
jiarui_6086573
6/6/14 a las 16:12
En respuesta a jiarui_6086573

Continuacion a mi comentario...
Primera foto (de 3)

Continuacion a mi comentario foto 2
Foto 2 (de 3)

J
jiarui_6086573
6/6/14 a las 16:26

Micropigmentacion valencia ivm
Después de enviaros las fotos, deciros que el ultimo retoque me lo hicieron a mediados de Octubre del 2013. han pasado 7 meses hasta la fecha de hoy y las fotos las saque el mes pasado. Ni siquiera me han durado 6 meses. Pero lo peor de todo es como están tatuadas. Las imágenes hablan por si solas. Repito, no es un ataque personal, estoy totalmente indignada, porque nadie paga 350 euros para que te dejen así.
Para salir a la calle me las tengo que pintar.

O
oneka_8146242
18/4/16 a las :34
En respuesta a jiarui_6086573

Micropigmentacion valencia ivm
Después de enviaros las fotos, deciros que el ultimo retoque me lo hicieron a mediados de Octubre del 2013. han pasado 7 meses hasta la fecha de hoy y las fotos las saque el mes pasado. Ni siquiera me han durado 6 meses. Pero lo peor de todo es como están tatuadas. Las imágenes hablan por si solas. Repito, no es un ataque personal, estoy totalmente indignada, porque nadie paga 350 euros para que te dejen así.
Para salir a la calle me las tengo que pintar.

Tienes toda la razón
A mi me ha pasado, que llame para decir que se me había borrado, me dan fecha por que la chica esta de viaje y llame a los dos meses, me dicen que fuera que no me cobrarían tardo entre sus dos meses de viaje y tres que habían pasado y me dicen que es normal que se pierda.... Pasado solo cinco meses??? 350 euros??? Y lo achacan a piel grasa, pero cuando vas no dicen nada se piel grasa!!!! No volveré a ir por supuesto y más que les lleve clientas y han salido igual de insatisfechas

O
oneka_8146242
18/4/16 a las :40
En respuesta a azzouz_6281226

No creo que sea cierto lo que dices....
te lo digo porque a mi personalmente me las han hecho y estan perfectas hace mas de un año ya.No creo Diana que lo que cuentas,aunque todo el mundo puede tener un fallo,pues nadie es perfecto,pero IVM es una referencia en muchos sitios por sus trabajos de calidad y su trato correcto.
Ademas,por la forma que te ensañas en tu comentario...y los pones tan mal hay algo raro,muchas del foro hemos hecho alli y nadie se ha quejado jamas del resultado.No creo que lo que cuentas y en la forma que lo haces sea cierto,mas bien me huele a troll.

Diana tiene toda la razon
A mi también me ha pasado, se ha perdido la micro en la raíz y cola y dicen que tendría que abonar otra vez el trabajo.. Siendo que fui en febrero y llame en enero para comentarlo y me dan cita para abril y el repaso me lo hicieron en noviembre. Otros profesionales lo que hacen para no perder una clienta es solucionarlo, por que no pierden una clienta, si no las que he llevado y las que n recomendaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir