Foro / Belleza

Hola soy asesora de belleza y estoy aquí para aconsejarle en todo lo que necesiteis...

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:19
Y
yana_8148352
3/2/10 a las 21:51

Hola me llamo Maria y soy jefa y asesora de belleza de un grupo con unos productos maravillosos y beneficiosos para todas las edades, si te interesa mis consejos aqui te pongo mis datos y te contestare con mucho gusto.
Hasta pronto amigas....

mi-esencia@hotmail.com

Ver también

K
katya_9012036
4/2/10 a las 15:20

Ojeras?
quisiera saber que me recomendas para las ojeras , me cuido la piel con cremao "ola anti-age" ero no puedo disimular las ojeras y ademas quisiera que se me vean lo menos posible las pecas.

Y
yaqi_8784377
11/2/10 a las 17:06

Hola maria:
Hola, soy Paula, pero prefiero que me llamen Pau. Me irian muy bien tus consejos. Mira soy bastante joven, y necesito algunos consejos para poder tapar mis defectos y estar más coqueta, sin pasarme con el maquillaje. Normalmente me pongo tonos que se parecen a mi piel, y algunos tonos más oscuros en los ojos, pero no se si hago bien. Tu como me aconsejarias que me maquille?

Y
yana_8148352
15/2/10 a las 21:41

Mirian
Gracias por tus consejos y productos reconmendados no sabes lo bien que me están llendo y se lo aconsejo a los del foro son guayyyy....
Xauuu¡¡¡

APROVECHAR TENER UNA ASESORA JEJE

Y
yana_8148352
18/2/10 a las 21:19

Www
Quisiera que me dijera que maquillaje puedo usar y no me estropee la piel..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir