Foro / Belleza

El aceite de ricino es bueno para las pestañas???'

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 18:34
S
satou_7290119
2/2/10 a las 1:25

no se que hacer si ponermelo o no por que algunas dicen que se lo pusieron y se les empezaron a caer las pestañas y otras dicen que es buenisimo ustedes que me aconsejan....a y ultima preguntita el aceite que yo me compre es medio amarillitos bien clarito es el color del aceite de ricino???gracias

Ver también

A
awatef_8744272
4/5/11 a las 5:17

aceite de recino
No te preocupes por quien dijo que al aplicar aceite de ricino las pestañas se caen.He usado de todo! incluso productos de muy altos precios,y como me gusta ver resultados, los uso hasta el final y por la madre de cristo que ni ella los usaría!que no! que no crecían! entonces tengo 3 semanas poniéndome este aceite y mis pestañas se ven mucho mejor y mas largas,solo aplica con un cepillito por las noches, que de dia es fastidiosamente grasoso.suerte!!

I
ivet_8494451
11/5/11 a las :56

.
Es bueno e incluso algunas mascaras de pestañas lo llevan

Y
yuwei_5716443
5/7/11 a las 6:29

Aceite de ricino
Miren pues si es bueno... si crecen las pestañas y se engrosas solo que ahi un pequeño detalle una delas propiedades de este aceite puede provocar cegera asi que al aplicarlo ten cuidado solo ponloen laspuras pestañas ... y no desde la raiz compren el aceite marca johana es el mejor y gracias animo jeje yo amomis pestañas jeje... y tuuuu???

S
severo_7294668
2/10/14 a las 18:34

Buenisimo!
Hola, yo lo probé y realmente me funciono, mis pestañas me crecieron muchísimo, solo ten cuidado al aplicarlo, no lo hagas tan cerca de la raíz de las pestañas.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir