Foro / Belleza

Maquillaje duradero?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 23:09
M
marian_8624432
1/2/10 a las 15:37

ola me gustaria saber si conoceis algun tipo de maquillaje compacto que sea duradero y bueno gracias.

Ver también

I
itto_8294943
3/2/10 a las 2:04

Unique
Hay maquillaje fluido y compacto como tu dices en unique busca en el catalogo aca te dejo una pagina: http://www.yanbal.com/home.asp?id_pais=1 es muy bueno y duradero tengo maquillaje de unique y es muy duradero!! suerte!

L
lore_8685457
3/2/10 a las 15:58


hola! te recomiendo que pruebes los "studio fix" de MAC, a mí son los que más me gustan de todos los que he probado. Son polvos compactos que puedes utilizar tanto después de la base fluida, para fijar y matificar, y también los puedes utilizar sólos!! yo a veces cuando tengo prisa o quiero ir más natural los uso sólos y me encanta el resultado también, son muy finitos, cubrientes, duraderos,... si puedes pruébalos
También me van muy bien unos de Chanel, de la gama Innocence, estos dan una luminosidad preciosa, pero si tuviera que elegir uno de los dos, me quedo con los de MAC, quedan más naturales incluso.
Besitos!!

K
khloe_6913824
3/2/10 a las 23:09


Yo he probado varios y los que mas me han gustado han sido:

Total finish sensasi de Kanebo. Lo malo que cuesta un paston, pero me encanta lo natural que queda y cubre de una pasada. Ademas tienen una variedad amplisima de colores.

Almost powder make up de clinique. Este es mucho mas economico y no cubre tanto pero esta tb muy bien. Queda tb natural. Tampoco esta mal de duracion. En invierno dura mas pero en general estoy bastante contenta.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram