Foro / Belleza

Necesito ayuda urgenteee

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 23:15
S
shufen_9710112
31/1/10 a las 19:33

holaaaa chicas tengo un problema no se que color de compacto o base usar ? el problema es que cuando voy a la playa no me gusta broncearme la cara, por lo tanto tengo el rostro mas blanco que el resto de mi cuerpo y no se si usar un olor que me oscurezca la cara o uno de mi mismo color de piel !!!!ayuda por favor no se que tono es el correcto!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
llanos_8328996
2/2/10 a las 12:33

Tono maquillaje
Hola!!!!
Bueno, el secreto de un buen maquillaje es que parezca natural y que no cree el efecto máscara, que eso queda bastante feillo.
Por lo que comentas tienes la cara más blanca que el resto del cuerpo. Yo en ese caso usaria un maquillaje que coordinase bien con el tono de mi cuello, para no crear el efecto máscara del que te hablo.

Si quieres saber algo más escribeme a marykaycristina@gmail.com

Besoooos

L
llanos_8328996
2/2/10 a las 12:36
En respuesta a llanos_8328996

Tono maquillaje
Hola!!!!
Bueno, el secreto de un buen maquillaje es que parezca natural y que no cree el efecto máscara, que eso queda bastante feillo.
Por lo que comentas tienes la cara más blanca que el resto del cuerpo. Yo en ese caso usaria un maquillaje que coordinase bien con el tono de mi cuello, para no crear el efecto máscara del que te hablo.

Si quieres saber algo más escribeme a marykaycristina@gmail.com

Besoooos

Tono maquillaje
Se me ha pasado comentarte que otra posibilidad muy natural y favorecedora seria comprarte un maquillaje de tu tono de piel y luego subirte el tono con unos polvos autobronceadores, que son naturales, no queda artificial y podrian igualar el tono de la cara con el del resto del cuerpo. Casi que diria que esa es la mejor opción para ti.

Besos

K
khloe_6913824
3/2/10 a las 23:15


Yo tb apoyo la opcion de los polvos bronceadores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram