Foro / Belleza

Primeras arruguitas en los ojos

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:28
X
xenia_8303868
30/1/10 a las 20:33

hola a todas,

Q crema me recomendarían para el contorno de ojos? me estan saliendo unas arruguitas en la parte de la ojera

Gracias y saludos

Ver también

S
sopio_8511341
2/2/10 a las 22:05

Hola!
Mira hace poco fui porque precisamente no queria que me llegara a pasar eso.

Como aun tengo 26 años y me han mirado y eso me han recomendado que no usase una crema fuerte, asi que actualmente tengo una de Dior Capture que es para los primeros signos.

De todas formas las que mejor te pueden aconsejar son las dependientas de alli. En el sitio al que yo voy les dan cursos y todo eso, asi que saben del tema.

Lo mio es mas bien para prevenir la aparicion, pero si ya tienes quizas te tengan que aconsejar algo mas.

Ah! Y recuerda que la aplicacion es tanto por la noche como al principio del dia y despues de la hidratante que uses! (tanto despues de la de noche como la de dia)

Espero haberte ayudado ;D

L
lore_8685457
2/2/10 a las 23:28
En respuesta a sopio_8511341

Hola!
Mira hace poco fui porque precisamente no queria que me llegara a pasar eso.

Como aun tengo 26 años y me han mirado y eso me han recomendado que no usase una crema fuerte, asi que actualmente tengo una de Dior Capture que es para los primeros signos.

De todas formas las que mejor te pueden aconsejar son las dependientas de alli. En el sitio al que yo voy les dan cursos y todo eso, asi que saben del tema.

Lo mio es mas bien para prevenir la aparicion, pero si ya tienes quizas te tengan que aconsejar algo mas.

Ah! Y recuerda que la aplicacion es tanto por la noche como al principio del dia y despues de la hidratante que uses! (tanto despues de la de noche como la de dia)

Espero haberte ayudado ;D

Marilepe
Hola guapa!! por cuánto te ha salido la de Dior?

igual la compro yo también porque la verdad es que todavía no uso ningún contorno de ojos, tengo 24 años y como dices que es para el principio me puede venir bien, no? a mí aún no me ha salido ninguna arruguita pero supongo que tendría ya que ir empezando a prevenirlas yo todas las cremas de la cara las uso de Biotherm y pues pensé en comprarme el contorno de Biotherm también para que sea igual, pero lo mismo pruebo con la Dior, tiene mejor pinta, ya te contaré.

Saluditos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram