Foro / Belleza

Gurus en youtube!

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 1:13
F
fatma_7850533
28/1/10 a las 16:58

hola! desde hace unos dias llevo viendo en youtube algunos videos sobre maquillaje , compras y trucos de belleza que hacen algunas chicas en youtube y queria saber si alguna de vosotras seguia a algua de estas chicas y me podia recomendar algun canal.
bss a todas y fracias

Ver también

I
ireide_6007403
28/1/10 a las 17:19

Si!!
pues yo veo a muchas.....es interesante puedes visitar mi canal que es thepiolin007 en mis subscripciones encontraras muchos canales de maquillaje....espero te sirvan...besos

A
an0N_625206799z
28/1/10 a las 20:03

Gurus
¿Quieres aprender a maquillarte? ¿Trucos de belleza? MYMAKEUPCORNER es el canal de CRis una mexicana que sabe mucho de esos temas. También tienes a AISHA WARI una chica española que te comenta productos y de todo un poco.

Espero haberte ayudado.

Ciao.

I
ilda_5522980
28/1/10 a las 22:12

Gurus
Hola!! YouTube es un muy buen sitio donde aprender a maquillarse, la verdad. Yo estoy enganchadísima. Como ya te han dicho Makeupcorner y aishawari, que son muy buenas yo te digo alguna más: a mí me encanta isasaweis, y también: roroma0, 0misspumpkin, alipopof, azucenamorales, contolstyle, esbatt (hermana de aishawari), fresissui, ladanena, ufff y un largo largo etc. las que te digo todas son españolas pero también hay muchas latinoamericanas de habla hispana muy buenas, tú busca y verás qué bien.
Espero que te sirva. Un saludo.

P
pepi_9403606
29/1/10 a las 17:20

Youtube/peoplemakeup
www.youtube.com/peoplemakeup, yo lo estoy descubriendo, pero creo q relamente no son videos si no fotos covertidas a video, tienen poquito pero esta chulo

I
ireide_6007403
29/1/10 a las 18:08


si pues si que hay muchisimas.....y todas son uy amables....sobre todos las espanolas son muy buena onda.........yo siempre estoy al pendiente...

M
maisha_9589626
31/1/10 a las 12:48

Hola!
Yo humildemente te invito a mi canal a ver si puedes encontrar algo que te guste de mis propuestas !! un saludo.

www.youtube.com/icegirl75

S
senia_7018775
5/2/10 a las 14:16

Te invito
Hola!

Yo tambien tengo un canal en youtube sobre maquillaje, si quieres divertirte aprender truquitos y ver compritas, pasate por mi canal!

http://www.youtube.com/user/Jennymakeupforever

K
kapka_9124055
12/2/10 a las 12:07

Con tol style la mejor. salvó mi piel y mi pelo
Mira gracias a ella y a sus consejos no solo tengo la piel mejor sino que tambien tengo el pelo radiante y fabuloso. Es la mejor de verdad te lo digo. Explica las cosas muy bien. Te dice qué marcas recomienda, donde encontrarlas y las que no le gustan nada. Y sobre todo trata de dar soluciones sin que el bolsillo se resienta.

Es que se me llena la boca cuando habo de ella de verdad.

Mira un par de videos, te recomiento el del cuidado del pelo y el de limpieza de cutis.

Un besazo y espero que te sirva como a mi me ayudó

L
luar_9809702
5/2/16 a las 14:03

hola^^
Hola quizàs a estas alturas ya vistes muchos canales , pero soy semi nueva y me gustaria promocionarme, si te apetece pasar , por mi encantada^^
https://www.youtube.com/channel/UCOI9iuO-1lqkFyBMPiNzZWw

K
kajal_8792013
13/2/16 a las 1:13

Mi canal youtube
hola yo tengo mi canal en YouTube y es de maquillaje visitame y dame tu opinión te dejo el link aquí seamos amigas besos corazón https://www.youtube.com/channel/UCIYZbsIEQdAhVUe6R4jwW5Q

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram