Foro / Belleza

Necesito una buena base, me recomendais alguna?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:58
S
sihame_8695541
20/1/10 a las 18:42


Hola a todos!

Bueno yo tengo la piel clarita y mixta.
Tengo algunas espinillas por la zona T, y estaría muy agradecida si me pudierais recomendar una buena base que las cubra por comple. La que tengo aho me saca muchos brillos y es justo lo que me gustaría evitar.

¿Alguna recomendación o consejo?

Muchas gracias !!

Ver también

L
lynda_9611989
20/1/10 a las 23:29

Buenas!
te recomiendo studio fix fluid de MAC es la que uso y ahora, solo llevo un bote pero me encanta!!! he encontrado mi color de piel..como no, el mas claro de la gama, soy super clara!! no me saca brillos y antes usaba polvos, pero ahora ya no necesito y yo si que tengo bastante que cubrir...jejej.
ah! cuesta 27 lo venden en algunos corte ingles y tiendas MAC

byebye

W
weiyan_8462904
21/1/10 a las :11

Ideal matte de estee lauder
IDEAL MATTE DE ESTEE LAUDER, te lo aconsejo porque dura,deja la piel super matificada por su textura mousse, mate,sin brillos, cubre bastante y no provoca acne porque es libre de aceites y eso te ira super bien,si tienes la piel mixta con espinillas,brillos...te aconsejo que los productos que uses no lleven aceites y este es uno de ellos,tambien es muy bueno DOUBLE WEAR tambien sin aceites, de la misma marca,porque dura mucho y te aseguro que es cubriente pero no matifica tanto como el otro,aunque si te aplicas este ultimo con polvos cubre todas las necesidades, eso si,una capita ligera de polvos y ya.Espero haberte ayudado,los productos que uses de limpieza facial que sean solo para tu tipo de piel,a mi me ayudo muchisimo.UN SALUDO Y YA NOS CUENTAS,suerte guapa.

S
sihame_8695541
21/1/10 a las 15:12
En respuesta a lynda_9611989

Buenas!
te recomiendo studio fix fluid de MAC es la que uso y ahora, solo llevo un bote pero me encanta!!! he encontrado mi color de piel..como no, el mas claro de la gama, soy super clara!! no me saca brillos y antes usaba polvos, pero ahora ya no necesito y yo si que tengo bastante que cubrir...jejej.
ah! cuesta 27 lo venden en algunos corte ingles y tiendas MAC

byebye


Muchas gracias, probaré los que me habis recomendado.
Gracias por los consejos!!!

Un beso!

O
omaima_5934578
22/1/10 a las 9:47

Cosmetica mary kay
Hola!!


Yo por experiencia te recomiendo que trates la piel, ya que el tapar estas monísima en el momento, pero luego como dices te van saliendo los brillos.

Yo llevo utilizando los productos mary kay unos meses y me van genial, tanto que me he hecho consultora de belleza. Te recomiendo:

Una buena limpiadora adecuada a tu edad, una buena hidrantante para pieles mixtas y una cobertura fluida, si utilizas productos de gama alta como mary kay, chanel, Kanebo, Lancome (yo antes era adicta a Lancome....pero ahora me ahorro un monton) van a tratar tu piel de dentro a fuera controlando tu exceso de grasa.

También te recomiendo la crema matizadora de brillos de mary kay que es una pasada. Te la dás antes del maquillaje y no te salen los brillos.

Truco: Si llevas todo el dia del curro y llegas rápido a casa y no te apetece pintarte de nuevo. Utilizar la crema matizadora de brillos encima del maquillaje, veras como los brillos desaparecen, luego te arreglas un poco y perfecto.

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.

consultorabellezamk@hotmail.co m
Silvia

E
ebony_7247890
22/1/10 a las 19:11

Dermablend vichi o en su defecto colorstay de revlon
la primera es muy ligera y cublre incriblemente, es muy facil de aplicar
la segunda te mantiene la cara totalmente mate pero seca muy rapido entoces la tienes que aplicar rapido y pues no hay muchos tonos

L
lynda_9611989
22/1/10 a las 23:39
En respuesta a ebony_7247890

Dermablend vichi o en su defecto colorstay de revlon
la primera es muy ligera y cublre incriblemente, es muy facil de aplicar
la segunda te mantiene la cara totalmente mate pero seca muy rapido entoces la tienes que aplicar rapido y pues no hay muchos tonos

Comentame lo de revlon porfa...
he visto que muchas chicas comparan studio fix fluid de MAC con revlon colorstay, yo uso MAC pero son 27 y si son muy parecidos igual probaba con revlon, en la pagina si que tienen bastantes colores lo que pasa que no he encontrado el mas clarito en en corte ingles (es el unico sitio donde he encontrado la marca...todo seria probar el mas claro que tienen en el corte, pero me gustaria saber como es, si cubre mucho, si dura....mancha...etc...
muchas gracias!!

S
sarina_6189567
25/1/10 a las 16:58

Mac
Hola, yo tb tengo la piel como tu, mixta y bastante clarita.
Te recomiento la Studio Fix Fluid de MAC, a mi me va genial, es de mi tono, cubre, ... perfecto.
también suelo usar la base Superbalanced de Clinique, que es equilibrante y no tiene aceite. asi que esta la uso más a diario.

el precio de ambas ronda ls 27. si tienes alguna duda o algo escribeme o visita nuestro blog
http://pinkconfessionsofshopping.blog spot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook