Foro / Belleza

¿que paleta me aconsejais??

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las :42
S
salca_7301954
18/1/10 a las 13:59

Hola a todas!! soy nueva en este foro y nada queria proponeros mi duda a ver vosotr@s que pensais.
Pues anda que por fin me he decidido a comprarme una paleta, he de decir que yo nosoy ninguna experta ni mucho menos, simplemente me gusta el maquillaje.
El caso es que mirando en ebay, en maquillalia.com y en los videos del youtube he visto varias paletas (en concreto 5 jejeje) y no se por cual decidirme, aver vosotras que opinais son las siguientes:

- Paleta de 120 de Manly (ebay)
- Paleta de 88 de Zoeva (maquillalia)
- Paleta de 240 de Mirlans (maquillalia)
- Paleta de 112 de Mya (maquillalia)
- Paleta de 10 de Nyx (maquillalia)


Bueno, alomejor alguna de estas paletas es la vuestra y me podeis ayudar dandome vuestra opinion , ok? un saludo y gracias!! besitos!!!!

Ver también

M
maisaa_7452762
19/1/10 a las 20:44

.
La de 120 y la de 88 como la de Zoeva y Coastal Scents, las puedes encontrar por Ebay a muy buen precio, con gastos de envío incluídos rondan entre los 15 y los 20, en ambas tienes todas las tonalidades desde colores neutros, verdes, malvas, azules, y colores más arriesgados. También depende de si te fías de comprar fuera o aquí, en maquillalia son algo más caras, pero en 2 ó 3 días tienes la paleta en tu casa. La de Mya está muy bien también y a buen precio, la de 240 por lo qeu he leído tiene colores que se parecen bastante entre sí. La de 88 también la puedes encontrar por Ebay, pero en esta paleta sólo tienes colores neutros o sea toda gama de marrones grises y poquito más.

Así que bueno, es lo que tú decidas, a las de maquillalia le debes añadir 8 de gastos de envío, pero claro, la reciben enseguida, y las de Ebay te van a salir bastante más rentables incluso siendo la misma que las de Maquillalia, pero tarda entre 15 y 20 días.

M
maisaa_7452762
19/1/10 a las 20:47
En respuesta a maisaa_7452762

.
La de 120 y la de 88 como la de Zoeva y Coastal Scents, las puedes encontrar por Ebay a muy buen precio, con gastos de envío incluídos rondan entre los 15 y los 20, en ambas tienes todas las tonalidades desde colores neutros, verdes, malvas, azules, y colores más arriesgados. También depende de si te fías de comprar fuera o aquí, en maquillalia son algo más caras, pero en 2 ó 3 días tienes la paleta en tu casa. La de Mya está muy bien también y a buen precio, la de 240 por lo qeu he leído tiene colores que se parecen bastante entre sí. La de 88 también la puedes encontrar por Ebay, pero en esta paleta sólo tienes colores neutros o sea toda gama de marrones grises y poquito más.

Así que bueno, es lo que tú decidas, a las de maquillalia le debes añadir 8 de gastos de envío, pero claro, la reciben enseguida, y las de Ebay te van a salir bastante más rentables incluso siendo la misma que las de Maquillalia, pero tarda entre 15 y 20 días.


Perdón, he equivocado la de 88 con una de neutrales que han sacado nueva. La de 88 ultrashimmer o mate, es similar a la de 120 en cuanto a gama de colores.

A
an0N_730195599z
20/1/10 a las 13:26

Gracias!
pue sla verda eske si que me abeis ayudado!!, muchisimas gracias.la paleta que me interesaba realemnte era la de 120 de manly pero como no tengo ni idea de comprar por ebay por eso busque informacion sobre las otra que vi en maquillalia que engo entendido que tienen una oficina cerca d mi kasa dnd puedo ir a recoejr la paleta sin que me cobren gastos de envio.weno creo que al final ire a por la d 88 de zoeva

besitos y mcuahs gracias de nuevo!! xao!!

S
sarina_6189567
25/1/10 a las 17:18

Paleta de 88
yo tengo la de 88 y es fenomenal, esta en ebay a muy buen precio, y es igual q la de coastal scents.
tb tengo la de nyx de 10, y no te la aconsejo, mas que nada por el precio, aunque ls colores son preciosos

http://pinkconfessionsofshopping.blog spot.com

A
an0N_730195799z
5/2/10 a las :42

Muchas gracias!
muchas gracias por el enlace pero... como hago el pedido? perdon pro ser tan torpe!!! jejeje saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir