Foro / Belleza

Ahumado-smokey eyes. azules nars y morados mac. paso a paso...

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 13:03
M
maisha_9589626
17/1/10 a las 11:27

Hola chicas, no se porque no he podido acceder a mi cuenta de icegirl75, pero ahora tuve que crearme esta....

Bueno a las que tenía como amigas por favor envíen de nuevo un mensajito para agregarlas aquí, un beso a todas!!!

Les dejo un tutorial muy chulo! espeor lo disfruten!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZaamdSmybVc

Ver también

L
lore_8685457
19/1/10 a las 23:32


Hola guapa!! me encantó el look!! la sombrita azul dan ganas de comprársela, jajaja!!! y bueno, el look último de la trencita te lo quería decir, qué chulooooooo!!! ya me lo he hecho y todo esta tarde, jejeje!!!!!!! me encanta, y luego se está muy cómoda porque llevas el pelo recogido A ti te favorece un montón, besos!!!!

S
saily_8652847
20/1/10 a las 10:17

Genial
te quedo genial, y la musica.....RED HOT CHILI PEPPERS!!!! jejejejejje siempre me encanta la musica que pones, oye has oido hablar de iluminator orgams de nars, al parecer va a salir ahora para la primavera, yo mire ayer en el corte ingles de aqui de marbella y todavia no lo tienen, es un iluminador liquido que se puede mezclar con el maquillaje y el color pues el famoso orgams........ainsss tienen tan buena pinta.....esta gente quiere que me arruine!!!

L
lore_8685457
20/1/10 a las 15:16
En respuesta a saily_8652847

Genial
te quedo genial, y la musica.....RED HOT CHILI PEPPERS!!!! jejejejejje siempre me encanta la musica que pones, oye has oido hablar de iluminator orgams de nars, al parecer va a salir ahora para la primavera, yo mire ayer en el corte ingles de aqui de marbella y todavia no lo tienen, es un iluminador liquido que se puede mezclar con el maquillaje y el color pues el famoso orgams........ainsss tienen tan buena pinta.....esta gente quiere que me arruine!!!


no me digaaaaaaaas!!!! yo lo quierooooo también!!!! tiene que dar un colorcito muy chulo, xD!! qué bien!!! y se podrá usar sólo o siempre mezclándolo con el maquillaje? seguro que de precio será un clavo como todo lo de Nars, pero es que está to tan guay!!! jajajajaaaaaa!!!! cuando salga ya comentamos, a mí ya se me ha antojado, vamos se me antoja todo, jeje! pero eso es que tiene una pintaaa!!! Besitos!!

S
saily_8652847
20/1/10 a las 16:11

Hola claudia
hola claudia, sirve tambien para usar sin mezclar con el maquillaje, la verdad esque tiene que dejar la piel preciosa. Os dejo el enlace para que le hecheis el ojo, aunque en la pagina de nars todavia no viene, pero me imagino que estara al caer....... vale 29 dólares....nose en euros a cuanto lo pondran porque al cambio deberia salir mas barato pero me parece que aqui en europa siempre es mas caro nars.

http://maccounter ... es/board/iluminador-orgasm-t3592.html

L
lore_8685457
21/1/10 a las 13:03
En respuesta a saily_8652847

Hola claudia
hola claudia, sirve tambien para usar sin mezclar con el maquillaje, la verdad esque tiene que dejar la piel preciosa. Os dejo el enlace para que le hecheis el ojo, aunque en la pagina de nars todavia no viene, pero me imagino que estara al caer....... vale 29 dólares....nose en euros a cuanto lo pondran porque al cambio deberia salir mas barato pero me parece que aqui en europa siempre es mas caro nars.

http://maccounter ... es/board/iluminador-orgasm-t3592.html

Gracias natalia!!
ya lo acabo de ver!! pues qué bien que se pueda utilizar también sólo, tiene que quedar precioso Ya sólo nos toca esperar a que lo traigan, jeje! sí, de precio seguramente valdrá un poquitín más aquí, 3 o 4 euros más, pero bueno, el iluminador es una cosa que suele cundir mucho, yo por lo menos los que tengo me están durando mucho, todavía no he llegado a gastar ninguno. Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir