Foro / Belleza

Busco base makillaje perfecta para mi piel

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 12:14
A
aloa_7856625
16/1/10 a las 2:00

Hola
Estoy buscando el makillaje perfecto.Tengo la piel mixta, pero muy grasa en las zonas grasas y muy seca en las secas y con brillos.Por la zona de los mofletes tengo rojeces, algo k lo complica, pues soy muy blankita y necesito un tono muy claro pero k las cubra.
He probado varios, el 16horas, Biotherm, avene.. el k no me engrasa se me cuartea ... kiero algo k cubra, dure,sea mate y aterciopelao,lo tipico... Ah! k no sea muy caro.. puede ser?

Ver también

L
lynda_9611989
16/1/10 a las 12:14

Buenas!
pues a ver:
lo mas complicado de todo lo que pides para mi es lo del tono muy claro, xq yo soy muy muy blanca de piel y he tenido muchos problemas para encontrar mi tono.

He usado la roche posay el tono mas claro durante muchos años pero manchaba mucho y al final decidi probar otros...he probado maybelline superstay seda, muy oscuro, double wear de estee lauder tb muy oscuro, avene, etc etc muy oscuros, dior skin nude el color era aceptable pero el maquillaje no me convencio del todo y el precio menos aun...

Por fin he encontrado mi color, el NC15 de MAC studio fix fluid, (es el colo mas claro, tienen un monton de tonos) no me saca nada de brillos, y antes con cualquie maquillaje usaba polvos de clinique, ahora ya no, y me cubre todo, y tengo mucho que cubrir....

Te recomiendo que te pases x un stand o tienda de MAC y pidas una muestrecita, te dan un botecito con un poco y lo pruebas...asi me convenci yo, xq si no lo pruebas...yo ya no me arriesgo, me gasto mas que antes pero ya no uso polvos.
MAC (27 ) y aun encima no tienen rebajas...

ESpero que te sirva..
byebye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir