Foro / Belleza

Academias de maquillaje profesional en madrid me ayudais a encontrar la ideal???

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 10:30
A
an0N_693301499z
15/1/10 a las 16:01

hola wapas!!!

me gustaria acer un curso de maquillaje profesional ya q me encanta el mundo de la moda y en especial el de maquillaje

me gustaria ir a una buena academia para formarme y asi luego poder tener una buena vista de futuro ala ora de trabajar solo tengo 18 añitos asik... jeje


me gustaria q me dierais referencias de una buena academia de maquillaje aki en madrid ...e oido hablar bastante bien de las academias dni y Looks Makeup ... me gustaria saber opiniones de stas y otras mas

y saber el coste del curso completo la duracion y eso....


spero q me ayudeis stoy un poco perdidilla en el tema un besitoooo

Ver también

A
an0N_877574099z
15/1/10 a las 18:57

Hola!!
hola! acabo de leer tu mensaje. mira la academia dni make up es la mejor a nivel nacional desde antes incluso de estar en Madrid. creo q a nivel profesional son los mas serios y ademas se vuelcan en la formacion. looks make up make up es una escuela que tiene muy poquita experiencia a nivel de formacion. llamales y preguntales todo, no te dejes nada en el tintero porque ultimamente hay mucho impostor en el mundo del maquillaje. espero haberte servido de ayuda. yo no conozco mas escuelas asi de primera mano.

ya me contaras. besos!!

Z
zilda_8180023
18/1/10 a las 10:30

Dni make up!
Hola wapa!yo he visistado varias academias en madrid y la q mas me gusto el trato como me explicaron todo y el precio fue en dni make up!de hexo empiezo el curso el 1 de febrero...yo voy hacer uno de 18 meses con lo de analista de color sale por unos 6000 y algo...jejej y bueno de todas formas informate bien en todas visitalas que te expliquen todo y decide...un bes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram