Foro / Belleza

Que escuela de maquillaje es la mejor que hay en españa?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 14:41
A
adele_5937369
15/1/10 a las :39

hola a todos despues de mucho tiempo he decidido hacer lo que mas deseaba apuntarme a una escuela de maquillaje.....por x cosas de la vida lo he ido retrasando.
yo soy esteticista he hecho la diplomatura privada y una master de especializacion y me hace falta lo mas importante ser una profecional del maquillajejejejejeje
dejare de ser pesada contando mi vida y voy al grano jajajja

Donde estudie estetica me hablaron muy bien stick art estudio en barcelona,hay alguna mejorrrrr???

otra consulta mi idea es empezar el año ke viene octubre 2010,peron soy de zaragoza me interesaria conocer gente tmbien pa compartir piso en barcelona.

Ver también

A
an0N_596361199z
15/1/10 a las 11:40

Dni make up
Ser maquilladora es la ilusion de mi vida, asi que llevo mucho tiempo buscando una escuela. despues de muxo buscar e informarme, ya me hedecidido. voy a hacer el master de maquillaje de 16 meses con DNI MAKE UP en Madrid. es el curso mas completo que hay y ademas hacen unos trabajos preciosos, yo llevo mucho tiempo viendolos en la revista maquillaje paso a paso y en su web. y ademas son muy profesionales.
os dejo la web para que os informeis. www.dni-makeup.com

xaoooo

C
coumba_5646554
6/4/10 a las 2:31
En respuesta a an0N_596361199z

Dni make up
Ser maquilladora es la ilusion de mi vida, asi que llevo mucho tiempo buscando una escuela. despues de muxo buscar e informarme, ya me hedecidido. voy a hacer el master de maquillaje de 16 meses con DNI MAKE UP en Madrid. es el curso mas completo que hay y ademas hacen unos trabajos preciosos, yo llevo mucho tiempo viendolos en la revista maquillaje paso a paso y en su web. y ademas son muy profesionales.
os dejo la web para que os informeis. www.dni-makeup.com

xaoooo

Dni make up
Hola!
Yo estoy pensando en hacer lo mismo y he visto algo sobre esta escuela. En mi caso iría a la e Málaga que es donde vivo.

Me podrías decir más o menos el precio del de 16 meses o si te hablaron de precios de los demás cursos que dan y qué incluye el precio (materiales, productos etc...)??? Es para saber más o menos en cuanto rondan.

Muchas gracias! y espero que te vaya genial en el curso.

N
nayade_9952611
7/4/10 a las 14:41

Stick art es una muy buena elección
En Barcelona las dos mejores academias son Stick Art Studio y Montserrat Fajardo. Stick Art es muy buena en cuanto a maquillaje artístico, sus profesores son increíbles! Si no pudiste verlos en cosmobelleza en mi canal de youtube tengo un par de vídeos donde salen. Yo estudio en Montserrat Fajardo que está más enfocada al tema belleza aunq se hace de todo! Ambas son muy buenas y muy completas, te recomendaría que fueras en persona y elijas lo q más te guste a ti.
Ah y si quieres ver los vídeos están en www.youtube.com/ikaraes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram