Foro / Belleza

Opiniones sobre algunos productos deliplus

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 20:37
L
lynda_9611989
14/1/10 a las :26

buenas!
a ver si me podeis ayudar antes de decidirme

He usado muchos productos de deliplus, unos me encantan y otros no me gustan nada, antes de probar mas me gustaria saber vuestras opiniones!

Lo que he probado y me encanta:
Crema hidratante con aloe vera y dosificador, crema super hidratante con aceite de oliva, tarro grande, toallitas desmaquillantes pieles sensibles, toallitas de bebes, autobronceador, colonia para despues de la ducha, maquillaje de ojos 2 tonos,
raya de ojos negra, no dura mucho pero bueno...

Lo que he probado y no me gusta nada:
champu y suavizante, se me engrasaba el mismo dia y de rizado nada de nada.
crema depilatoria piernas, me pegaba media hora para que hiciese efecto y para quitarlo....bua.
Anticelulitico, no se si realmente hace algo de efecto...ya no lo uso...
gel de glicerina, eso reseca...cosa mala, jajajaaj, la uso para limpiar los pinceles.

Me gustaria que me comentaseis si os gusta o no los tonicos, agua y leche lmpiadora y cremas hidratantes para la cara, a mi me afectan bastante las cremas, aunque ahora uso la del cuerpo de aloe vera en la cara para antes de maquillarme y no me ha salido nada raro...

Muchas gracias!!!

Ver también

E
elcy_9710895
14/1/10 a las 7:03

Espero ke te sirva de ayuda
holaa mira me lavo la cara con un gel normal luego uso la leche limpiadora y despues elimino los restos con el tonico, me gusta mucho lo suave ke se me keda la cara y kita una gran parte de suciedad lista para makillarte espero aberte ayudado.

K
khloe_6913824
14/1/10 a las 20:37


Hola!!

El tonico esta bastante bien. Vale muy baratito y no pierdes nada por probarlo. Ademas no contiene aceites ni tampoco alcohol.

El agua de avena yo no te la recomendaria pq tiene alcohol y si tienes la piel reactiva mejor pasa de ella. Si te apetece alguna prueba la de Avene (en farmacias y parafarmacias) que es para pieles sensibles. O cualquier otra hecha de agua termal

Hay una hidratante de aloe vera para la cara de deliplus que he oido va muy bien para pieles reactivas. No contiene alcohol. Imagino que no tendras piel grasa puesto que te pones la del cuerpo en la cara; en ese caso es posible que te vaya bien.

1 besito y ya me contaras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram