Foro / Belleza

Donde comprar productos beyu?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 12:02
A
ariday_9010882
10/1/10 a las :19

Hola!
me gustaría comprar algunos productos de la marca BeYu, he oido hablar mucho de ella pero no sé donde comprarlos, he estado en varias perfumerias y no la he encontrado, alguien sabe dónde los venden??

Ver también

A
ariday_9010882
10/1/10 a las 20:35

Lo subo!
nadie sabe nada??

L
lore_8685457
11/1/10 a las 15:19


yo nada más los he visto en un douglas, bueno, la próxima vez que vaya le preguntaré a la muchacha a ver si ella sabe algo y te lo digo, ok?
yo tengo una barra y un gloss, las dos cosas me gustan mucho, sobretodo el gloss, es muy bueno!! y unos polvos con brillo para cara y cuerpo pero esos sólo salieron para la navidad.

A
ariday_9010882
11/1/10 a las 18:29
En respuesta a lore_8685457


yo nada más los he visto en un douglas, bueno, la próxima vez que vaya le preguntaré a la muchacha a ver si ella sabe algo y te lo digo, ok?
yo tengo una barra y un gloss, las dos cosas me gustan mucho, sobretodo el gloss, es muy bueno!! y unos polvos con brillo para cara y cuerpo pero esos sólo salieron para la navidad.

Gracias por responder
Muchas gracias por responderme.. De momento tendré que seguir esperando para probar los productos de esta marca ya que donde vivo no hay ninguna de esas perfumerias cerca. De todas formas entraré a cada perfumeria que vea por si acaso... jajaja

L
lore_8685457
13/1/10 a las 12:02


gracias guapa!! yo lo mismo, si pruebo alguno más lo comento aquí, q siempre nos viene bien. Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir