Foro / Belleza

Limpiador de brochas de make up forever

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 23:31
L
lore_8685457
8/1/10 a las :12

hola!! alguna lo ha probado? qué tal es? estoy pensando en probarlo porque vi que sale muy baratito, yo he tenido los de MAC y Sephora y los dos me dejan las brochas muy bien. No sé si comprarme ahora ese y ver cómo es, que ya me estoy quedando sin líquido, me lo recomendais?
gracias!!!! y besitos!!

Ver también

L
lynda_9611989
8/1/10 a las 11:49

Buenas
como usas es el sephora? es que es el que tengo yo y la verdad es que no me gusta nada, no se si es que no se usarlo, pero yo pensaba que realmente limpiaba las brochas y fui a preguntar y me dijeron que era para la brocha de los polvos y demas pulverizar x encima y asi como que se desinfecta o algo asi...me dijo la chica que ella lo usaba cuando maquillaba a una chica y despues a otra...para no limpiar la brocha...
yo lo queria para limpiar la de maquillaje fluido...y na de na..
byeby

L
lore_8685457
8/1/10 a las 23:31
En respuesta a lynda_9611989

Buenas
como usas es el sephora? es que es el que tengo yo y la verdad es que no me gusta nada, no se si es que no se usarlo, pero yo pensaba que realmente limpiaba las brochas y fui a preguntar y me dijeron que era para la brocha de los polvos y demas pulverizar x encima y asi como que se desinfecta o algo asi...me dijo la chica que ella lo usaba cuando maquillaba a una chica y despues a otra...para no limpiar la brocha...
yo lo queria para limpiar la de maquillaje fluido...y na de na..
byeby


hola!! es cierto lo que te dijeron, ese tipo de limpiadores no son para hacerles una limpieza a fondo, es sólo para limpiarlas así rapidito, por ejemplo si la tienes manchada de color oscuro y necesitas usar uno claro, para cositas así, y es verdad que llevan agentes antibacterianos, yo para limpiar el pincel de maquillaje fluido no lo uso, para las que están tan pringosas no vale, sólo para las que están manchadas de polvito

Te cuento lo que hago yo, ok? para hacerles una limpieza a fondo lo que uso es jabón líquido de bebé, yo tengo el de nenuco, que es un botecito amarillo, pues bien, con eso las lavo toooooooodas y se quedan estupendamente y supersuavitas Lo que hago es en el lavabo me echo en la mano un poco de jabón y ahí en la misma mano froto bien la brochita y luego la enjuago bien con agua tibia, así una por una y las pongo a secar en horizontal sobre una toalla, ya verás como se quedan muy bien todas, hasta las más grandes, las mofetas y todo, y si quieres hacerlo con las esponjas también sirve.

Y luego, para las limpiezas así a lo rápido para las brochas que están manchadas de polvo uso los limpiadores estos, cojo un trapo y ahí pulverizo un poco y luego froto la brocha ahí hacia los laditos hasta que salga totalmente limpia, a mí se me quedan muy bien, ya te digo, a lo mejor están negras y en un momento ya están limpitas de nuevo para usar con colores claros, y encima no hay ni que esperar a que se sequen, es muy rápido, a mí me sirve para todas, menos para las manchadas de maquillaje fluido, que ya es demasiada pringue, jajaja!!!

Besis!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest