Foro / Belleza

Alguna marca de maquillaje que tenga tonos muy claritos?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 17:10
Z
zuzana_7199619
30/12/09 a las 18:47

Holaa!
La verdad es que tengo la piel bastante clara, y me cuesta mucho encontrar maquillajes acordes al color de mi piel. Me habían recomendado el maquillaje de Bobbi Brown, pero resulta que sólo lo venden en el Corte Inglés, y en Almería no tenemos... A parte de que si lo compras por internet, te sale carito.

Alguien me recomienda alguna marca en especial, y de paso me dice, dónde encontrarla y el precio aproximado? Gracias.

Ver también

L
lynda_9611989
30/12/09 a las 19:07

Buenas
Yo tb hice esa pregunta hace un tiempo, te digo mi conclusion, jeje.
Al decirme que no teneis corte ingles descarto MAC que es por el que me decante yo al final( y estoy contentisima con el, super clarito, identico a mi piel) 27
Yo lo quería que cubriese un monton, tu no dices nada de eso asi que nose...

Tambien es muy claro pero mas tirando a rosita en vez de marroncito...el de la roche posay, unifiance(pero el mate eh? que el normal, aunque ponga el mismo numero de tono es mas oscuro) cuesta unos 22 aprox lo venden en farmacias(y parafarmacia de el corte ingles, lo digo x si a alguna mas le interesa)

Dior skin nude tambien es clarito, 38 aprox, en muchos sitios, sephora...etc

DE todo te digo el mas clarito de la gama que tengan...jjajaaj

Para que te hagas una idea...para mi piel es oscuro el tono mas claro de double wear de estee lauder, tambien el mas claro de la roche posay el toleriane, maybelline supersta seda, tb de make up for ever..
Para que veas que he probado, y yo me quedo con MAC , por ahora

byebye

K
khloe_6913824
2/1/10 a las 17:10


Hola!!

Yo tengo el mismo problema que tu pero te pongo aqui mis averiguaciones:

Bare Minerals (maquillaje mineral) tonos fairy light y light. De venta en Sephora.

Clinique (yo he usado el Ivory 03 del superbalanced, maquillaje liquido). Droguerias o el corte ingles.

Max factor color adapt (porcelain o beige rose. Maquillaje liquido

Bourjois (ese que viene con pincelito incorporado. Tono beige rose) maquillaje liquido

Maybeline mousse (en las tiendas donde tengan el stand grande pq tendran mas variedad de tonos)

Dios skin nude (tienes el liquido y el polvo. Tono 02, o sea que aun tienes el 01)

La marca Sephora tb tiene tonos claros

Clinique almost powder tono 05 medium (tb es clarito pero tienen aun mas claros) maquillaje en polvo compacto

Bueno pues aqui ya tienes por donde empezar... jajajaja

pd: las marcas japonesas son caras pero tienen muy buena calidad y muchos tonos, incluidos muy claritos y con factor de proteccion: Sisheido y Kanebo, por ejemplo. En el corte ingles o droguerias. CUanto mayor sea el sitio al que vayas mas probabilidades tendras de que lleven tonos extremos (en tu caso claro) y puedas encontrar lo que buscas.

BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest