Foro / Belleza

Hola a todas. soy asesora de perfumes

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 1:23
N
nacha_9384377
23/12/01 a las 9:53

¡Hola a todas! El mundo de los perfumes me apasiona desde adolescente. Si alguien tiene alguna duda sobre perfumes que no dude en consultar conmigo.

Mis favoritos son:

Mitsouko de Guerlain, L'heure bleue de Guerlain, Ambre Sultan de Shiseido, Eau d'Hermès, el nuevo Nu de Yves Saint Laurent, Eau de Soir de Sisley, Eau de Charlotte de Annick Goutal, Pour Un Homme y Yatagan de Caron... y muchos más.

¡Besos!

Ver también

A
an0N_956420199z
25/12/01 a las 3:13

Busco un perfume
Hola Mitsouko,

Gracias por tu ofrecimiento, llevo tiempo buscando un perfume para utilizarlo a diario, pero ninguno me satisface, no me gustan los olores dulzones, ni tampoco excesivamente frescos, es decir, cítricos, busco un perfume que no me empalague, pero que tenga personalidad, jajaja, me parece que busco un perfume tan complicado como yo.

¿me podrías recomendar alguno?

Muchas gracias

A
an0N_937718799z
27/12/01 a las 1:34

Hola
hola me gustaria q me dieras los nombre de dos perfumes:
Uno q sea sensual y atrevido.
Y otro muy romantico.Bueno yo soy una chica muy nerviosa y vastante provocadora, ¿CUal crees que es el perfeme q mejor me define? GRacias por tu atencion.

S
sixta_9720863
7/1/02 a las 2:49

Hola mitsouko
hola Mitsouko
Queria preguntarte como has llegado a ser asesora de perfumes,q estudios has realizado.Me encanta todo ese mundillo,yo voy a realizar Asesoria de imagen personal.
Espero tu respuesta
UN BESAZO

J
johana_5137108
11/1/02 a las 17:20

Hola
solo quería comentarte que unos de los perfumes con más personalidad que he encontrado jamás ha sido Nu de Yves Saint Laurent, realmente increible, quizás tenga mucho que ver la mezcla de olores, entre ellos el masculino, no? Un beso

S
somiya_8094360
23/1/02 a las 13:30

Almizcle
Podrias indicarme donde poder encontrar si puede ser en barcelona el oil moschus que probiene del ciervo almizclero del tibet y del himalaya.

muchas gracias.

M
maggie_5632637
24/1/02 a las 17:02
En respuesta a somiya_8094360

Almizcle
Podrias indicarme donde poder encontrar si puede ser en barcelona el oil moschus que probiene del ciervo almizclero del tibet y del himalaya.

muchas gracias.

Almizcle
En BCN puede ir a una tienda que se llama karma, avda del paralelo, queda justo en la parada de la linea verde de pueblo seco. Está en esencia y sale por unas quinientas y pico. Saludos

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 17:39

Me uno a tí mitsouko!
Hola yo fui Gerente de Mercadotecnia de fragancias de mercado de lujo... Yo también quiero ayudar... "tengo mono"...

Mis favoritos... Rive Gauche de YSL, Fleurs de Rocaille de Caron, Vent Vert de Balmain, Jardins de Bagatelle de Guerlain, Diorella, Dioressence y Miss Dior, obvio, de Dior. Hugo Woman, Quartz, y Parfum de Peau de Montana.

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 17:42
En respuesta a an0N_937718799z

Hola
hola me gustaria q me dieras los nombre de dos perfumes:
Uno q sea sensual y atrevido.
Y otro muy romantico.Bueno yo soy una chica muy nerviosa y vastante provocadora, ¿CUal crees que es el perfeme q mejor me define? GRacias por tu atencion.

Me atrevo a aconsejarte...
Coco de Chanel, Shalimar de Guerlain, Van Cleef de "Parfums Van Cleef" Boucheron, es decir cualquiera de la familia Ambarinos, Florales orientales o especiados. Pero procura no abusar de ellos porque si se te pasa la mano puedes provocar efecto contrario en las personas.

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 17:46
En respuesta a an0N_956420199z

Busco un perfume
Hola Mitsouko,

Gracias por tu ofrecimiento, llevo tiempo buscando un perfume para utilizarlo a diario, pero ninguno me satisface, no me gustan los olores dulzones, ni tampoco excesivamente frescos, es decir, cítricos, busco un perfume que no me empalague, pero que tenga personalidad, jajaja, me parece que busco un perfume tan complicado como yo.

¿me podrías recomendar alguno?

Muchas gracias

Para esos casos....
Hola, no soy Mitzuko, pero conozco el tema a fondo, tee recomiendo los Florales, subdivisión Bouquet Floral, ejemplo, Fleurs de Rocaille de Caron, Anaïs Anaís, Trésor o subdivisión Floral verde como Chanel 19.

D
delfin_6157148
20/2/02 a las 12:43

Necesito una opinión
quisiera recibir información y opiniones sobre el perfume Yatagan de Caron.
Gracias, y un saludo.

M
magaly_5159424
22/2/02 a las 8:48
En respuesta a aihong_6450201

Para esos casos....
Hola, no soy Mitzuko, pero conozco el tema a fondo, tee recomiendo los Florales, subdivisión Bouquet Floral, ejemplo, Fleurs de Rocaille de Caron, Anaïs Anaís, Trésor o subdivisión Floral verde como Chanel 19.

Dolce & gabanna
me caso proximamente y queria encontrar un perfume para la ocasión, he pensado en dolce & gabanna, que me recomendais??

S
stan_5764206
25/4/02 a las 16:28

Informacion yatagan
Mitsouko un saludo de la cd de Mexico, necesito saber en donde puedo encontrar el perfume Yatagan.
Muchas Gracias

V
velia_7855957
26/4/02 a las 5:38

Consejo
Hola Mitsouko:
Tengo 27 años y quiero cambiar de perfume.Me gustaría me aconsejes uno que resulte femenino y que sea duradero.
Gracias laura.

A
an0N_652432799z
19/5/02 a las 19:58

Ayuda ayuda
hola, por favor si estas leyendo este mensaje no dudes en poner un reply con la solucion. necesito q me recomiendes un perfume con fragancia exclusivamente a geranios.
gracias, no lo olvides

A
an0N_866832299z
20/5/02 a las 11:05
En respuesta a magaly_5159424

Dolce & gabanna
me caso proximamente y queria encontrar un perfume para la ocasión, he pensado en dolce & gabanna, que me recomendais??

En otro foro
Creo que Mitsouko, tiene problemas al entrar en este foro, pero le podeis hacer preguntas en el foro de belleza de www.estarguapa.com, yo lo he hecho y te responde rapidisimo.

A
an0N_944661499z
10/6/02 a las 21:27

Hola ayuda urgente
Hola que tal soy una chava estudiante de administracion y necesito que me ayudes en la clase de mercadotecnia tengo que lanzar un perfume pero no se muy bien como empezar asi que me gustaria saber si me pudieras ayudar en como podria lanzarlo a la venta con planeacion, organizacion, etc. por favor te lo agradecere muchisimo por favor contestame lo antes posible que tengas un buen dia bye.

atte. Elviux

N
nieve_6079955
10/6/02 a las 22:55

Trabajo en una perfumeria
Hola!!

He empezado a trabajar en una pèrfumeria y me seria de gran ayuda q me asesoraras un poco y q me informaras de como puedo vender mejor los perfumes y aconsejar mejor a la clientela.
Espero tu respuesta.

N
nouran_8902523
11/6/02 a las 17:58

Orientación perfume
Hola, me llamo Pilar y te agradecería mucho que me dieses asesoramiento sobre qué perfume podría irme bien si el que me gustaría encontrar es uno que fuese elegante, sensual, persistente, pero nada mareante, por favor, ¿ pido mucho ?.Quisiera saber también tu opinión sobre Azzura de Loris Azzaro.Muchas gracias y un saludo.Pilar.

S
suping_8511405
12/6/02 a las 14:10

Un poquito de ayuda
Hola!
Hasta ahora he venido usando Romance, de Ralph Laurent. Me gustaría cambiar a otro parecido pero que dure más el aroma en la piel, porque este desparece enseguida.
Un beso y gracias por adelantado

S
selene_7411320
15/6/02 a las 7:55
En respuesta a aihong_6450201

Me uno a tí mitsouko!
Hola yo fui Gerente de Mercadotecnia de fragancias de mercado de lujo... Yo también quiero ayudar... "tengo mono"...

Mis favoritos... Rive Gauche de YSL, Fleurs de Rocaille de Caron, Vent Vert de Balmain, Jardins de Bagatelle de Guerlain, Diorella, Dioressence y Miss Dior, obvio, de Dior. Hugo Woman, Quartz, y Parfum de Peau de Montana.

Ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hallo Bocapach!!

Mi nombre es Leiden, te pido ayuda por que me encanta el perfume Quartz y el Vivre, pero no los encuentro, no sé si no entienden el nombre o han desaparecido (que dios no lo quiera) pero es que no los encuentro, ando medio preocupada, me pudieras ayudar???
Creo que además tengo un inconveniente, vivo en México y no sé si pudiese comprarlo de menos por la red.
Gracias!

A
agar_6487267
20/6/02 a las :32
En respuesta a an0N_866832299z

En otro foro
Creo que Mitsouko, tiene problemas al entrar en este foro, pero le podeis hacer preguntas en el foro de belleza de www.estarguapa.com, yo lo he hecho y te responde rapidisimo.

Que opinan de estos perfumes??
HOL@ @MIG@S!!
QUISIERA SABER QUE OPINAN DE ESTOS PERFUMES:
POLO SPORT WOMAN,O.P.JUICE WOMAN,JEAN PAUL GAULTIER Y RALPH.


Y
yumi_5815625
26/6/02 a las 19:18

Que milagro
Hola, es primera vez que me encuentro con laguien que le gusta Sunflowers, estre perfume es para usarlo en la noche.
Te cuneto que tambien me gusta Safari de Ralph Lauren, Quartz, Organza y Inferno paraiso de Benetton.

M
mayte_6065749
29/6/02 a las 16:55

Aqua di gio
hola, a mi me pasa lo mismo ke a ti, me vuelve loka el perfume agua di gio para los hombres. LE he regalado un par de frascos ya ami novio y la verdad ke nunca me canso, tiene algo especial, me chifla. Besos a tod@s

A
aihong_6450201
10/7/02 a las 15:34
En respuesta a selene_7411320

Ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hallo Bocapach!!

Mi nombre es Leiden, te pido ayuda por que me encanta el perfume Quartz y el Vivre, pero no los encuentro, no sé si no entienden el nombre o han desaparecido (que dios no lo quiera) pero es que no los encuentro, ando medio preocupada, me pudieras ayudar???
Creo que además tengo un inconveniente, vivo en México y no sé si pudiese comprarlo de menos por la red.
Gracias!

Quarz en méxico.
Por desgracia Quartz, de Molineux se dejó de vender en México desde hace algún tiempo porque no se vendía mucho. Probablemente si localizas al distribuidor de Burberry's of London (antes era Collière, pero ya cerró), podrás localizar o hacer un pedido especial, ya que Burberrys of London pertenece a Groupe Interparfums, quien era el detentor oficial de la marca Molineux. Lo más seguro es que tengas que comprarlo on-line, pero me parece que lo han dejado de fabricar, pues no se vendía apenas. Y por desgracia lo tenemos que pagar nosotras, las que disfrutamos de perfumer poco comunes.

A
aihong_6450201
10/7/02 a las 15:41
En respuesta a stan_5764206

Informacion yatagan
Mitsouko un saludo de la cd de Mexico, necesito saber en donde puedo encontrar el perfume Yatagan.
Muchas Gracias

Caron en méxico
era distribuído por Establecimientos Mexicanos Collière que cerró hace 2 años más o menos. Lo que te recomiendo es que intentes comunicarte con el Señor Raúl Galán Gallán de "El Palacio de Hierro" y es quien más sabe de perfumes en todo el país y seguramente él o su secretaria te podrán informar si la marca continúa distribuyendose en México por otra compañía o si ya se ha suspendido. En todo caso, puedes buscar en el Duty Free de México a ver si de milagro ellos lo tienen. El problema de Caron es que no tenía ventas suficientes y ha dejado de distribuir en muchos países y su página web no está activada, al menos hoy que intenté ingresar. Pero si no lo hay ni en Duty Free, entonces pide tu consejo al Sr. Galán para ver qué fragancia se parece a Yagatan, por lo menos mientras encuentras donde poder comprar tu perfume favorito.

F
filipa_7401726
11/7/02 a las 16:20

¿qué te parece aire de loewe?
Hola Mitsouko!!

Yo soy adicta a Aire de Loewe, me encanta... ¿qué te parece este perfume? ¿qué otros pueden ser parecidos? me refiero a fresquitos pero con personalidad..

Saludos,
Krishan

L
lidon_8089511
12/7/02 a las 4:05

Hola mitsouko, me puedes recomendar...
...un perfume con olor frutal?de esos que parecen de niñas pequeña..no sé si existira alguno porque no uso perfumes,solo una colonia en spray con un olor a manzana q me encanta..jeje
te dejo besitoss

B
bonosa_8103716
13/7/02 a las 10:46

Que opinas...
...del perfume U de Adolfo Domínguez?
Para que situaciones lo recomiendas? Lo encuentras adecuado para una chica de unos 19 años?

Espero tu respuesta.
Muchas Gracias

Besos

S
souad_6148414
16/7/02 a las 1:12

Busco informacion sobre perfumes frutales
hola, es la primera vez que escribo desde mi correo de enfemenino.com y lei que eres asesora de perfumes. Bueno me gustaria que me recomendaras alguno que contenga notas de fresas, ya que es mi fragancia preferida,por lo refrescante que es.mi edad es 20 anos.Adios y espero recibir respuesta.

M
meriam_8559379
17/7/02 a las 10:40

Dame un consejillo
Uso indistintamente, Sunflowers de E.Arden,mi tocaya, Rive Gauche de Ives Saint Laurent, y Tommi Girl, ya se que es un espectro variado, pero yo soy asi, quisiera saber que te parece SUN de Jill Sander, estaba pensando en comprarla...
Muchos besos y gracias
P.

M
meriam_8559379
17/7/02 a las 10:44
En respuesta a filipa_7401726

¿qué te parece aire de loewe?
Hola Mitsouko!!

Yo soy adicta a Aire de Loewe, me encanta... ¿qué te parece este perfume? ¿qué otros pueden ser parecidos? me refiero a fresquitos pero con personalidad..

Saludos,
Krishan

A mi también me gusta
... y he descubierto una crema de nivea, comercializada este verano por primera vez en españa, con un olor muy similar a Aire, es la crema con reflejos nacarados, además de dejarte la piel con un brillo dorado precioso, el olor es gebnial, te encantará..
Un beso
P.

M
meriam_8559379
17/7/02 a las 10:46
En respuesta a yumi_5815625

Que milagro
Hola, es primera vez que me encuentro con laguien que le gusta Sunflowers, estre perfume es para usarlo en la noche.
Te cuneto que tambien me gusta Safari de Ralph Lauren, Quartz, Organza y Inferno paraiso de Benetton.

Sunflowers
........yo lo uso a diario, por el día, para la noche Ives Saint Lauren, pero no me considero de perfumes fuertes, aborrezco Eden de cacharel y patchoulis derivados...
Un beso
P.

L
liceth_9163241
18/7/02 a las 12:42

Té spicy
Hay una línea nueva de té, llamada Spicy (creo) que huele también estupendamente! ¿lo has probado?

A
aihong_6450201
19/7/02 a las 14:13
En respuesta a souad_6148414

Busco informacion sobre perfumes frutales
hola, es la primera vez que escribo desde mi correo de enfemenino.com y lei que eres asesora de perfumes. Bueno me gustaria que me recomendaras alguno que contenga notas de fresas, ya que es mi fragancia preferida,por lo refrescante que es.mi edad es 20 anos.Adios y espero recibir respuesta.

¿has hecho..
el test de "en femenino"... Creo que está bien hecho. Y te da una guía sobre fragancias frescas, florales, afrutadas, etc.

A
an0N_652432799z
19/7/02 a las 18:03

Michael kors
"MICHAEL" ·•-quiero saber detalladamente q fragancias trae ese perfume....lo probe hace tiempo pero el olor en la muestra ya casi no huele y de todas maneras una muestra no es lo mismo que tenerlo y olerlo siempre en el frasco.Me gusto bastante.

F
fana_6300546
24/1/05 a las 15:26

Serge lutens
!Hola a todas!
En primer lugar deciros que yo tambien soy una apasionada del mundo de la perfumeria y los perfumes,y me da mucha alegria comprobar que no soy "un bicho raro".
Un saludo muy especial para Mitsouko.Creo que ya hemos estado otras veces en contacto.
Queria que me dieras información sobre los perfumes de Serge Luens,yo tengo el perfume Un Lys me parece muy agradable,pero queria uno oriental,los nonbres me parecen muy sugerentes;me podrias recomendar alguno.!Otra cosa!¿conoces Amoage?,si es asi; me pudes decir que te parece.
Me alegro mucho de haberte encontrado de nuevo.
besos

R
rokia_9746335
3/10/08 a las 14:26

Hola mitsouko!
Llevo varios años utilizando L'Instant de Guerlain un perfume que me encanta pero me apetecía cambiarlo. Me gustan los perfumes florales-orientales y he oido muchos comentarios sobre Lheure bleue, quería saber tu opinión sobre este perfume. He olido Insolence pero no acaba de convencerme.
Gracias!Un saludo

A
arima_6059565
3/10/08 a las 19:11

Que tiene que ver con maquillaje ???
me parece que tu comentario esta desubicado. porque este foro es de maquillaje no de perfumes, no te parece ????

A
absa_5932880
4/10/08 a las 4:32

Quiero saber
ahh da lo mismo si este es foro de maquillaje, ya ves q hay muchas interesadas en los perfumes.

yo tengo 21 años, én noviembre cumplo los 22, y la verdad q todavía no encuentro un buen perfume para mi para usar en primavera verano, en invierno me gusta usar el tresor o el poeme de lancome (si ya sé q no se debe escribir asi) pero son muy cálidos para los días mas calurosos.me gustan las fragancias dulces, calidas, no me gustan los citricos, creo q soy mas bien "romántica" para esas cosas


si pudieras sugerirme algo me encantaria

gracias

D
daiane_8159015
20/10/08 a las 16:11

Hola
HOla buenos dias, quisiera que me ayudaras con el teme de los perfumes, que tal te parece dkny manzana verde, tengo 18 años y me gustaria usar algo de acuerdo a mi edad, muchisimas gracias !!

N
nazly_5668848
16/7/10 a las 22:20

Hola necesito tu ayuda
Mira tengo 24 años soy de signo libra (7 de octubre), soy muy extrovertida, alegre, apasionada y sexy jeje, y me gustaria elegir un perfume con el que todo mundo me recordara, que dejara huella en los lugares donde voy...la mama de mi novio es muy especial y dice q los perfumes q elijo no van conmigo,asi q para taparle la boca tambien jeje...espero contar con tu ayuda plis!! gracias

K
khady_8606045
18/7/10 a las 18:58

Perfumes biologicos exquisitos, hechos como se hacían en el s. xvii, perfectos para pieles sensibles
Hola Mitsouko,

Me encanta tu selección,

has probado alguna vez un perfume sin ftalates, es decir biológico y hecho como se hacían en el siglo XVII ?

en concreto la marca se llama Florascent, y los venden a buen precio en http://www.naturalbcn.com

eau de toilette AQUA floralis mimosa es mi favorito, Osmanthus les petites fleurs el perfume,

la calidad y la fragancia de estos perfumes es exquisita y sin ningun producto químico,

en concreto los "Phtalates" ...

Un saludo,
Cris

A
anni_8768482
22/11/10 a las 22:07
En respuesta a meriam_8559379

A mi también me gusta
... y he descubierto una crema de nivea, comercializada este verano por primera vez en españa, con un olor muy similar a Aire, es la crema con reflejos nacarados, además de dejarte la piel con un brillo dorado precioso, el olor es gebnial, te encantará..
Un beso
P.

Pregunta
quisiera saber mas sobre la locion yatagan y si se puede conseguir aqui en mi pais

A
an0N_537799499z
15/3/11 a las 3:05

Perfumes
soy una persona que no ha tenido nunca olfato y eso es un problema porque no se nunca que colonia o perfume ponerme porque me gusta oler bien
tengo la suerte deque no soy persona de sudar vamos que ni los pies, me pongo desodorante por precaucion y simpre pregunto en casa haber si huelo mal y siempre me dicen que a limpio o al olor que haga el gel de baño o crema hidratante de ese momento. mi pregunta es me puedes aconsejar si es mejor agua de colonia o perfume y cuales.
a mi me gustaria aire de loewe que huele a citricos y un poco floral porque mi hija los usa de ese estilo y siempre huele muy bien
cuando te pones colonia o perfume si te pones desodorante no se confunden los olores agradeceria tu respuesta gracias

I
ivet_8494451
11/5/11 a las 1:23

No se cual comprarmeee
Hola!!! me gustaría saber que perfume comprar, he comprado muchos pero que el olor dure todo el dia, ninguno.... Algo se de que el olor del perfume depende del olor corporal de la persona y demas, pero es que ya te digo que no tengo ni idea, puedes echarme una mano??? muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook