Foro / Belleza

se pude fijar el maquillaje con laca para el cabello

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 11:22
S
sijia_8463061
28/12/09 a las 22:37

Hola soy vero y m caso en enero mi problema es q transpiro muchisimo y tengo miedo de que se me corra todo el maquillaje.Fui a una perfumeria y me dijieron que la laca para el cabello sirve para fijar el maquillaje incluso lo usan las bailarinas de danzas.
Espero su reSPUESTA¡¡

Ver también

A
an0N_973418699z
29/12/09 a las 1:54

Sí y no
Hola tocaya,
Soy maquilladora profesional y espero que mi consejo te sirva. Es cierto que con laca fijarías tu maquillaje, PERO la laca no es un producto creado con ese fin y no queda del todo bien, eso sin contar que no te irrite la piel y/o los ojos. Además brillarías como una bombilla en cada foto con flash. Yo te recomiendo que compres un fijador específico para maquillaje, dan excelentes resultados.
Un saludo y felices fiestas.

R
ribana_8427461
29/12/09 a las 9:39

Ni se te ocurra
Los productos que utilizes en tu piel y en especial tu cara deben de ser para ella , la cara es muy delicada , y los productos para el pelo y peor la laca estan llenos de quimicos agresivos hasta para el mismo pelo , ahora para la cara ,
Para eso venden las prebases , y estan en casi todas las lineas , bueno en las buenas , y son disenadas para eso para que el maquillaje te dure mucho mas , no se cual maquillaje estaras usando , pero si no te dura lo que quieres busca en primer lugar la base , despues un maquillaje profesional , a mi me gusta make up for ever o mac , que sea para uso prolongado y listo , tal vez el problema sea el maquillaje que estas usando . O la otra que te maquillen ese dia , de todas formas es tu boda , te lo mereces

Suerte !!

L
lore_8685457
3/1/10 a las 13:12