Foro / Belleza

se pude fijar el maquillaje con laca para el cabello

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 11:22
S
sijia_8463061
28/12/09 a las 22:37

Hola soy vero y m caso en enero mi problema es q transpiro muchisimo y tengo miedo de que se me corra todo el maquillaje.Fui a una perfumeria y me dijieron que la laca para el cabello sirve para fijar el maquillaje incluso lo usan las bailarinas de danzas.
Espero su reSPUESTA¡¡

Ver también

A
an0N_973418699z
29/12/09 a las 1:54

Sí y no
Hola tocaya,
Soy maquilladora profesional y espero que mi consejo te sirva. Es cierto que con laca fijarías tu maquillaje, PERO la laca no es un producto creado con ese fin y no queda del todo bien, eso sin contar que no te irrite la piel y/o los ojos. Además brillarías como una bombilla en cada foto con flash. Yo te recomiendo que compres un fijador específico para maquillaje, dan excelentes resultados.
Un saludo y felices fiestas.

R
ribana_8427461
29/12/09 a las 9:39

Ni se te ocurra
Los productos que utilizes en tu piel y en especial tu cara deben de ser para ella , la cara es muy delicada , y los productos para el pelo y peor la laca estan llenos de quimicos agresivos hasta para el mismo pelo , ahora para la cara ,
Para eso venden las prebases , y estan en casi todas las lineas , bueno en las buenas , y son disenadas para eso para que el maquillaje te dure mucho mas , no se cual maquillaje estaras usando , pero si no te dura lo que quieres busca en primer lugar la base , despues un maquillaje profesional , a mi me gusta make up for ever o mac , que sea para uso prolongado y listo , tal vez el problema sea el maquillaje que estas usando . O la otra que te maquillen ese dia , de todas formas es tu boda , te lo mereces

Suerte !!

L
lore_8685457
3/1/10 a las 13:12


hola! yo no lo haría, si te lo han dicho seguramente sea verdad, lo mismo hace unos años las mujeres usaban ese truco porque no había otra cosa pero ahora que tenemos tantísimos productos, puuffff!!! yo compraría uno específico para la cara, la verdad, porque no sabes como puede reaccionar tu piel, la cara es bastante sensible, los ojos, ... yo qué sé... y por no hablar de que pueda dejarte manchas yo hago danza desde pequeña, como hobbie, y no lo había escuchado

Puedes mirar en MAC, ahí tienen tanto prebase como líquido fijador, puedes comprarte las dos cosas y las tienes para ese día y después segurísimo que le das uso más veces, para otras bodas, fiestas... y si no venden MAC donde vives o lo ves muy caro, con comprarte una prebase que la tienen en casi todas las marcas es suficiente, pregunta la de la marca que más te guste o que tengas más a mano, a mí me va genial con la de Sephora. Aparte de la prebase puedes comprarte también agua termal, yo tengo la de Avene, yo con esas dos cosas he tenido suficiente estas fiestas, no tengo las de MAC, y la verdad que me ha aguantado el maquillaje estupendamente.

Besos!!!

S
sijia_8463061
4/1/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_973418699z

Sí y no
Hola tocaya,
Soy maquilladora profesional y espero que mi consejo te sirva. Es cierto que con laca fijarías tu maquillaje, PERO la laca no es un producto creado con ese fin y no queda del todo bien, eso sin contar que no te irrite la piel y/o los ojos. Además brillarías como una bombilla en cada foto con flash. Yo te recomiendo que compres un fijador específico para maquillaje, dan excelentes resultados.
Un saludo y felices fiestas.

Donde consigo un fijador para maquillaje en el chaco o pasenme algun nombre para q lo compre
Hola tocaya como estas?yo averigue en el chaco algun fijador para maquillaje y no consegui me dijieron q eso no existe q lo q se usa es laca para el cabello.Vos q sos maquilladora me podes decir algun nombre especifico de laca para maquillaje asi trato de conseguirlo.
Espero tu respuesta¡¡ y gracias
Besos

A
an0N_973418699z
5/1/10 a las 11:22
En respuesta a sijia_8463061

Donde consigo un fijador para maquillaje en el chaco o pasenme algun nombre para q lo compre
Hola tocaya como estas?yo averigue en el chaco algun fijador para maquillaje y no consegui me dijieron q eso no existe q lo q se usa es laca para el cabello.Vos q sos maquilladora me podes decir algun nombre especifico de laca para maquillaje asi trato de conseguirlo.
Espero tu respuesta¡¡ y gracias
Besos

Fijadores
Hola Vero,
Claro que existen los fijadores para maquillaje, yo, en España, los conozco de varias marcas, supongo que puedas encontrarlos por allá también. Me gustan mucho tanto el fijador de Jorge de la Garza como el de Kryolan, son marcas profesionales pero las puede comprar cualquier persona aunque no lo sea. Son marcas internacionales con presencia en latinoamerica, informate en sus web para ver qué distribuidor te queda más cerca. También lo hay de marcas como M.A.C. que son de alta perfumería. Buscalos porque sí que existen y además dan un resultado muy bueno. Buena suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir