Foro / Belleza

Duda sobre color de barra de labios y de sombra de ojos.

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:05
I
ilinca_9074136
26/12/09 a las 18:04

Hola.

Estoy buscando nuevos colores de barras de labios y de sombras de ojos. Actualmente, estoy utilizando la marca Shiseido; me gusta muchísimo, pero creo que tiene unos colores demasiado claritos y busco tonos más alegres, ya que soy muy blanquita de piel. Estoy pensando entre Chanel o Dior. ¿Cuál os gusta más a vosotras?

Ver también

A
an0N_859930299z
21/1/10 a las 15:50

Hola
pues a mi me gusta LES 4 OMBRES DE CHANEL
4 SOMBRAS DE OJOS EN POLVO porque los colores son mas intensos...y como barras de labios son geniales las de yves saint laurent pruebalas a mi me encantan son de colores muy intensos....un saludo

M
maisaa_7452762
21/1/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_859930299z

Hola
pues a mi me gusta LES 4 OMBRES DE CHANEL
4 SOMBRAS DE OJOS EN POLVO porque los colores son mas intensos...y como barras de labios son geniales las de yves saint laurent pruebalas a mi me encantan son de colores muy intensos....un saludo

.
Chanel en sombras no tienen buena fama que digamos, aparte de caras, la pigmentación es bastante mala. Personalmente soy más partidaria especialmente de Mac, Nars o Bobbi Brown para sombras, y en plan más económico desde luego Nyx.

Para labiales más de lo mismo, aunque ahí no puedo opinar de Yves-saint laurent, lo mejor es ir al stand y comprobar el color y la cremosidad. Aunque como gama de colores y acabados, ya sean mates, escarchados, satinados... Mac y Nyx.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir