Foro / Belleza

Ayuda con mi maquillaje de nochevieja!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 21:27
A
an0N_854545899z
23/12/09 a las 23:19

SOY MORENA,DE PIEL BLANCA Y TENGO LOS OJOS MARRONES GRANDES HUNDIDOS.NO SE QUE COLORES DE SOMBRAS DE OJO ME PUEDO PONER.AYUDADME PORFAVOR!!!GRACIASSSS.

Ver también

Y
ylena_8011347
26/12/09 a las 18:45

te pregunto???
De que color vas vestida??? Depende mucho del color que lleves de ropa y accesorios.

Saludos

A
an0N_854545899z
29/12/09 a las :32
En respuesta a ylena_8011347

te pregunto???
De que color vas vestida??? Depende mucho del color que lleves de ropa y accesorios.

Saludos

Ayuda con mi maquillaje de nochevieja!!!
Voy a ir de gris y negro vestida.y los accesorios igual combinando negro con plateado.ayudame porfaaaa

U
udane_9749372
30/12/09 a las 20:55

Propuesta para tu maquillaje
PRUEVA CON TONOS DORADOS Y PERLADOS PARA DIFUMINAR UN MARRONITO PARA DARTE PROFUNDIDAD Y EL NEGRO PARA DARLE AGRESIVIDAD ATU MIRADA ..SEGURO K TENDRAS UNA MIRADA MUY SEXY(EL NEGRO ES MEJOR USARLO CON EYE LINE Y NO CN MUCHO EXCESO UNA RAYITA ENCIAM DEL APRPADO ESTA BIEN)UN BESITO

U
udane_9749372
30/12/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_854545899z

Ayuda con mi maquillaje de nochevieja!!!
Voy a ir de gris y negro vestida.y los accesorios igual combinando negro con plateado.ayudame porfaaaa

En ese caso..
si vas de gris y negro usa colores perlados y algun tono marron no te excedas mucho con los colores negros y oscuros ya que al ser de tez palida eso podria hacer qu quedaras demasiado sobrecargada ..ay unas excelentes gamas de colores perlados con muchos tonos y matizes busca uno que tega matizes plateaados y date ese toque sexy que te decia antes con un eye line en negro...te daria un toque curioso s usaras un tono rosada clarito para los labios ..pero recuerda ..alas que somos blnaquitas no nos sienta bien los excesos..elige resaltar una parte de tu rostro..o bien los labios o bien los ojos..ambos no(no t lo recomendo almenos)
UN BESITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook