Foro / Belleza

Alguien estudia o ha estudiado en dni make up madrid!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 10:56
Z
zilda_8180023
23/12/09 a las 11:06

Hola soy de Valencia y proximamente me translado a madrid hacer un curso de maquillaje en febrero en la escuela DNI make up me gustaria conocer gente que ya ha estudiado o esta en ello para q me aconsejen y bueno para tener relaccion ya que soy nueva en este mundo y voy a irme sola a madrid.Agradeceria que alguien se pusiese en contacto cnmgo gracias.

Ver también

N
nohemy_8139850
23/12/09 a las 13:35

Estoy estudiando...
Hola Malece66, yo estudio actualmente en DNI en Madrid, la verdad es que has hecho una buena elccion, estoy aprendiendo mucho y tengo muxas ganas de pasar al perfeccionamiento, la parte mas dura del curso...no te preocupes por irte sola a Madrid, ya conoceras a gente y en el curso vas a encontrar un buen ambiente y encontraras a buenos compañeros, como me paso a mi...de momento ya me conoces a mi.
nos vemos. besoss

Z
zilda_8180023
24/12/09 a las 10:56
En respuesta a nohemy_8139850

Estoy estudiando...
Hola Malece66, yo estudio actualmente en DNI en Madrid, la verdad es que has hecho una buena elccion, estoy aprendiendo mucho y tengo muxas ganas de pasar al perfeccionamiento, la parte mas dura del curso...no te preocupes por irte sola a Madrid, ya conoceras a gente y en el curso vas a encontrar un buen ambiente y encontraras a buenos compañeros, como me paso a mi...de momento ya me conoces a mi.
nos vemos. besoss

Holaaa
oye y q tal las practicas???dnde las haces???jo!tengo tantas ganas...bueno gracias x contestar
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! BESSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram