Foro / Belleza

Maquilladores y peluqueros

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 10:15
B
binta_9012495
22/12/09 a las 21:10

Hola chic@s:

Os comento sin aburriros, estoy estudiando estilismo y estoy realizando la preparación de un poryecto, donde tengo que realizar una editorial, tengo estudio, fotografo profesional y modelos, solo necesito maquillador y peluquero. si hay alguien que este estudiando peluquería, maquillaje o similar y quiera colaborar en el trabajo, yo agradecida de por vida. claro esta es todo por colaboración, ni cobro, ni pago, sería un apoyo bueno para ambos, ya que el trabajo que se realice yo al final facilito esas fotografías para vuestros propios proyectos o trabajos.

la idea que tengo tanto como maquillaje como peluquería seria un estilo al de paco peregrin, que os podeis meter en su página para quienes no le conocen, no es algo habitual que podemos encontrar en las revistas.

si alguien esta interesado, le apetece y cree que puede crear junto a mi ese estilo escribirme y hablamos.

un saludo!!!!!!

Ver también

A
an0N_876716499z
26/1/10 a las 23:06

Peluquera y maquilladora
HOLA.SOY PELUQUERA CON 4 AÑOS DE EXPERIENCIA Y ESTOY INTERESADA CON TU ANUNCIO HE ESTUDIADO MAQUILLAJE Y ME GUSTARIA PODER AYUDARTE .PUEDS LLAMARME AL 685396623.ME LLAMO PATRICIA.

A
an0N_749233699z
28/1/10 a las 10:15

Maquillaje
Yo he hecho algún curso de maquillaje, y ahora estoy haciendo otro. Me interesa colaborar contigo. Si quieres envíame un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook