Foro / Belleza

Maquillaje de marca fräulein?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:27
A
atimon_6f2260z
21/12/09 a las 13:11

hola a todas, me gustaria que me comentarais si alguien ha probado la marca fraulein, es que hay unas paletas de sombra de ojos, correctores y labial y tambien las brochas, la verdad es que estan a muy buen precio en ebay. Y me gustarian q me dierais vuestra opinion ya que tambien tengo vistas las brochas de la marca sigma y las paletas de coastal scents. espero que me ayudeis, besos a todas

Ver también

D
dorka_8563083
22/12/09 a las 22:10

Fraulein
Soy maquilladora y acabo de adquirir por ebay la paleta 88 sombras ultra shimmer de fraulein, hoy me ha llegado a casa y la he probado, la verdad me va muy bien he hecho dos looks, uno en verde y otro en rosa y han quedado estupendos!! Tienen un acabado brillante pero sin purpurinas ni nada de eso, además la pigmentación de las sombras es buenisima.
Si optas por adquirir esta paleta en ebay te aconsejo que busques un buen vendedor y que a ser posible sea una tienda.
Cualquier duda sobre maquillaje puedes visitar mi pagina web www.guapatodoeldia.com.

un saludo

Ana

A
aidi_9147864
25/3/11 a las 17:06

Fraulein

hola chicas!!acaba de llegar mi pedido!!y en tan solo 8 dias!!! e pedido cositas para decoracion de uñas y estan genial!!todo muy bien empaquetado y rada roto!!asik animaros y comprad , k estan muy bien de precio!!!

C
chama_8098473
25/3/11 a las 18:12

Maquillaje fraulein
Hola! mira las paletas de esta marca son exactamente las mismas que hay en otras webs así que si las quieres comprar mas económicas puedes ver en mi blog una entrada que hice sobre paletas http://bellezamakeup1.blogspot.com/ ahí encontraras paletas de sombras económicas y si deseas alguna paleta de correctores , coloretes etc.. si quieres me mandas un email por correo electrónico y te digo donde puedes comprarla. Yo de esta marca tengo una paleta de correctores, labiales, colorete y algunas cosas mas y están bien. Las brochas no te las recomiendo! te diría que mejor las de sigma que son mejores y salen mas a cuenta a la larga. En mi blog hay un enlace a sigma que te hace un descuento en las brochas del 10% creo... en fin espero que te sirva de ayuda!

S
sona_8098459
28/3/11 a las 20:27

Maquilaje marca fraulein
Hola!! yo tengo varios productos de esta marca. Hace unos dias puse un rewiew en mi blog donde hablo de las paletas(de sombras y correctores) los lápices de ojos, los esmaltes de uñas y la manta de brochas q son todas ls cosas q adquiri. pasate por el blog, lo mismo te ayuda con tus dudas!!

Un saludo y suerte en tu compra!!
http://makeupadictos.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest