Foro / Belleza

Maquillaje fin de año

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 23:36
M
marene_8283527
17/12/09 a las 22:34

Hola! necesito ayuda plis!!! Os explico como voy a ir vestida en fin de año y si aguien me ayuda con el maquillaje por favor, llevaré un jersey dorado con unas rayitas negras y una falda de color negro, tengo los ojos verdes forma avellana y la piel más bien blanquita/ rosadita me ayudais porfiiiiiiis?
graciaaaaaas

Ver también

W
weiyan_8462904
17/12/09 a las 23:47

A juego con la ropa
hola guapa,te aconsejaria los ojos perfilados en negro con sombra dorada sutilmente en los parpados y mucha mascara de pestañas para definir mucho el ojo,los labios naturales con un gloss tono rosadito,tambien es muy importante que la base sea buena y como estas blanquita un colorete rosado en las mejillas te dara mas vida,si te cuidas mucho la piel lo notaras porque el maquillaje queda mucho mejor,seguro que iras guapisima,espero que te guste mi opinion,un saludo.

M
marene_8283527
18/12/09 a las 18:16
En respuesta a weiyan_8462904

A juego con la ropa
hola guapa,te aconsejaria los ojos perfilados en negro con sombra dorada sutilmente en los parpados y mucha mascara de pestañas para definir mucho el ojo,los labios naturales con un gloss tono rosadito,tambien es muy importante que la base sea buena y como estas blanquita un colorete rosado en las mejillas te dara mas vida,si te cuidas mucho la piel lo notaras porque el maquillaje queda mucho mejor,seguro que iras guapisima,espero que te guste mi opinion,un saludo.

Graciaaaaaaas
muchas gracias, intentaré hacerlo bien jejejej que el eyeliner no me sale muy bien jajajja pero practicaré

L
lore_8685457
18/12/09 a las 23:36
En respuesta a marene_8283527

Graciaaaaaaas
muchas gracias, intentaré hacerlo bien jejejej que el eyeliner no me sale muy bien jajajja pero practicaré

Hola!!
practica con el eyeliner pero si no te aclaras puedes hacerlo igual con sombra negra, tiene que ser mate y que pigmente bien. Coges un pincel pequeño biseladito o recto, en mercadona mismo lo hay, y te delineas el ojo con la sombra, no es lo mismo que el eyeliner porque la verdad que el brillito que te da no es lo mismo, pero bueno, cuando aún no se tiene práctica va super bien hacerlo con la sombra
Otro truquito, puedes usar el eyeliner y luego encima un poco de sombra, así si no está tan perfecta la ralla se notará menos.
Pero vamos, que no es difícil, es hacerlo muy despacito y con cuidadito y ya, y luego se le coge el vicio, ya verás
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook