Foro / Belleza

como se aplican los coloretes en crema?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 5:00
I
itciar_6456859
15/12/09 a las 12:44

HOLA XICAS, ME PODEIS EXPLICAR CUAL ES LA MEJOR FORMA DE APLICARSE UN COLORETE EN CREMA? A MI NO ME QUEDA BIEN MUXAS GRACIAS, BESOS

Ver también

M
maisaa_7452762
17/12/09 a las 1:50


Lo mejor para aplicarlo es utilizar una brocha de colorete, si es sintética mejor aún, ya que son especiales para aplicar productos en líquido o en crema. Por ej puedes aplicar primero con los dedos en la zona del pómulo y a continuación dimuminar bien con una brocha, o bien impregnar directamente la brocha con el colorete y repartirlo y difuminarlo. Una brocha muy recomendable es la famosa mofeta de MAC la n 187, o bien cualquier clon de ella.

D
deepa_5845284
24/12/09 a las 5:51

Para qué!!!
La verdad yo no entiendo porque quereis usar colorete, no os queda bien, porque el condenado es horrendo, en verdad habemos tantas tías que queremos quitarnos el rubor de la cara y no podemos, no entiendo como otras desean usarlo...

I
itciar_6456859
24/12/09 a las 12:34
En respuesta a maisaa_7452762


Lo mejor para aplicarlo es utilizar una brocha de colorete, si es sintética mejor aún, ya que son especiales para aplicar productos en líquido o en crema. Por ej puedes aplicar primero con los dedos en la zona del pómulo y a continuación dimuminar bien con una brocha, o bien impregnar directamente la brocha con el colorete y repartirlo y difuminarlo. Una brocha muy recomendable es la famosa mofeta de MAC la n 187, o bien cualquier clon de ella.


GRACIAS XICAS POR EXPLICARMELO, COMPRARE UNA MOFETA AUNQUE LA DE MAC ME ES UN POCO MAS DIFICIL PORQUE AQUI NO VENDEN MAC, PARA COMPRARME COSAS DE MAC YA TENGO QUE DESPLAZARME UN POCO, A VER LO QUE ENCUENTRO POR AQUI Y SI NO ENTONCES LA DE MAC
YO TENGO QUE USAR COLORETES PORQUE SOY BASTANTE BLANQUITA Y MAS AHORA EN INVIERNO, ES LO NORMAL, ADEMAS QUE LE QUEDAN MUY BIEN A LA MAYORIA.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, 1BESOOOOOOOO

R
rahima_7974378
26/12/09 a las :12

Hola chicas me he unido a vosotras.como maquillarse?
PUES OS ACONSEJO QUE OS METAIS EN WWW makeupzone.net Y YA ME CONTAREIS...UN BESO

D
deepa_5845284
28/12/09 a las 5:00

Eso es tu decisión
oye tía, no te enojes, y gracias por tu consejo de prescindir del rubor, sabes, yo en la vida lo he usado porque claramente me sobra, y si a tí te gusta pues usalo nadie te ha dicho que no, yo solamente he dicho que desde mi punto de vista no se que le ven, pues es claro que yo sienta repugnancia por este.

Feliz año cariño, tu ponle color a tus mejillas , mientras yo sigo tratando de quitarselo a las mías

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir