Foro / Belleza

Kiero aprender a maquillarme!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 11:49
Y
yuliia_8523311
14/12/09 a las 6:03

Hola a todas, bueno ps como ya leyeron kiero aprender a maquillarme es un proposito k me he puesto para verme y sentirme mejor. Bueno estuve buscando en internet y pues la verdad son muchas cosas desde crrmas k te tienes k poner antes de aplicar el maquillaje, la base depilar bien las cejas, brochas, pinceles , et, etc, etc.

Bueno de verdad me gustaria k alguien me ayudara se lo voy a agradecer demasiado de verdad. Estoy dispuesta a comprar todo el material y demás. Yo buscaba unas clases de automaquillaje pero donde yo vivo la verdad no he encontrado nada así k pues decidi poner este mensaje. No se me gustaria saber también en base a k se ponen las sombras en los ojos?? y por ejemplo bueno yo uso lentes y cambia entonces la manera en k debo poner el maquillaje de los ojos, es decir la tonalidad???. Puedo mandarles una foto para k vean mas o menos como es k soy y asi me puedan ayudar o recomendarme una pagina. Please por favor. Ya me han maquillado antes y la verdad me encanta como lo hacen pero yo la verdad no se mucho de eso.

Ver también

K
kanta_8632281
14/12/09 a las 20:46

Consultura de belleza
Holaa guapaa!! soy consultora de belleza, y te puedo ayudar a maquillarte, yo soy de barcelona y hago clases de automaquillaje con productos de mary kay cosmetics, maquillarte es mas sencillo de lo que parece, y te puedo hacer una clase gratis si lo deeseas, sino podemos buscar otras alternativas como hacer-te la clase por la web,porque tengo que ver tu rasgos de cara,color de ojos..besitosss!!

Y
yuliia_8523311
14/12/09 a las 22:32
En respuesta a kanta_8632281

Consultura de belleza
Holaa guapaa!! soy consultora de belleza, y te puedo ayudar a maquillarte, yo soy de barcelona y hago clases de automaquillaje con productos de mary kay cosmetics, maquillarte es mas sencillo de lo que parece, y te puedo hacer una clase gratis si lo deeseas, sino podemos buscar otras alternativas como hacer-te la clase por la web,porque tengo que ver tu rasgos de cara,color de ojos..besitosss!!

De acuerdo!!
Me encanta la idea, sólo dime que es lo que necesito comprar y como es que le hacemos yo soy de méxico así que creo k a domicilio no se va poder verdad jajaja ntc. Bueno por la web me parece buena idea. Yo tengo algo de herramientas por así llamarle brochas, pinceles, enchinador, pero ps me hacen falta pinturas, base, cremas no se k mas se utilice tu dime!!. Te mando un mensaje privado o me lo mandas para que nos pongamos de acuerdo?? Muchas gracias!!!!!!!

J
jihane_5152877
14/12/09 a las 23:53

Yo también!
jaja yo también quiero aprender. Si encuentras alguna página o algunos consejos te agradecería infinitamente que me los compartieras. O si hay alguna cosmetóloga también se lo agradecería.. Saludos!

G
gia_8584332
5/2/10 a las 16:09

Maquillista profesional
Hola no se donde vives pero yo me dedico a dar cursos de Automaquillaje y maquillaje profesional, pero estoy en Mexico.

Saludos!

A
an0N_941176999z
6/2/10 a las 23:07

En youtube encontrarás videos de automaquillaje
Muchos no son colgados por maquilladoras profesionales pero están bien para empezar... En INGLÉS encontrarás multitud de videos, más que en español.

H
helene_700974
10/2/10 a las 23:09

Yo tb lo necesito
holaaaaa se k este mensaje es de hac algun tiempo, pero weno s alguien me lee yo tampoco se como maquillarme y me encantaria aprender, soy d piel clarita y siempre q me compro un makillaje o e smu claro o muy oscuro, nunca s cual usar, y apenas me maquillo xk no se. sime ayudais plisssssss gracias

A
audrey_5658819
13/2/10 a las 11:49

Aprende a maqullarte
Hola!!!
La verdad es que hay muchas chicas que están en tu misma situación y que no se deciden a apuntarse a ningúna escuela porque piensan que allí sólo hay cursos para dedicarse al maquillae como profesión.
En THUYA Barcelona hay cursos de automaquillaje, cursos de maquillaje básico y, si al final descubrieses que más que una afición es una vocación, pues adelante con las titulaciones más amplias!!
Puedes encontrar información en www.thuya.com o enviando un e-mail a attalumno@thuya.com, diciendo que vienes de parte de Belén.
Ah, y en Cosmobelleza habrá demostraciones y talleres prácticos gratuitos. Además, las sistentes recibirán invitaciones gratis a masterclass posterior en maquillaje.
Anímate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest