Foro / Belleza

Aprender a maquillarme

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 19:50
J
jihane_5152877
13/12/09 a las 1:40

Hola, por favor ayuda! Tengo 22 años y no sé maquillarme =/ Siempre lo hace mi hermana o una amiga. Yo no soy de andar maquillada a donde salga, sólo en ocasiones especiales, cuando voy a salir a algún evento importante. Ni al trabajo voy maquillada. Sólo rímel y lápiz negro en los ojos, pero hasta ahí, a veces un brillo en la boca.

No sé cómo maquillarme, cómo hacer que queden bien esos dos colores que van. Los colores fuertes me dan miedo, se me hace que parezco payaso jajaja. He buscado en Internet cómo aprender a maquillarme, pero nada más no entiendo. Así que si podrían darme unos de sus consejillos se los agradecería muchísimo.

Gracias desde ahorita!

Ver también

G
gea_6906867
13/12/09 a las 4:57

Aver
primero ponte una base de maquillaje de tu color de piel con una esponja luego los correctores segun los q necesites luego las sombras

I
isamar_8633613
21/12/09 a las 19:50

La ayuda que buscas...
Hola adaa7, la duda que planteas, tiene solución, me dedico a realizar guias personalizadas de maquillaje, todo de una manera fácil, cómoda y económica.
En ella encontraras como sacarle partido a tu rostro, los colores que te sientan bien, los productos necesarios, como aplicarlos y lo mejor de todo, está creada unica y exclusivamente para tí.
Si quieres mas información, te enviaré un correo donde te lo explico todo, sólo tienes que facilitarme tu dirección de correo electrónico.

Un saludo, TropicalMakeup

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir