Foro / Belleza

No se q hacer con mi pelo!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 22:57
M
marine_7272296
1/1/03 a las 17:35

hola tengo 15 años y estoy aburrida de probar con cientos de productos para alisar el pelo, pero ninguno me convence, no tengo el pelo muy rizo, más bien un poco ondulado pero no consigo la forma de tenerlo liso como una tabla sin tener que recurrir a las planchas o a la peluquería.he pensado comprar el "lissima" de rowenta pero no sé si estropea tb mucho el pelo.si sabeis de trucos para que no se me electrice os estaría muy agradecida.mil gracias.

Ver también

K
karen_7896140
2/1/03 a las 17:29

Para alisar
Hola,
Te escribo porque me pasa algo parecido y también probé con muchos productos a la venta en farmacias, pero nada resultaba, hasta que me decidí y me alisé con líquido en una peluquería, ya lo he hecho por 3 años y los resultados han sido muy buenos, pero debes elegir muy bien el lugar al que vas, ya que todo dependerá del líquido que utilicen y de la experiencia del estilista, en todo caso, igual después del alisado debes usar crema de masaje por lo menos una vez por semana para no perder la suavidad y brillo.
Saludos,
Lili

A
alaine_9410936
4/1/03 a las 13:28
En respuesta a karen_7896140

Para alisar
Hola,
Te escribo porque me pasa algo parecido y también probé con muchos productos a la venta en farmacias, pero nada resultaba, hasta que me decidí y me alisé con líquido en una peluquería, ya lo he hecho por 3 años y los resultados han sido muy buenos, pero debes elegir muy bien el lugar al que vas, ya que todo dependerá del líquido que utilicen y de la experiencia del estilista, en todo caso, igual después del alisado debes usar crema de masaje por lo menos una vez por semana para no perder la suavidad y brillo.
Saludos,
Lili

Yo tengo el rowenta lissima
Hola!!!yo uso el secador rowenta, y me va bien, lo cierto es q me costo mucho aprender a usalo y q me quedara bien, pero ahora me lo aliso en 20 minutos.
Pero todo no es perfecto, ya q por si solito t lo deja bien pero con el tiempo se termina encrespando, y tengo q usar algun tipo d producto.

D
diana_6524632
25/5/04 a las 16:11
En respuesta a karen_7896140

Para alisar
Hola,
Te escribo porque me pasa algo parecido y también probé con muchos productos a la venta en farmacias, pero nada resultaba, hasta que me decidí y me alisé con líquido en una peluquería, ya lo he hecho por 3 años y los resultados han sido muy buenos, pero debes elegir muy bien el lugar al que vas, ya que todo dependerá del líquido que utilicen y de la experiencia del estilista, en todo caso, igual después del alisado debes usar crema de masaje por lo menos una vez por semana para no perder la suavidad y brillo.
Saludos,
Lili

Ese masaje cual es?
Hola, yo hize igual que tu, llevo años poniendome las placas y el liquido en la peluqueria para alisar, no lo ago muy amenudo ni nada de eso, cada 2 años mas o menos, pero aun y asi se me continua encrespando una barbaridad, cuando me lo seco sin marcar o al aire libre no me queda un rizo definido, me queda todo electrizado, dime que masage es ese que dices que te pones para conserbar el brillo porque yo de brillo como que hace años que lo perdi y ya no se que hacer para recuperarlo he dejado de hacerme placas para que se me sanee, pero lo tengo muy largo y no hay forma.
Tambien he pensado de comprarme el secador de Rowenta lissima pero me da miedo que me queme el pelo, ademas yo no lo quiero liso, si no que selo pido que no se me encrespe.

Dime que masaje usas anda plis plis.

Gracias

Reiana

W
wafae_8800596
25/5/04 a las 18:44
En respuesta a diana_6524632

Ese masaje cual es?
Hola, yo hize igual que tu, llevo años poniendome las placas y el liquido en la peluqueria para alisar, no lo ago muy amenudo ni nada de eso, cada 2 años mas o menos, pero aun y asi se me continua encrespando una barbaridad, cuando me lo seco sin marcar o al aire libre no me queda un rizo definido, me queda todo electrizado, dime que masage es ese que dices que te pones para conserbar el brillo porque yo de brillo como que hace años que lo perdi y ya no se que hacer para recuperarlo he dejado de hacerme placas para que se me sanee, pero lo tengo muy largo y no hay forma.
Tambien he pensado de comprarme el secador de Rowenta lissima pero me da miedo que me queme el pelo, ademas yo no lo quiero liso, si no que selo pido que no se me encrespe.

Dime que masaje usas anda plis plis.

Gracias

Reiana

Qué tal lo contrario?
Las que tenemos el pelo rizado empezamos siempre contra corriente y terminamos perdiendo. A todas nos gustaría un pelo superliso, pero si lo llevas liso todo el tiempo lo destrozas, y no hay pelo más feo que el que está maltratado.
Yo te recomendaría:
- date una mascarilla o simplemente acondicionador, te lo cubres, y una hora después lo enjuagas. Verás que cambio.
- no hay nada en contra de llevarlo largo, pero no olvides cortarte las puntas cada dos o tres meses.
- hazte la idea de llevarlo rizado una temporada, al menos hasta sanearlo. Echate alguna espuma buena (hay también muchos otros productos) y lo secas con el difusor. Queda muy bien, con rizos muy definidos. Si no lo has hecho antes, que la primera vez te lo hagan en la pelu. Diles que te alisen el flequillo y si quieres también el pelo que te rodea la cara . Es un estilo bonito, a medias entre el rizado y el liso y que practicamente no maltrata el pelo. Conforme lo vayas saneando verás que tu pelo se encrespa menos. Y lo mejor es que una vez que ves los resultados, ya ni se te pasa por la cabeza llevarlo liso otra vez.
En el foro de "cabello" (este creo que es el de maquillaje) hay varias ideas de productos para dejar los rizos sueltos y suaves. Si no, si quieres te puedo dar algunas ideas más. Tranquila, no eres la única con ese problema.

D
diana_6524632
26/5/04 a las 16:06
En respuesta a wafae_8800596

Qué tal lo contrario?
Las que tenemos el pelo rizado empezamos siempre contra corriente y terminamos perdiendo. A todas nos gustaría un pelo superliso, pero si lo llevas liso todo el tiempo lo destrozas, y no hay pelo más feo que el que está maltratado.
Yo te recomendaría:
- date una mascarilla o simplemente acondicionador, te lo cubres, y una hora después lo enjuagas. Verás que cambio.
- no hay nada en contra de llevarlo largo, pero no olvides cortarte las puntas cada dos o tres meses.
- hazte la idea de llevarlo rizado una temporada, al menos hasta sanearlo. Echate alguna espuma buena (hay también muchos otros productos) y lo secas con el difusor. Queda muy bien, con rizos muy definidos. Si no lo has hecho antes, que la primera vez te lo hagan en la pelu. Diles que te alisen el flequillo y si quieres también el pelo que te rodea la cara . Es un estilo bonito, a medias entre el rizado y el liso y que practicamente no maltrata el pelo. Conforme lo vayas saneando verás que tu pelo se encrespa menos. Y lo mejor es que una vez que ves los resultados, ya ni se te pasa por la cabeza llevarlo liso otra vez.
En el foro de "cabello" (este creo que es el de maquillaje) hay varias ideas de productos para dejar los rizos sueltos y suaves. Si no, si quieres te puedo dar algunas ideas más. Tranquila, no eres la única con ese problema.

Ya lo prove
Eso ya lo probe, y la verdad es que sigue igual, cada verano me lo dejo secar siempre al aire libre, porque me da cantidad de palo usar el secador, me pongo espuma y me queda vastante decente, pero lo que me da rabia es que despues de casi tres meses si lo dejo secar sin espuma continua estando eletrico, ademas no puedo cepillarlo, porque no es que tenga un rizo pequeño, solo lo tengo onduladillo, pero a la que lo cepillo se me encrespa todavia mas, y claro tan lago se me enreda una burrada, porque yo no me lo lavo a diario sino cada dos dias, si paso dos noches sin desenrredarlo ya tengo el pollo formado, luego tengo que estar casi 1 hora para desenredarlo, asi que prefiero alisarmelo, pero la cuestion es que yo lo del pelo liso ya no lo quiero, solo quiero poder cepillarmelo sin que se encrespe yasta asi de facli y no hay forma.
De todas maneras muchas gracias seguire luchando con mi dichoso pelo.

G
galena_8515076
27/5/04 a las 21:15
En respuesta a karen_7896140

Para alisar
Hola,
Te escribo porque me pasa algo parecido y también probé con muchos productos a la venta en farmacias, pero nada resultaba, hasta que me decidí y me alisé con líquido en una peluquería, ya lo he hecho por 3 años y los resultados han sido muy buenos, pero debes elegir muy bien el lugar al que vas, ya que todo dependerá del líquido que utilicen y de la experiencia del estilista, en todo caso, igual después del alisado debes usar crema de masaje por lo menos una vez por semana para no perder la suavidad y brillo.
Saludos,
Lili

Yo lo he probado
Hola lili.

A mi me regalaron el lísima de rowenta y me va genial, la verdad. Cuando me lavo el pelo, eso sí, me echo siempre o suavizante o mascarilla, y luego me lo seco un poco para quitar la humedad; cuando esta casi seco empiezo a alisarlo y en 15 minutos estoy lista (antes tardaba mínino 35 o 40 minutos).

Hay que cogerle el truquillo eso sí pero es fácil y rápido. ¡¡A mí me decían que si venía de la pelu así que imagínate!!

Saludos
cocolito

A
an0N_834863099z
19/1/05 a las :40
En respuesta a galena_8515076

Yo lo he probado
Hola lili.

A mi me regalaron el lísima de rowenta y me va genial, la verdad. Cuando me lavo el pelo, eso sí, me echo siempre o suavizante o mascarilla, y luego me lo seco un poco para quitar la humedad; cuando esta casi seco empiezo a alisarlo y en 15 minutos estoy lista (antes tardaba mínino 35 o 40 minutos).

Hay que cogerle el truquillo eso sí pero es fácil y rápido. ¡¡A mí me decían que si venía de la pelu así que imagínate!!

Saludos
cocolito

Como usar el lissima
Hola lili a mi también me regalaron el lissima hace una año y aun no consigo que me quede el pelo perfecto.Como de la peluquería que es lo que yo quiero.No se si me secaré poco el pelo al principio pero o no me queda liso o cuando llevo un tiempo se me electrifica un montón.Como cuanto te lo secas al principio? yo me lo dejo bastante húmedo porque sino luego cuando ya está seco no hay quien lo moldee.Se me pone horroroso. Ayudame porfavor.

F
feliza_7494608
23/1/05 a las 20:52

Hola!
Mira,yo tambien tengo 15 años,ya se que pasas de las planchas,pero pienso que con un buen uso de ella y cuidandote el pelo,la plancha es la mejor opción.Yo la uso desde hace mucho tiempo,y ya he cogido el truco,tardo igual 10 min.,y además se lo plancho a casi todo el mundo.Lo primero es encontrar tu champú y suavizante,para que aunque te lo planches,como está recien lavado no se quede encrespado.Yo uso Dove,y me va genial.Me lo seco y me lo plancho(El truco no es pasarlo rápido y muchas veces por el mismo mechón,sino lentamente pero 1 vez,o 2 como mucho,así se te estropea menos y queda mejor).Tu cojerás tu truco,yo me hago una raya horizontal,y me plancho 1 lo de abajo,despues me lo cojo con una coleta,y me plancho lo de arriba.Me suelto la coleta y ya.Ah!no olvides que si lo haces bien,sólo tendrás que planchartelo después de lavarlo y ya está.Besos!

N
nazare_7982668
8/2/05 a las 22:09
En respuesta a alaine_9410936

Yo tengo el rowenta lissima
Hola!!!yo uso el secador rowenta, y me va bien, lo cierto es q me costo mucho aprender a usalo y q me quedara bien, pero ahora me lo aliso en 20 minutos.
Pero todo no es perfecto, ya q por si solito t lo deja bien pero con el tiempo se termina encrespando, y tengo q usar algun tipo d producto.

Rowenta lissima o secador tradicional??
Hola a todas. Yo uso plancha para alisar el pelo y me va de maravilla, lo deja perfecto. Pero mi problema es el secado, ya que para plancharlo tienes que tenerlo seco antes. Y no sé si seria mejor comprarme lissima de rowenta(y asi tengo 2 en 1: me seca y me alisa en un solo paso) o comprarme un secador potente normal. Ya que el secador rowenta no sé si será potente como secador tradicional y de lo contrario tardaría mucho tiempo en secarlo, (pues el rowenta sólo tiene 1000w en comparación a los 2000w de los demás).
Mi novio me la iba a regalar pero le dijo la dependienta que para alisar era mejor la plancha pues con el rowenta tenias que ir paso a paso...no de una pasada como la plancha, con lo cual tardaba más. Y la verdad es que la plancha deja el pelo perfecto en un momento, la mía es una Philips, Alisador digital ultrarápido. Podeis verla en la pag: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/product-o.asp?hddref=14171&cpam=243&tpam=ssc

Bueno, mi pregunta era sobre el secado, si es mejor el lissima de rowenta o un secador potente tradicional.
Muchísimas gracias.

N
nazare_7982668
8/2/05 a las 22:44

¿habeis probado el braun cpsc 1800 v3?
Acabo de entrar en otro foro y han hablado muy bien de otro secador muy potente que alisa, una alternativa al lissima de rowenta: Braun CPSC 1800 V3. LO TENEIS ALGUNA? QUÉ TAL VA?
Opinión completa
------------------------------------------------------------

Bueno, conocí este secador por unos foros muy conocidos donde hablaban de él como el "secador milagroso", por su facilidad para alisar el pelo... Es la alternativa a Rowenta, con su lissima... pero el de rowenta tiene 1000 watios (insuficiente para alguien con mucho pelo) y este tiene 1800, q ya puede considerarse de peluquería.
La potencia q tiene hizo q me decidiera a comprarlo, 39 euros en el corte inglés me costó.

Lleva una boquilla y 3 accesorios, uno para dar volumen, otro para cepillar y otro para alisar. Se ponen en la boquilla del secador, y mientras t peinas el aire potente t lo alisa.
Para mi ha sido un acierto, me seco el pelo muy rápido, y es q tengo muchisima cantidad. Me lo seco un poco al aire, me pongo boca abajo y me lo peino con el accesorio cepillo, y cuando esta seco, me pongo hacia arriba y lo mismo, queda bien estirado, pero si lo quieres liso liso estilo plancha, t haces las ultimas pasadas con el accesorio peine....

En fin, es desde luego , la mejor alternativa a Rowenta, aunq en nuestro país no se haya apenas publicitado este secador.

N
nazare_7982668
9/2/05 a las 21:06

Secador de pelo braun 1800 o los hay mejores?
Hola Burbujaenamorada! Ante todo Muchas gracias por responderme. He estado visitando otros foros y he visto que hablaban muy bien del secador Braun 1800, una alternativa al lissima rowenta pero mucho más eficaz y bueno. Dicen que les deja el pelo super bien, liso y sin complicaciones. Pero mi problema es que no sé si secará bien o será rápido, es decir si es POTENTE, o de lo contrario tú sabrías la marca de algún secador más bueno y potente que el Braun Creation 1800. Tb he oido hablar de los secadores de iones que dañan menos el pelo, sabeis algo de ellos?
Por cierto.. del líssima de rowenta hablaban fatal, no tiene apenas potencia.
Muchas gracias por la atención y agradecería las respuestas pues me urge comprar un BUEN Y POTENTE SECADOR cuanto antes.
Besos.

N
nazare_7982668
16/2/05 a las 19:45
En respuesta a nazare_7982668

Secador de pelo braun 1800 o los hay mejores?
Hola Burbujaenamorada! Ante todo Muchas gracias por responderme. He estado visitando otros foros y he visto que hablaban muy bien del secador Braun 1800, una alternativa al lissima rowenta pero mucho más eficaz y bueno. Dicen que les deja el pelo super bien, liso y sin complicaciones. Pero mi problema es que no sé si secará bien o será rápido, es decir si es POTENTE, o de lo contrario tú sabrías la marca de algún secador más bueno y potente que el Braun Creation 1800. Tb he oido hablar de los secadores de iones que dañan menos el pelo, sabeis algo de ellos?
Por cierto.. del líssima de rowenta hablaban fatal, no tiene apenas potencia.
Muchas gracias por la atención y agradecería las respuestas pues me urge comprar un BUEN Y POTENTE SECADOR cuanto antes.
Besos.

Lo último: secadores iónicos!!!
He oido que estos secadores co tecnología iónica no queman tanto el pelo, t lo hidratan, tardas la mitad en secarlo y deja mucho brillo. Sabeis alguna marca buena alguna que tenga experiencia?? No sé si comprarlo en el corte inglés o tienda especializada de peluquería.. Hay mucha diferencia entre uno y otro?
Gracias.

H
honey_9656930
2/3/05 a las 10:09

Aceite de coco y plancha
Yo tenia el Lissima de Rowenta que funciona bien, pero como la plancha nada. Si te pones un poco de aceite de coco y te planchas el pelo te quedara como en peluqueria. El aceite se puede comprar en farmacias como producto quimico, lo utilizan para hacer cremas y cosas por el estilo. Si hace calor estara liquido, pero si hace frio hay que calentarlo al baño maria o poner el bote en el radiador. Yo pongo un poco en tarros de Nivea (vacios) con unas gotas de aceites esenciales (de mandarina o jazmin, etc.) y asi el pelo huele bien y todo. Esto el mucho mejor que cualquier otro producto para alisar(fuera de alisarlo quimicamente en la pelu). Lo unico, hay que tener cuidado de no ponertelo en la raiz porque puede quedar graso. Espero que esto sea de ayuda.

L
layra_8880666
15/3/05 a las 21:31

Yo si se q hacer con tu pelo
mira ponte una crema q te haya hecho mejor a cada 4 horas te peinas y si no te hechas la crema pero haces algo con tu pelo

A
andretop
17/3/05 a las 2:30

Yo pase por lo mismo que tu!!
yo pase por lo mismo que tu,pues tenia tu mismo tipo de pelo (ni muy lacio, mi con muchos rulos) hasta que me canse de la planchita y del secador, ya que mi pelo se veia muy estropeado y me llevaba mucho tiempo acomodarlo
y comense a usar una crema de natura (interage acondicionador sin enjuague)despues de lavarme el pelo, me lo estrujaba un poco con esta crema y quedaban mis ondas bien armadas, sin frizz, perfectas, y desde entonces no la cambio por nada y tengo mi pelo hermoso
y todo el mundo me dice que me queda mucho mas lindo que antes!
a mi novio le encanta mi pelo sano, brillante y con volumen
usala te la recomiendo

Y
yuqi_5822992
8/2/06 a las 10:41
En respuesta a layra_8880666

Yo si se q hacer con tu pelo
mira ponte una crema q te haya hecho mejor a cada 4 horas te peinas y si no te hechas la crema pero haces algo con tu pelo

Pelo rizado y muy hidratado
YO HE DESISTIDO DEL PELO LISO, ME PELO ES RIZADO Y ADEMÁS PIENSO QUE ME FAVORECE. NO TODAS TENEMOS QUE IR IGUALES COMO CLONES.

UTILIZO UN PRODUCTO PARA HIDRATAR EL PELO RIZADO, HIDRATA DE VERDAD, NO COMO UNA SIMPLE MASCARILLA Y ADEMÁS LOS RIZOS AL ESTAR BIEN HIDRATADOS QUEDAN MUY BIEN DEFINIDOS. EL PRODUCTO ES LA CASA SEBASTIAN, POTION9, OS LO RECOMIENDO A TODAS LAS QUE TENGAÍS EL PELO RIZADO Y NO LO ALISEIS.

UN SALUDO,

G
gizane_9025541
30/6/07 a las 19:53
En respuesta a honey_9656930

Aceite de coco y plancha
Yo tenia el Lissima de Rowenta que funciona bien, pero como la plancha nada. Si te pones un poco de aceite de coco y te planchas el pelo te quedara como en peluqueria. El aceite se puede comprar en farmacias como producto quimico, lo utilizan para hacer cremas y cosas por el estilo. Si hace calor estara liquido, pero si hace frio hay que calentarlo al baño maria o poner el bote en el radiador. Yo pongo un poco en tarros de Nivea (vacios) con unas gotas de aceites esenciales (de mandarina o jazmin, etc.) y asi el pelo huele bien y todo. Esto el mucho mejor que cualquier otro producto para alisar(fuera de alisarlo quimicamente en la pelu). Lo unico, hay que tener cuidado de no ponertelo en la raiz porque puede quedar graso. Espero que esto sea de ayuda.

Sobre el aceite de coco..
a ver yo tengo una plancha buenissima de peluqueria i bueno el pelo me lo deja bastante bien lo que pasa es que cuando me plancho el pelo me quedan nudos i nose porque..yo lo que os recomiendo es que os compreis un reparador de puntas, i despues de cada planchado os lo echais en las puntas i no se os abren.
i sobre el aceite de coco bueno..
yo me lo compraria pero creo que es bastante caro..a mi me regalaron un aceite de peluqueria i bueno me lo hecho solo en las puntas porque si no me lo deja un poco graso (la marca es Kerástase).

A
an0N_948165499z
7/10/07 a las 18:20

Rowenta
no te compres nunca rowenta, por que es de philips esa marca tiene muchos articulos pero que no son espealizados en pelo, te recomiendo GAMA
BESITOS

R
rosali_8546806
20/12/07 a las 19:29

Mi cuñada es peluquera
MI CUÑA ES PELUQUERA MUCHAS VECES VOY A SU PELUQUERIA A PEINARME PORQUE MI NOVIO ME DICE QUE VAYA LO VEO NORMAL PÙES ES SU HERMANA PERO NO SUELE DEJARME EL PELOI TAN LISO COMO YO QUIERO TB ME GUSTARIA QUE ACER PARA ALISARMELO TENGO EL LISSIMA LA PLANCHA CEPILLOS DE ODO TIPO. LO UNICO QUE ME DEJO EL PELO MUY LISO FUE LA "MANTA" LO QUE PASA ESQUE YO NO SE ACERLA PERO MI TIA ME DEJABA EL PELO SUPER LISO PREGUNTA COMO SE HACE LA MANTA PARA EL PELO ES FACIL DE HACER AUNQUE OSE EXPLICARME QUIZA TE VENGA BIEN BSS

R
rim_6303972
22/12/07 a las 12:28
En respuesta a nazare_7982668

Lo último: secadores iónicos!!!
He oido que estos secadores co tecnología iónica no queman tanto el pelo, t lo hidratan, tardas la mitad en secarlo y deja mucho brillo. Sabeis alguna marca buena alguna que tenga experiencia?? No sé si comprarlo en el corte inglés o tienda especializada de peluquería.. Hay mucha diferencia entre uno y otro?
Gracias.

Yo me he comprado uno con tecnologia ionica
HOLA LOREL27
Yo necesitaba un secador potente,ya que el que teniamos en casa era un 1600w y yo tengo muuucho pelo y tardaba bastante.
Fui a un hipermercado Eroski y me compre uno de 2200w la maxima potencia en secador. con tecnologia ionica.
Se llama SOLAC ION CERAMIC.2200W.
Te puedo decir que es una pasada, se nota que no se te encrespa y el ion no te quema el pelo, mantiene la temperatura y luego serum en las puntitas y un toque de plancha, eso si mi plancha es de ceramica PHILIPS XXL CON PANTALLA DIGITAL.
Son productos caros que a la larga tu pelo lo nota.
El secador me costo 38 euros, y encima viene con champu y crema acondicionadora de regalo!!!!de la marca GLISS LISO SEDA.
Ademas, el secador es precioso y muy moderno, tiene un color super fashion. Ve y lo miras, que te digo que no te arrentiras.
un saludo.

L
lidice_7301060
29/12/08 a las 15:07

Respuesta
A mi tambien se me electriza el pelo y tengo 4 trucos que funcionan bien:
_ Utiliza cepillos de madera, y cerdas naturales
_Utiliza un buen acondicionador anti-encrespamiento despues de cada lavado
_Utiliza un serum sin aclarado anti-encrespamiento
_ Y por útlimo utiliza un secador de iones negativos

Aquí tienes algunos productos que puedes utilizar:
-Brushing con un plus de brillo (secador satin pro, braun)
Secador con tecnologia satinlon, que reduce la electricidad estática del cabello y le proporciona un brillo natural (con 2.200 watios de potencia)
-Liso perfecto (Elite optiliss cf7102, rowenta)
Placas recubiertas de cerámica para un mejor alisado y una función ionic para un brillo espectacular
-Protege el pelo durante el secado (ciment thermique)
-Look ultraliso (spray sérum alisador)

A
alanis_8684496
29/12/08 a las 23:10
En respuesta a lidice_7301060

Respuesta
A mi tambien se me electriza el pelo y tengo 4 trucos que funcionan bien:
_ Utiliza cepillos de madera, y cerdas naturales
_Utiliza un buen acondicionador anti-encrespamiento despues de cada lavado
_Utiliza un serum sin aclarado anti-encrespamiento
_ Y por útlimo utiliza un secador de iones negativos

Aquí tienes algunos productos que puedes utilizar:
-Brushing con un plus de brillo (secador satin pro, braun)
Secador con tecnologia satinlon, que reduce la electricidad estática del cabello y le proporciona un brillo natural (con 2.200 watios de potencia)
-Liso perfecto (Elite optiliss cf7102, rowenta)
Placas recubiertas de cerámica para un mejor alisado y una función ionic para un brillo espectacular
-Protege el pelo durante el secado (ciment thermique)
-Look ultraliso (spray sérum alisador)

Hola
hola he leido tu respuesta sobre tus trucos de alisado perfecto, y quería preguntarte ciment thermique y el spray serúm alisador ¿de que marcas son? me puedes por favor aclarar algo, ya que yo me lo plancho y la verdad brillo no tengo nada.

gracias por todo

L
leida_7831069
22/7/09 a las 19:17

Mismo problema y desesperación!!
Aver yo tengo el mismo problema que tu, he provado muchos productos, de peluquería y todo que son caros y ni eso... ahora llevo una temporada sin plancharmelo y lo veo mejor.. pero al ir a la cama, la mañana siguiente lo tengo muy mal!! Además, odio ir a la playa o a la pisina no poder secarlo y que se me encrespe!! Además, ahora tengo que cambiarme de plancha porque la que tengo ya casi ni funciona.. pero aunque me lo planche no me aguanta, cuando voy a discotecas por ejemplo con el pelo liso recien planchado, al estar ahí con el calor y la humidad se me encrespa y los pequeños pelos que es otro de mis problemas, tengo el pelo largo pero me salen pequeños pelos, pues se me vuelven rebeldes!!!

Además, me gustaría preguntaros sobre otro tema: DEPILACIÓN. soy morena, los pelos se ven mucho más, y además tengo bastantes, eso también me pasa en las cejas que ya lo tengo solucionado, pero odio tenerme que hacer el bigote casi cada semana, y otro problema que tengo con eso es en el entrecejas, por mucho que me lo haga me quedan los puntitos negros de los pelos, lo odio!!

Grácias!!

M
manal_7994638
2/1/10 a las 21:06

Te aconsejo
hola tengo 13 años apunto de cumplir 14 yo tenia ese problema hasta el 23 de Dicienbre que mis padres para reyes me compraron una plancha por adelantado porque siempre llebaba una cola y me daba berguenza llebar ese pelo ademas casi siempre los niños del insti se metian con migo diciendome si me habia peinado porque parecia una loca con esos pelos . Su marca es LLONGUERAS.Es una plancha muy buena yo ahora la tengo y me va muy bien.BESOS Lourdes

E
emilie_9912870
9/3/10 a las 5:09
En respuesta a manal_7994638

Te aconsejo
hola tengo 13 años apunto de cumplir 14 yo tenia ese problema hasta el 23 de Dicienbre que mis padres para reyes me compraron una plancha por adelantado porque siempre llebaba una cola y me daba berguenza llebar ese pelo ademas casi siempre los niños del insti se metian con migo diciendome si me habia peinado porque parecia una loca con esos pelos . Su marca es LLONGUERAS.Es una plancha muy buena yo ahora la tengo y me va muy bien.BESOS Lourdes

Ya ny peluquera
por empezar no deben lavarse el pe,lo en la ducha,,,prueben lavarselo en la pileta con bastante agua y tibia mejor.....eso hace q el pelo no quede con tanto frizz....un buen acondicionador para desenredar solo en largos y puntas,no en casco----el brushing siempre otorga mejor resultado q la planchita y lo arruina menos..pero bueno.....a eso no lo van a entender...si quieren tener el pelo siempre divino tienen q ir a la pelu,,la planchita con frecuencia lo destruye......................
yanyna diaz (peluquera unisex)

B
bibi_5308323
24/2/11 a las 22:38
En respuesta a andretop

Yo pase por lo mismo que tu!!
yo pase por lo mismo que tu,pues tenia tu mismo tipo de pelo (ni muy lacio, mi con muchos rulos) hasta que me canse de la planchita y del secador, ya que mi pelo se veia muy estropeado y me llevaba mucho tiempo acomodarlo
y comense a usar una crema de natura (interage acondicionador sin enjuague)despues de lavarme el pelo, me lo estrujaba un poco con esta crema y quedaban mis ondas bien armadas, sin frizz, perfectas, y desde entonces no la cambio por nada y tengo mi pelo hermoso
y todo el mundo me dice que me queda mucho mas lindo que antes!
a mi novio le encanta mi pelo sano, brillante y con volumen
usala te la recomiendo

Crema para peinar
holaa !!! me esta pasando lo mismo que a todas ustedes me gustaria saber donde puedo comprar esa crema!! gracias

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 22:57

Alisa con plancha
lo único que hay para alisar el pelo de manera definitiva son los químicos y estos no te los aconsejo asi qeu si quieres ver tu pelo liso mejor usa la plancha y si es una como mi karmin g3 mucho mejor porqeu esta es la que menos quema y maltrata el pelo gracias a sus placas de cerámica y turmalina y bueno a que tambien trae su controlador de la temperatura...ya sabes que todos los cabellos son diferentes y se alisan a temperaturas diferentes, asi pues que la mejor manera y la mas saludable de ver nuestro pelo liso es con la plancha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram