Foro / Belleza

Maquillaje

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 13:07
A
arwa_741274
4/12/09 a las 10:59


hola, la semana que viene tengo un bautizo, y no se como maquillarme, me podriais dar algun consejo, ( los ojos ahumados no me quedan bien, ni tampoco el rojo en los labios)

la ropa que voy a llevar va a ser oscura (camiseta y pantalon casi negro) es muy oscuro para un bautizo?

gracias.

Ver también

K
khloe_6913824
4/12/09 a las 13:07


Hola!!

Un poquito oscura si que es pero podrias combinarlo con una pasmina elegante, bonita y por ejemplo blanca con un estampado con colores o de otro color diferente al negro que resalte y tb los zapatos y demas complementos pueden darle el toque de color necesario.

Puedes hacerte este look:

Base de maquillaje: una cubriente que consiga disimular todas las imperfecciones para tener la piel perfecta. Si no es mate o si tienes la piel grasa por unos poquitos polvos translucidos. Si tienes piel seca no.

Ojos: Sombra beige o marron clarita para unificar el color (mate). Sombra iluminadora color piel o vainilla debajo de la ceja (mate) y en el lagrimal y con un marron mas oscurito (mate) que el primero en la cuenca del ojo para dar profundidad. Tb ponlo bajo las pestañas inferiores. Que todos los colores esten bien difuminados y no se note el corte entre uno y otro.
Con un eyeliner liquido negro y si no te manejas bien con un lapiz negro traza una linea en las pestañas superiores que sea fina al principio, mas gordita en el tercio externo y finita al final. Puedes ponerle rabillo si quieres. Pintate la linea interna del ojos si quieres tb: la superior deberias, la inferior al gusto.
Rizar las pestañas y una buena capa de mascara de pestañas negra

Cara: Con una sombra marron mate (la misma que usaste para el contorno del ojo) y una brocha en angulo para la cara marca los pomulos y las sienes (hay videos en youtube que te lo explican) y pon iluminador en lo alto de los pomulos y no olvidar encima del labio superior.
El corrector de ojeras tb q se me olvidaba.

Labios: Cacao para hidratar. Si hay algun color mas intenso que no sea rojo que te vaya bien ponte ese color. Si no pues puedes delinear con un lapiz del mismo tono que tus labios, difuminarlo y ponerte algo mas natural. El brillo lo llevas si quieres y si no no. Yo optaria por un labial satinado para pasar del brillo.

Mejillas: El colorete que mas te favorezca pero que no sea marron.

Cejas: Si tienes las cejas cutrosillas maquillalas tb.

Notas: Usa prebase en cara y ojos para que te dure todo el dia el maquillaje (La de sephora y la too faced, respectivamente van bien y no son caras). El colorete si puede ser que sea duradero mejor. Si pasas del brillo asi no lo tienes que llevar en el bolso.)

Bolso: Cacao y labial. Laminas antibrillos de mercadona.

Espero que te sirva. Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir