Foro / Belleza

Curso de maquillaje de nars

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:12
S
saily_8652847
30/11/09 a las 20:15

jelouuuu os voy a dar un poquillo de envidia jejejeje me he apuntado a un curso de nars, solo dura una horita y media, es un curso de automaquillaje, tienes que comprarte tres productos pero merece la pena porque la verdad esque te dan muy buenos consejos, hara cosa de un mes hize uno tambien de hora y media de bobbi brown y me di cuenta de la de cosas que hacia mal a la hora de maquillarme.....asi que el dia 14 de diciembre lo tengo y ya os contare como me ha ido y truquillos que me hayan dado

un besooooooooooooo

Ver también

M
maisaa_7452762
30/11/09 a las 20:54


¿Por cuánto sale el curso? Los de MAC cuestan 30 ó 35, y no están nada mal. Gracias de antemano

L
lore_8685457
1/12/09 a las 13:00


jooooooooo! qué guay!!! pues que lo disfrutes muchísimo y ya nos cuentas después a nosotras, eh!! Tiene que estar chulo, yo jamás he hecho ningún curso de maquillaje, ni me dedico a eso ni nada, pero me encanta maquillarme bien A ver si cuando no esté tan liada hago alguno, aunque nada más sea por pasarlo bien, ya ves yo con lo churretosa que soy, jijiii!!! ya nos cuentas si te gusta el de Nars, un besito!!!!

S
saily_8652847
1/12/09 a las 13:22

Graciasssssss
el curso en si no cuesta nada, lo que pasa esque tienes que comprarte tres productos despues......yo en el de bobbi brown en vez de comprarme tres productos me traje media tienda jajajajaja si esque no puede ser.......

L
louisa_8770607
13/12/09 a las 23:08

¡¡¡me muero de envidia!!!
Jooos. Si es que llevo out del mundo de chapa y pintura desde... puf, ni me acuerdo. Cada vez qued intento pintarme se me queda cara de prosti. Vamos, que al final me gusto más con agua y jabón. Por favor, informanos cómo te puedes apunar al curso porque a mí me interesa MUCHÍIISIMO.

S
saily_8652847
14/12/09 a las 16:17

Hola
gracias chicas, esta tarde tengo el curso asi que mañana os contare, el curso lo dan en el stand de el corte ingles de nars y sale gratis, lo unico que tienes que comprarte luego tres productos asi que cuesta dependiendo lo que te compres, para apuntarte o te pasas por el stand de nars y preguntas si tienen algun curso previsto, en mi caso yo tenia ficha de clienta y me llamaron por telefono, lo que no se es si coinciden las mismas fechas en todas las ciudades o cómo lo haran.....

un besooooooooooooooo

K
kanta_8632281
14/12/09 a las 20:53
En respuesta a louisa_8770607

¡¡¡me muero de envidia!!!
Jooos. Si es que llevo out del mundo de chapa y pintura desde... puf, ni me acuerdo. Cada vez qued intento pintarme se me queda cara de prosti. Vamos, que al final me gusto más con agua y jabón. Por favor, informanos cómo te puedes apunar al curso porque a mí me interesa MUCHÍIISIMO.

Consultra de belleza
soy consultora de belleza de mary kay cosmetics, yo tambien hago curso de maquillaje, pero yo lo hago totalmente gratis!!! te lo digo por si te interesa que te haga una clase.besitoss!!

S
saily_8652847
15/12/09 a las 16:28

Hola
ey chicas el curso genial, la verdad que aunque sea una hora y media se aprende un monton, me cogi un maquillaje liquido, un gloss y una sombra chulisima......la verdad esque nars es una de mis marcas favoritas, se nota mucho la calidad que tiene.....yo me llevaria todo el stand a mi casa jejeje

L
lore_8685457
15/12/09 a las 18:12
En respuesta a saily_8652847

Hola
ey chicas el curso genial, la verdad que aunque sea una hora y media se aprende un monton, me cogi un maquillaje liquido, un gloss y una sombra chulisima......la verdad esque nars es una de mis marcas favoritas, se nota mucho la calidad que tiene.....yo me llevaria todo el stand a mi casa jejeje

Hola!!!
me alegro un montón guapa! estaré pendiente para cuando salga otro y hacerlo a mí también me molan las cosas Nars, hace poco que las uso, desde el verano y ya ves que ya tengo cuatro cosas!! son buenísimas. La base te gusta?
AHHHHHHH!!!! Me compré el múltiple Copacabana!! se me antojó con vuestros comentarios y con el tuto de Icegirl y estando en el corte inglés se lo enseñé a mi chico para que me lo comprara para los reyes, pero fíjate que tontito, jajaja!! que prefirió comprarlo allí ese mismo día allí, jejeje!!!! me dijo que ya que estábamos allí que para qué iba a ir otro día y que después ya no se acuerda, claro, yo sé que le dará vergüenza de ir él sólo otro día y pedírselo a la muchacha es que lo conozco, jajajaaaaaaa!!!! así que mejor para mí, me ha venido la mar de bien, así lo uso en las fiestas, ya lo he estrenado y todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook