Foro / Belleza

Necesito que me ayudeis a comparar estas bases!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:44
L
lynda_9611989
29/11/09 a las 19:21

Buenas, he estado buscando bases de maquillaje, las más recomendadas entre otros, en este foro, y me gustaria que me ayudaseis a elegir una de entre mis finalistas, jeje.
Siempre he usado la de la roche posay(en farmacias) y la verdad es que m ha ido muy bien, porque cubre un monton, y es lo que necesito,pero mancha bastante y los tonos son un poco oscuros mara mi, yo soy muy blanca, asi q me hace efecto mascara. Ahora me he comprado el de Maybelline, superstay seda, va tb bien, deja la piel super mate y suave pero no cubre tanto y tambien es muy oscuro el color.

Resumiendo; necesito que cubra mucho, que tenga un color muy clarito y si que dure mucho, y x supuesto que no m salgan más granos de los que tengo!!jajaja

Aqui os pongo los que he visto que más recomienda la gente, si alguien los ha probado y tiene el mismo problema que yo (además me maquillo toooodos los dias) por favor que me aconseje antes de gastarme tanto dinero!

1- Revlon colorstay (make up with soft flex for combination/oil skin)
2- Estee lauder double wear(stay in place?no estoy segura si es ese el que recomendais xq solo poneis double wear y he visto que hay 2!, pero este creo q es el que más cubre)
3- MAC studio Fix Fluid
4-Dior Nude o Diorsking for ever (recomendais dior skin pure light makeup , pero ese no lo he visto en la pag de Dior asi que nose...)

Muchas gracias!!

Ver también

K
khloe_6913824
29/11/09 a las 19:57


De los que comentas yo he probado dos. Tengo el mismo problema que tu: soy blanca, necesito cobertura pero quiero un maquillaje que sienta ligero. Ademas si no mancha la ropa y dura todo el dia,pues mejor que mejor.

He probado el Doble Wear light y el Dior nude. Me quedo con el segundo.

El primero es un maquillaje muy bueno: cubre y dura todo el dia, ademas casi no hay que retocarse los brillos por no decir nunca. Pero para mi gusto se hace un tanto pesado, se nota que lo llevas, no es un efecto mascara pero si le pones polvos traslucidos encima a mi se me hace pesado. Los colores no me gustan mucho: la intensidad uno es demasiado clara y la dos (la que tengo demasiado anaranjada y luego tengo que ponerme bronzer en el cuello para que no se note la diferencia).

El segundo me encanta. Cubre, Dura y es muy muy ligero y natural pero hay que retocarlo con polvos mas a menudo que el Doble Wear. En terminos absolutos diria que el doble wear dura mas intacto aunque al dior no le he echo la prueba de ponermelo todo el dia. Yo tengo el tono 2 que aunque no es exactamente mi color de piel al difuminarlo se queda igual y no necesito igualar pero no me deja cara de fantasma blanco, jajaja.

Pues eso, que yo te recomiendo el Dior Nude. Dicen que los polvos de la misma gama (los compactos) dan la misma cobertura que el liquido. Me gusta, me gusta para el verano, jajajaja.

Pd: Ya de paso aprovecho para comentar que vendo el de Estee Lauder. Intensidad 2. Lo he usado unas cuatro o cinco veces nada mas. Si alguien esta interesada en conseguirlo mas barato que en las tiendas que me escriba un privado.

besos

L
lynda_9611989
29/11/09 a las 20:13
En respuesta a khloe_6913824


De los que comentas yo he probado dos. Tengo el mismo problema que tu: soy blanca, necesito cobertura pero quiero un maquillaje que sienta ligero. Ademas si no mancha la ropa y dura todo el dia,pues mejor que mejor.

He probado el Doble Wear light y el Dior nude. Me quedo con el segundo.

El primero es un maquillaje muy bueno: cubre y dura todo el dia, ademas casi no hay que retocarse los brillos por no decir nunca. Pero para mi gusto se hace un tanto pesado, se nota que lo llevas, no es un efecto mascara pero si le pones polvos traslucidos encima a mi se me hace pesado. Los colores no me gustan mucho: la intensidad uno es demasiado clara y la dos (la que tengo demasiado anaranjada y luego tengo que ponerme bronzer en el cuello para que no se note la diferencia).

El segundo me encanta. Cubre, Dura y es muy muy ligero y natural pero hay que retocarlo con polvos mas a menudo que el Doble Wear. En terminos absolutos diria que el doble wear dura mas intacto aunque al dior no le he echo la prueba de ponermelo todo el dia. Yo tengo el tono 2 que aunque no es exactamente mi color de piel al difuminarlo se queda igual y no necesito igualar pero no me deja cara de fantasma blanco, jajaja.

Pues eso, que yo te recomiendo el Dior Nude. Dicen que los polvos de la misma gama (los compactos) dan la misma cobertura que el liquido. Me gusta, me gusta para el verano, jajajaja.

Pd: Ya de paso aprovecho para comentar que vendo el de Estee Lauder. Intensidad 2. Lo he usado unas cuatro o cinco veces nada mas. Si alguien esta interesada en conseguirlo mas barato que en las tiendas que me escriba un privado.

besos

Muchas gracias por la respuesta!
Dices que has probado el de double wear, pero elq has probado x lo que dices es el light y la gente creo q recomienda el otro(lo digo xq dicen q cubre mucho, y si elq dices , q es el light, es pesado...el otro como sera!!
Ayer m dieron una muestra de Dior nude y en la mano lo vi genial, esta mañana m he puesto un poco en la cara a ver si m cubria alguna marca que tengo y la verdad esq no mucho, comparado con los que he llevado,
pero como solo lo he probao un poquito y no he salido de casa ni nada....nose.
Estoy hecha un lio, a ver si alguien más contesta. Muchas gracias x tu respuesta!

L
lore_8685457
30/11/09 a las 12:44
En respuesta a lynda_9611989

Muchas gracias por la respuesta!
Dices que has probado el de double wear, pero elq has probado x lo que dices es el light y la gente creo q recomienda el otro(lo digo xq dicen q cubre mucho, y si elq dices , q es el light, es pesado...el otro como sera!!
Ayer m dieron una muestra de Dior nude y en la mano lo vi genial, esta mañana m he puesto un poco en la cara a ver si m cubria alguna marca que tengo y la verdad esq no mucho, comparado con los que he llevado,
pero como solo lo he probao un poquito y no he salido de casa ni nada....nose.
Estoy hecha un lio, a ver si alguien más contesta. Muchas gracias x tu respuesta!


hola!! de los que nombras lo mismo te puede ir bien con el Studio Fix fluid de MAC. Yo no la uso pero hace unos días me compré los Studio Fix, los polvos, porque se me gastaron los polvos compactos que tenía de Maxfactor y me apetecía cambiar y me habían hablado bastante bien de esa gama y la verdad es que genial!!!! Cuando fui a comprarlos, como no los había probado nunca me maquillaron allí y me pusieron la base y los polvos y me encantó el resultado, el color, me pareció muy ligerito, estuve varias horas con el maquillaje, ya que salí y muy muy bien, me duró y no me hizo brillos.
La base no me la compré, pero lo haré, primero tengo que terminar la que tengo de Maxfactor pero los polvos sí y vaya si estoy contenta con ellos, los uso a diario, y a veces sin usar base, se puede hacer también. Me salieron por 27 euros, no huelen a nada. Ah!!! y de tono, seguro que encuentras, a mí me vendieron el NC40, yo soy muy blanquita también y sin embargo por debajo de ese número habían muchos más claritos todavía. Yo pronto probaré también la base líquida.
Lo que puedes hacer es pedir también la muestrecita y probarla o pedirles que te maquillen allí

En cuanto a la Double wear, yo no la he probado pero mi cuñada es la que usa siempre y le encanta, ella tiene muchas marcas y se las cubre bien (no me suena que sea light la de ella, no sé) pero yo fíjate que le veo como aspecto máscara, o lo mismo es que ella no usa el tono adecuado, y se lo digo que cambie de tono, pero no me hace caso, jejeeee! a mí no me mola como le sienta, no sé..

Suerteeeeee y que la encuentres pronto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest