Foro / Belleza

Marca essence

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 19:31
E
enma_9676714
18/11/09 a las 20:10

Hola!

habéis oído hablar de la marca de cosmética essence? Qué tal está? y alguien sabe dónde encontrarla en barcelona? sobretodo me interesa la gama de cuidados(limpiador, hidratante...)

Muchas gracias!!!


Ester.

Ver también

M
maisaa_7452762
19/11/09 a las 1:43

.
Hola, yo tengo algún que otro producto de Essence, y puedo decir que la relación calidad-precio es estupenda. Las barras de labios quizá sea lo que menos merezca la pena, pero los brillos de labios, sombras, coloretes... están bastante bien. En cuanto a productos de tratamiento no te puedo decir, ya que dónde yo vivo lo vende Juteco o Bodybell, y no tienen stand de tratamiento. Mira he encontrado este foro donde puedes encontrar donde venden Essence (por provincias), además siendo de Barcelona, verás como hay muchas pefumerías, además el post es bastante reciente. Te pongo el enlace:

http://essencecosmetics.fare-forum.ne t/subforo-general-de-essence-fol letos-puntos-de-venta-novedade s-etc-f17/lista-oficial-puntos-de-venta- t402.htm

E
enma_9676714
19/11/09 a las 10:38
En respuesta a maisaa_7452762

.
Hola, yo tengo algún que otro producto de Essence, y puedo decir que la relación calidad-precio es estupenda. Las barras de labios quizá sea lo que menos merezca la pena, pero los brillos de labios, sombras, coloretes... están bastante bien. En cuanto a productos de tratamiento no te puedo decir, ya que dónde yo vivo lo vende Juteco o Bodybell, y no tienen stand de tratamiento. Mira he encontrado este foro donde puedes encontrar donde venden Essence (por provincias), además siendo de Barcelona, verás como hay muchas pefumerías, además el post es bastante reciente. Te pongo el enlace:

http://essencecosmetics.fare-forum.ne t/subforo-general-de-essence-fol letos-puntos-de-venta-novedade s-etc-f17/lista-oficial-puntos-de-venta- t402.htm

Gracias!!!!
Hola!!

Pues muchas gracias por tu ayuda! lo miraré a ver qué tal. Y si encima me dices que están bien pues perfecto porqué para el día día ya está bien.

Muchas gracias wapa!!!!

L
lore_8685457
19/11/09 a las 15:42
En respuesta a enma_9676714

Gracias!!!!
Hola!!

Pues muchas gracias por tu ayuda! lo miraré a ver qué tal. Y si encima me dices que están bien pues perfecto porqué para el día día ya está bien.

Muchas gracias wapa!!!!


Yo uso mucho los esmaltes de uñas de essence, pruébalos a mí me encantan, creo que ni llegan a los 2 euros y sin embargo tienen unos colores bastante chulos, cubren muy bien y tienen una duración muy buena, a mí me ha dado por uno que hay en marrón chocolate y ya llevo gastados dos!!! los he usado mucho hasta en verano, para ir a la playa incluso y aguantan muchísimo para el precio que tienen. Otro que me gusta mucho es un rosita clarito mate que tienen y uno morado oscuro.

M
mita_5992862
1/7/10 a las 23:39

maquillaje essence
hola ester, tienes una perfumeria julia en la calle portaferisa 14 en barcelona que venden essence espero que consigas lo que buscas ciao

A
an0N_980947799z
22/12/10 a las 20:30

Yo tengo todo lo que quieras de essence en mi tienda
Te comento,

Leiendo tu post, me ha parecido interesante comentarte que en facebook tienes una pagina que vende essence, te ponen todos los productos que tienen y comolos puedes comprar.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos!!

I
izamar_9495612
23/12/10 a las 19:31

Yo uso essence
a mi me gusta muchisimo! tengo polvos compactos y jabon facial y me encanta!! y Hean tbbb
yo tb soy de barcelona y lo he comprado en www.maquillalia.com es una pagina genial! he hecho ya 2 pedidos y me han llegado en 24horas

mira en mi blog explico los polvos compactos de essence
aprendersobremaquillaje@blogsp ot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram