Foro / Belleza

Cuál escojo de nars?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 11:44
L
lore_8685457
16/11/09 a las 16:19

hola chicas!!! tengo el colorete "orgasm" de Nars desde hace varios meses, lo uso un montón y me gusta tantísimo que me apetece repetir con Nars y comprarme otro, esta vez en un tono rosita. Por ahora le he echado el ojo al "dolce vita" y al "torrid", pero claro, sólamente los he probado en la mano.
Alguna que use Nars cúal me aconseja de esos dos, o me recomienda algún otro que quede mono?
Besos!!

Ver también

L
lore_8685457
20/11/09 a las 23:35


hola!! muchas gracias guapa! estoy mirando el blog y está genial, xd!!! llevo un rato ya viéndolo! jajaja!!!

El Angelika que me has comentado tiene muy buena pinta y quizás también el Mata hari, creo que el Angelika será mejor, por los destellos, a ver si los pruebo, ainsss!! me encantan!! yo también suelo utilizar más a menudo los rositas pero sin embargo el Orgasm que es más naranjita me queda muy bien, no me lo esperaba, cuando lo compré no creía que fuera a usarlo tanto.
Ya te contaré cuando me decida por alguno, lo mismo compro uno de esos rositas que te he dicho, el Angelika o el Mata hari porque creo que los otros que tenía pensado son un poco parecidos al Orgasm, es que cuando fui la última vez, la dependienta me los recomendó y la verdad que sí que se veían muy chulos pero tienden mucho al Orgasm, a ver a ver, ya te cuentoooooooooooooo!!!!! es que se me antoja cualquiera, jajaja!!! y hay una paleta que se la voy a pedir a los reyes, jijiiiii!!!!

Besotes!!

S
saily_8652847
27/11/09 a las 11:20

Nars
hola claudia, pues yo tengo el orgams y el superorgams y la verdad que son los mas bonitos, pero el primero que me compre de nars fue uno llamado crazy y otro llamado gilda......son mas oscuritos, tambien me los compre en verano y estaba mas morenita.....quedan muy monos pero mejor haz que la dependienta de la firma te los pruebe en la cara y asi ves el efecto.....saludos

L
lore_8685457
27/11/09 a las 13:52
En respuesta a saily_8652847

Nars
hola claudia, pues yo tengo el orgams y el superorgams y la verdad que son los mas bonitos, pero el primero que me compre de nars fue uno llamado crazy y otro llamado gilda......son mas oscuritos, tambien me los compre en verano y estaba mas morenita.....quedan muy monos pero mejor haz que la dependienta de la firma te los pruebe en la cara y asi ves el efecto.....saludos

Hola!!!
gracias cariño!! todavía no lo he comprado, estoy super liadaaa de trabajo!! esta tarde por fin voy de compris y miraré el colorete Sé cual es el crazy!!! me llamó la atención cuando yo compré el orgams y la dependienta fue uno de los que me comentó que favorece lo que pasa que yo iba emperrá perdía a por el orgams, jejeje!! el gilda no sé cual es, me lo apunto.
Bueno, no sé si el crazy será demasiado oscuro para mí, sé que es un rosita bien intenso, lo probaré (le voy a dar la tarde a la dependienta, jeje!!), y el angelika, que es más clarito. Ayyyyyy!!! y ya os cuento, lo que quiero es que no se parezca a uno que tengo de MAC, el dame, que es rosa clarito que tiende a malva, y que no se parezca al orgams, claro!! El superorgams no lo conozco!! si está chulo lo dejaré para más adelante, jajajaaaaaaa!!! ahora mi segundo va a ser en rosaaaaaaaa!!!!
Ya os comento, besos!!

M
maisaa_7452762
27/11/09 a las 16:16
En respuesta a lore_8685457

Hola!!!
gracias cariño!! todavía no lo he comprado, estoy super liadaaa de trabajo!! esta tarde por fin voy de compris y miraré el colorete Sé cual es el crazy!!! me llamó la atención cuando yo compré el orgams y la dependienta fue uno de los que me comentó que favorece lo que pasa que yo iba emperrá perdía a por el orgams, jejeje!! el gilda no sé cual es, me lo apunto.
Bueno, no sé si el crazy será demasiado oscuro para mí, sé que es un rosita bien intenso, lo probaré (le voy a dar la tarde a la dependienta, jeje!!), y el angelika, que es más clarito. Ayyyyyy!!! y ya os cuento, lo que quiero es que no se parezca a uno que tengo de MAC, el dame, que es rosa clarito que tiende a malva, y que no se parezca al orgams, claro!! El superorgams no lo conozco!! si está chulo lo dejaré para más adelante, jajajaaaaaaa!!! ahora mi segundo va a ser en rosaaaaaaaa!!!!
Ya os comento, besos!!

.
Pués si lo quieres más bien tirando a rosa para que no se parezca al Orgasm, el más bonito bajo mi punto de vista es el Angelika. Es un rosa chicle muy favorecedor, tanto si tienes la piel clara o media. También el Mata Hari, es rosa pero un poquitín más claro que el angelika.

L
lore_8685457
30/11/09 a las 12:18
En respuesta a maisaa_7452762

.
Pués si lo quieres más bien tirando a rosa para que no se parezca al Orgasm, el más bonito bajo mi punto de vista es el Angelika. Es un rosa chicle muy favorecedor, tanto si tienes la piel clara o media. También el Mata Hari, es rosa pero un poquitín más claro que el angelika.

gracias a todas!! ya los tengo!!!!
chicas!! ya compré los coloretes, que al final me traje dos!, xddd!! jejeje!!! El Angelika y el Dolce Vita
El Angelika me encanta, de todos los rositas fue el que mejor me quedaba, no me costó nada decidirme, era justo lo que estaba buscando, es precioso. Probé unos cuantos allí, casi todos, jojo!! el Mata hari lo vi muy normalucho y el Crazed está muy chulo pero es bastante oscurito para ahora que estoy blanca, pero para el próximo verano ya lo tengo fichado
Y el Dolce Vita, es un rosita muy especial, bastante natural, favorece bastante, lo compré también porque estaba buscando uno así discreto para venir al trabajo, queda muy muy bien!
Probé el Superorgasm pero no se diferencia apenas del Orgasm.
Pues eso, muchas gracias por los consejitos, ya quería contároslo y además por si alguien está buscando alguno, estos dos son preciosos, los recomiendo mucho!!!
Bueno, y alguna usa algo más de Nars? aparte de los coloretes? Besos

S
saily_8652847
30/11/09 a las 16:34

Hola
eyyy al final picaste....jejejeje la verdad que el angelika es un color precioso y ademas tiene brillitos, habeis mencionado los multiples de nars, yo tengo el famoso Copacabana y sirve tanto para la cara como para sombra de ojos, queda mu chulo, da luminosidad pero queda muy natural, asi que chicas, os animo a probar los multiples que tambien lo podeis encontrar en el tono orgams.....si esque necesitamos un dineral porque nos gusta todooo jajajajajaja aprovechad que viene la navidad a ver si cae algo....

L
lore_8685457
1/12/09 a las 13:25


holaaa!!! pues pídele alguno a los Reyes!! que ya falta poquito, a mí siempre me cae algún cosmético, jijiii!!!! Bueno, aquí sí que la venden pero hay otras marcas que sí que las tengo que comprar por internet, como NYX y Coastal Scents y nunca he tenido ningún problema ni nada

Ah!! yo lo único que tengo de Nars son los tres coloretes, nada más. Las sombras de ojos y tal, aunque seguramente serán buenas las veo bastante caras, no creo que compre ninguna. A mí me pasa lo mismo que a tí, que los coloretes me encantan, siempre llevo alguno en el bolso, a mí el colorete y el gloss no me pueden faltar, con esas dos cosas donde estés te retocas en un momento y yaaa tienes buena cara!! Los de Nars me gustan mucho como vienen también, son muy pequeñitos para el bolso, muy bien.

Lo del múltiple, aiiiinsss!! no sé, los estuve viendo el otro día, pero sale más caro que los coloretes y después no sé si yo voy a darle más uso que eso. Es que me da la impresión que no voy a usarlo para los ojos, y luego para los labios tampoco lo sé porque me gustan mucho los glosses, así que capaz de comprarlo y usarlo sólo de colorete, por eso no sé si me merezca la pena, pero tienen que estar genial!!! no sé, no sé.... si tú lo pruebas me lo dices, okis?

Y lo de los coloretes en crema pues es que resulta que el año pasado me piqué con los rubores en crema de Maxfactor y es que tengo tres ya!!!! jajajaaaaa!!!! pero bueno, en Nars probé uno como en coral en la mano y me pareció muy bonito, no sé si serán buenos o qué, a mí se me pareció mucho a los que tengo de Maxfactor, por eso no lo compré... pero sí, seguro que están bien Ah! de MAC, tampoco tengo ninguno en crema, tengo el Dame, en polvo, es muy favorecedor, en rosita!! y hay otro más oscurito que me gustaría tener algún día, no me acuerdo del nombre.

Bueno, ya nos cuentas cuando te decidas, si después a nosotras nos gusta todoooo, jajajaja!!!! Besos

H
hongyu_7848611
15/4/10 a las 11:44

Tono mata hari
Te recomiendo el tono rosado-morado... Un color original, que en la piel hace un efecto rosado muy dulce. Por su tono tirando a morado pensé que quedaría un poco aspecto de "muerta", pero no, queda de maravilla. Lo elegí porque, después de usar Coralista de Benefit, estaba un poco cansada de los brillos. Este tono MataHari de Nars no tiene brillos, por eso me encantó!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook